Lo de ayer en la nube ha sido la prueba definitiva. ATENCIÓN FOROCOCHEROS.

M

Munderschwoiener

Invitado
Cuando, hará en pocos días justo dos años del exilio masivo que nos condujo a un nuevo foro a decenas de trolls de la vieja escuela, a simples desencantados del rumbo que estaba tomando FC y a foreros cansados del chupipandillismo flanderil de FC, lancé desde un foro troll autónomo una incendiaría proclama poniendo de manifiesto el grado de degeneración que estaba alcanzando FC, invitando a gente con ganas de trollear y a simples desencantados a que se sumaran a nuestro proyecto. Algunos se hicieron eco en FC, haciendo así que más hordas se sumaran al proyecto troll autónomo de constituir un foro libre y gestionado por los propios trolls. Al poco tiempo Ilitri borró los hilos de la rebelión forocochera propiciando, tras el cierre del primer intento de foro troll, que la rebelión se calmara. Pero la iniciativa había calado y una docena de trolls profesionales (Wolfo, Yogurlado, Landers y un servidor) se sumaron enseguida al mítico foroban. Poco después un destacamento troll de vanguardia compuesto por trolls de un rango, yo diría superior (Puntapala, Rammlied, Trollux, Shurcigala, Shurtex, Piruleta, Acha, el primo de Sandra y algunos más. Disculpad, si estáis leyendo este mensaje, que no incluya al resto), pues fueron los primeros en crear un foro dedicado única y exclusivamente a trolleos, teniendo vasta experiencia en el mundo troll.

Juntos iniciamos una larga travesía que, siendo sinceros, no fraguó como muchos esperábamos, el Termidor Flanderiano fue ocupando un cada vez mayor espacio limitando nuestros trolleos a acciones de poca envergadura, al tiempo que proliferaba un ambiente chupipanderil. Así, las escisiones en el foro cobraron un aspecto de guerra civil, provocando el abandono del foro en pos de uno nuevo diametralmente opuesto en su composición y carácter al primer proyecto sólido de foro troll. El nuevo foro no tardó en hacerse esperar, comenzando con buenos augurios. Finalmente, la degeneración chupipandi-flanderiana cobró mayor relevancia bajo los auspicios de su administradora y su séquito de pagafantas entre los que se incluían el primer administrador del anterior foro. Se intentaron crear otros foros, y de hecho se crearon. Su duración fue muy exigua perdiendo en el camino a buena parte de nuestros compañeros de viaje. Finalmente, nos agrupamos en el presente foro. Con sus flujos y reflujos, caracterizados por agrias polémicas que incluso llegaron al extremo de banear a la vieja guardia troll a consecuencia de la creación de un foro por parte de los mismos, de un foro secreto de trolleos de alto rango.

El proyecto fracasó debido boikot al que nos sometieron. La mayor parte de sus integrantes están dispersos excepto no más de cinco trolls, que se encuentran presentes y activos en el presente foro.

Lo que algunos teníamos claro, esto es, que Ilitri no tiene el mínimo interés en FC más allá de que siga con un vasto número de visitantes y posteos, es decir, con una actividad mínima que le siga proporcionado la misma remuneración monetaria a a que está acostumbrado, parece que algunos empiezan a comprender tras el bochornoso fracaso en el programa La Nube que, no ha puesto sino de relieve, haciéndolo la propia encarnación de lo que actualmente compone el foro, que FC ha dejado de servir hace mucho a la causa troll así como a un foro libre gestionado por sus hacedores.

Desde aquí, quiero invitar a todo troll y todo forero desencantado con FC, que se sume a un nuevo proyecto de crear un foro troll autónomo en el que persista el viejo espíritu forococheril.

Las opciones de las que disponéis son limitadas:

- O bien seguir sometidos a la dictadura de Ilitri, quejándoos periódicamente sin que vuestros lloros sean atendidos.
- O bien tomar la iniciativa y sumaros a un foro (no tiene por qué ser este) llevado por vosotros mismos.

