LLego al Ahorramas,...

compro 4 cosas y tengo que devolver una porque no me llega el dinero, y la cajera, esa puta panchita, me mira con mala cara la hija puta, casi me cago en sus muertos allí mismo.
 
10€ para patatas, papel del culo y comida para el gato, y me llega justo :facepalm:. He estado por decirle: ''panchita, las cosas están muy caras, tu debes saberlo mejor que nadie con ESTE TRABAJO DE MIERDA, PUTA¡¡¡''
 
troling said:
en asturias esta el hipertroll o el mercatrollna
masymas, arbol, dia, mercadona, carrefor,hipercor, eroski, alimerca, lidel, y uno que se parece al lidel que es naranja, alguno me quedara pero estos lo mas importantes :nusenuse:
 
Busgosu said:
masymas, arbol, dia, mercadona, carrefor,hipercor, eroski, alimerca, lidel, y uno que se parece al lidel que es naranja, alguno me quedara pero estos lo mas importantes :nusenuse:
menos el mercadona todos mierda.
 
DarKi_Ni said:
en asturies mercadona.
mercadona esta sobrevalorado mucho mejor el dia por ejemplo precio/calidad si no contamos cosmeticos que eso si hay que reconocer que lo tiene mejor mercadona
 
Busgosu said:
mercadona esta sobrevalorado mucho mejor el dia por ejemplo precio/calidad si no contamos cosmeticos que eso si hay que reconocer que lo tiene mejor mercadona
el dia?? ese super es para gitanos, hijo de puta.
 
Busgosu said:
mercadona esta sobrevalorado mucho mejor el dia por ejemplo precio/calidad si no contamos cosmeticos que eso si hay que reconocer que lo tiene mejor mercadona
+1 SuperSol por aquí no está mal
 
32280.gif