Locas de género denuncian El Daily Stormer, Forocoches y Burbuja.info

• Puedes ayudar a mantener este sitio haciendo una donación. Gracias.

You can help maintain this site by making a donation. Thank you.
Pues nada, otra denuncia. Ya he perdido la cuenta.

El País:

La Asociación de Mujeres Separadas y Divorciadas del País Valencià, secundada por un centenar de colectivos feministas de dentro y fuera de la comunidad autónoma, ha presentado esta mañana una denuncia a la Fiscalía General del Estado, y más concretamente a la fiscal de la sala de Delitos Informáticos y Tecnológicos, por la filtración “masiva y sucesiva” de multitud de datos personales de la joven víctima de La Manada en dos foros de Internet y otras publicaciones.​
Asociación de Mujeres Separadas y Divorciadas del País Valencià“, suena a malfolladas con gatos. He investigado un poco: parece ser una entidad asociada a la Federación de Mujeres Progresistas, una ONG gigante vinculada al PSOE con 23.000 locas del coño a sueldo. Manejan miles de millones de euros en subvenciones de los fondos europeos para violencia de género, sin contar lo que reciben del Gobierno español. Se lucran con cada denuncia viogenizante, falsa o no.

Con semejante red clientelar, es fácil organizar manifestaciones en toda España. Si a esto le añades la complicidad diligente de la prensa, explica muy bien la histeria que existe hoy con la “violencia de género”, a pesar de que España es -casi- el país europeo donde menos mujeres mueren de forma violenta a manos de su pareja –solo nos supera Austria-. Conozco bien la situación política de muchos países, y lo que está ocurriendo hoy en España es único, somos campeones en femimarxismo. El odio que se ha sembrado aquí entre hombres y mujeres va a estudiarse en los libros de historia.

El feminismo es un fenómeno artificial financiado con dinero público. Si no fuera por la ayuda del Gobierno, no existiría el feminismo. Que ni siquiera debería llamarse feminismo, porque es una masculinización de la mujer, son mujeres comportándose como hombres. Es un masculinismo.

Destruyendo los pilares del Estado nacionalista –familia, comunidad-, la mujer feminista solo beneficia a un Régimen político de aspiraciones globalistas -dominado por hombres, qué irónico-. También arruina la natalidad, ya en mínimos históricos. Si España se va al carajo, los que más tienen que perder son las clases medias y bajas. Solo superricos como George Soros pueden permitirse el lujo de ser apátridas: pueden pagar su propia seguridad privada, vivir en barrios exclusivos lejos de la moronegrada, y mudarse rápido a otro país cuando todo se va al infierno. El currante es quien se come el marrón.

Echad un vistazo a su página de Facebook, es muy divertida. En los comentarios hay uno intentando pillar cacho, LOL. ¿A quién se le ocurre buscar pareja en una asociación de locas del coño que han perdido todo su atractivo sexual? Este hombre tiene ganas de ser viogenizado, si no no me lo explico.

Por lo menos saben emplear bien el dinero de nuestros impuestos. Imparten talleres para mujeres inmigrantes, ayudándoles a integrarse mediante la masturbación. No se me ocurre nada más antisistema, Wall Street está temblando.

Lo que más me ha sorprendido es que El País y otros grandes medios nos hayan mencionado. Hasta ahora el silencio había sido sepulcral, éramos los “innombrables”. Por un momento pensé que quizá los antifa tenían razón, y los nazis gobernaban en la sombra. Hasta ahora, Forocoches y Burbuja.info se estaban llevando todos los palos, a pesar de mi artículo -uno muy bruto, lo hice a propósito-, sobre C. G. L., la gorda indeseable que se dejó penetrar en un portal de Pamplona que luego denunció por despecho.

Si tenéis los vídeos de la orgía (o más información), podéis contactar conmigo por email: [email protected]

Me interesa muy especialmente el siguiente fragmento:

No hace falta que me enviéis el vídeo, basta el audio para exponer a esta zorra .

Las denunciantes ponen en conocimiento de la Fiscalía General del estado, la publicación de datos personales de la víctima –nombre, dos apellidos y fotografía- en forocoches y burbuja.info; así como la publicación en el medio Daily Stormer de datos personales adicionales y nuevas fotografías, entre ellas algunas de la agresión sufrida.
La denuncia seguramente acabe archivándose, los únicos responsables de filtrar los datos personales de Clara han sido su abogado, la prensa y la propia Administración de Justicia. Existe una diferencia muy grande entre filtrar datos, y divulgar datos ya filtrados. Lo primero puede ser constitutivo de delito, lo segundo no. Aunque teniendo en cuenta que en España una mujer puede arruinarte la vida por un mal polvo, todo es posible.

El tema de la Manada es lo mejor que le ha pasado a España en la última década. La histeria colectiva que han protagonizado estas zorras ha destapado la enorme red de asociaciones femimarxistas financiadas con dinero público. Amparadas en todo momento por los grandes medios de comunicación, ha quedado patente para muchos que el “feminismo” es un fenómeno promovido desde las más altas esferas del maldito patriarcado.

Hoy mismo, las locas de género tienen previsto manifestarse en 40 ciudades para exigir que el Gobierno cumpla con su promesa de destinar 200 millones -mil millones en cinco años- al presupuesto “contra la violencia machista”, que es como llaman al dinero destinado a organizaciones de locas del coño. Eso sin contar los miles de millones que reciben de fondos europeos.

El feminismo se ha convertido en un negocio millonario para malfolladas, solteronas y obesas con gatos. Ese es el beneficio económico. El beneficio político lo cosecha el Capital internacional. A lo mejor así me entienden mejor.

Para terminar, comparto la lista de asociaciones femimarxistas que apoyan la manifestación de hoy para exigir aun más dinero al Gobierno -piden 200 millones anuales-; ilustra muy bien la inmensa red clientelar, creada a golpe de subvención que alimenta la locura VioGen en España:

Locas de género financiadas por papá Estado denuncian El Daily Stormer, Forocoches y Burbuja.info

Miembros conectados

Estadísticas del foro

Temas
74.639
Miembros
18.848
Último miembro
hacker777