[size=24pt]¡REVOLUCIÓN![/size]

libertad_guiando_al_pueblo.jpg


Un saludo, y gracias de antebrazo.
 
Grande turco!!!

Me lo he leido entero y me han entrado ganas de salir a quemar las calles o algo asi
 
Evidentemente, no tardaremos en tener forocochero por estos lares a cara descubierta.
Y mi experiencia me dice que no fallaré en lo que pienso.
Alguno se registrará en forotrolls, para proceder con la causa.
 
Ronin said:
Evidentemente, no tardaremos en tener forocochero por estos lares a cara descubierta.
Y mi experiencia me dice que no fallaré en lo que pienso.
Alguno se registrará en forotrolls, para proceder con la causa.

como? no te entiendo
 
ok, el foro de que hablas es este,no? lo que pasa es que tambien se necesita invitación y no es facil conseguirla tampoco, foreros de fc os animo a que os unáis a este foro, os aseguro que no es tan malo como parece y la gran mayoría son personas cojonudas,por probar y estar unos dias aqui no perdeis nada
 
kelekele! said:
ok, el foro de que hablas es este,no? lo que pasa es que tambien se necesita invitación y no es facil conseguirla tampoco, foreros de fc os animo a que os unáis a este foro, os aseguro que no es tan malo como parece y la gran mayoría son personas cojonudas,por probar y estar unos dias aqui no perdeis nada

NO, convertiran esto en un fc y a makis no le sale de los huevos banear, ten por seguro que los que vendran aqui son los crios de fc a decir en cada puto hilo lo mismo: "follatela" "T_D_S P_T_S" y demas mierda, y si no mira en lo que se ha convertido fc
 
Esto se va a convertir en otra FC?? :meparto: se pasa eso juro que me borrare la cuenta y me comere un owned pero eso es imposible
 
El_Nega said:
Esto se va a convertir en otra FC?? :meparto: se pasa eso juro que me borrare la cuenta y me comere un owned pero eso es imposible

Y si lo finjimos durante unos dias te borras la cuenta igualmente? :gaydude: :elrisas:
 
El_Nega said:
Esto se va a convertir en otra FC?? :meparto: se pasa eso juro que me borrare la cuenta y me comere un owned pero eso es imposible

T_D_S P_T_S
 
El_Nega said:
Esto se va a convertir en otra FC?? :meparto: se pasa eso juro que me borrare la cuenta y me comere un owned pero eso es imposible

Actualmente gran parte de los foros en español ya imitan a forocoches, este foro inclusive
 
El_Nega said:
Esto se va a convertir en otra FC?? :meparto: se pasa eso juro que me borrare la cuenta y me comere un owned pero eso es imposible

ya empiezan los simiban dentro de poco los ban y ya no se podra hablar de nada, se rumorea que makis se esta empezando a ciclar para participar en las paraolimpiadas
 
Psicopata said:
Y si lo finjimos durante unos dias te borras la cuenta igualmente? :gaydude: :elrisas:
si quieres que me borre la cuenta no me lo pidas dos veces porque lo hare si el minusvalido lo acepta
 
Lo que si es verdad es que este foro cada vez merece la pena, primero las invis, después normas... dentro de poco os daré una alegría y me iré de aquí, manteniendo el contacto con los dos únicos foreros que merecen la pena, no como la escoria restante :mola:
 
El_Nega said:
si quieres que me borre la cuenta no me lo pidas dos veces porque lo hare si el minusvalido lo acepta

el muy hijo de puta no hace falta ni que se lo pidas mira como me jodio la de busgosu
 
El_Nega said:
si quieres que me borre la cuenta no me lo pidas dos veces porque lo hare si el minusvalido lo acepta

Era broma hijoputa, a mi me parece bien tu presencia