Lo prometido es deuda. Vida sentimental. Semiserio.

E

Ellis

Invitado
Bien, como dije, hablaría de mi vida sentimental. Hago esto porque estoy en un momento muy extraño, al parecer yo le hacía tilín a una chavala de mi clase, guapa y potente, aparte de alta. Me echaba miraditas en clase y todo era muy divertido aunque no hablamos mucho ni pasamos tiempo juntos, ya que no coincidimos demasiado. Hace poco conocí a una chiquilla, más joven que la primera, llamemosla M, y que yo. Empezamos a hablar, y ahora hablamos a diario, nos hemos contado cosas muy íntimas y tal. Esta segunda chica la llamaremos K. La he consultado, y la verdad, no sé si por haber conocido a K, y haber sido tan íntimos, ha influido en que mi visión sobre M sea bastante peor ahora. A M la veo actualmente como una tía que le gusta jugar a las miraditas, pero que me ignora cuando me intento acercar a ella para entablar conversación. Así que me propuse que el lunes, este que viene, sí, se decidiría, si M juega conmigo al basket y hay roce, bien, y si no, adiós muy buenas y me quedo con K, que por lo menos me hace caso.

RESUMEN: M no me hace caso y K parece muy pillada por mi.

PD: Haya roce o no, seguiré con K obviamente.
PD2: ¿Alguien me explica como van las etiquetas de máshd, másprv, másVIP? Más18 supongo que para tetas y chochos.
 
Cuando te echen miraditas TODAS las del trabajo, incluso alguna jefa, menos la tia que de verdad TE GUSTA, como a mi nos cuentas, MINDUGUI...
 
Cuando te echen miraditas TODAS las del trabajo, incluso alguna jefa, menos la tia que de verdad TE GUSTA, como a mi nos cuentas, MINDUGUI...
Me miran todas, pero obviamente a M la daba más que a ninguna, porque es más alta.
 
FOLLATELAS!!!!!!!!!!! :sisi3:
Hoy estaba en un cursillo de ''formación'' en el curro y la que nos estaba dando la charla ha parado la presentación para decir que con el nuevo corte de pelo que me he hecho esta mañana estaba muy guapo, no he pasado mas vergüenza en la vida. Y toda la puta plataforma hablando de como venía hoy :roto2:
 
Una tía no sabe lo que quiere hasta que te ve follandote a otra.
 
Lo mejor es que no lo ha visto, simplemente sabe que existe, pero no conoce nada de ella ni de lo que hace o deja de hacer conmigo.

Haz que lo sepa, ignórala, confundela, somos asi de masocas.


Joder tio, me ha gustado tu consejo, de verdad. Ya no eres un newfag para mi. Tienes mi respeto.

Tia. Si, existe una tia como yo, pide tu segundo deseo.
 
Haz que lo sepa, ignórala, confundela, somos asi de masocas.

Sigo sin creer que seas una mujer, de todas maneras prefiero a K antes que a M. Simplemente por la gente con la que se relacionan, y porque K me dará sexo :B
 
No está Makis para que le involucren en cosas de adolescentes jovenzuelos.
 

No te culpo, es dificil de creer que una tia como yo sea de verdad . Pero si lo soy, entonces si tienes claro a quien prefieres para que el hilo xD