LLAMAMIENTO A LA COMUNIDAD TROLL!!!!!

T

trollencio

Invitado
Venga, por echarle una mano a Makis que ha dado una voz de alarma de que le foro se va a garete...


¿qué temas os molan? ¿qué estaríais dispuestos a leer sin considerarlo tocho?

¿Tipos de cervezas por ejemplo?

¿algo sobre caballeros medievales?

¿Pintura artística?

¿Curiosidades de la historia?


INTENTAD TOMAOS ESTE HILO EN SERIO, Por Favor.
 
deberia haber una seccion solo con tetas, distintos tipos y clasificación
 
Deberia de tomarse mas enserio las troeladas y dejarse de meetrse uno con otros y ams joder alos demas
 
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¿qué temas os molan? ¿qué estaríais dispuestos a leer sin considerarlo tocho? [/font]
Coches, automoción en general, temas sobre las relaciones inter personales, vivencias, ...
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¿Tipos de cervezas por ejemplo?[/font]
Rubia
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¿algo sobre caballeros medievales? [/font]
Los tercios de Flandes
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¿Pintura artística? [/font]
Realismo, costumbrismo
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¿Curiosidades de la historia?[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Fue realmente el hombre a la Luna?[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Por que tanto secretismo con el Area 51?[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Existe un semillero mundial (cual Arca de Noé) en la Antartida?[/font]
 
Zeds said:
deberia haber una seccion solo con tetas, distintos tipos y clasificación

ok, eso se puede crear en un hilo: lo abres en mayoresde 18 y vas actualizando cada tipo en el primer post. Cuando el estudio esté completo se deja el tema fijo.
 
Draxler said:
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¿qué temas os molan? ¿qué estaríais dispuestos a leer sin considerarlo tocho? [/font]
Coches, automoción en general, temas sobre las relaciones inter personales, vivencias, ...
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¿Tipos de cervezas por ejemplo?[/font]
Rubia
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¿algo sobre caballeros medievales? [/font]
Los tercios de Flandes
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¿Pintura artística? [/font]
Realismo, costumbrismo
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¿Curiosidades de la historia?[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Fue realmente el hombre a la Luna?[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Por que tanto secretismo con el Area 51?[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Existe un semillero mundial (cual Arca de Noé) en la Antartida?[/font]

apto... :sisi1:, envidia le tendríais que tener a Draxler!!!

a mi de automoción y de conspiraciones me pillas pelao... del resto te hago 200 tesis.
 
Deberiamos trolear algun famoso tipo pipi estrada y darnos a conocer como fc entre la gente o en algun juego poniendonos las iniciales FT y cuando le spike la curiosidad decirle es de un foro...ect
 
Tocino said:
Deberiamos trolear algun famoso tipo pipi estrada y darnos a conocer como fc entre la gente o en algun juego poniendonos las iniciales FT y cuando le spike la curiosidad decirle es de un foro...ect

es muy buena idea, pero la cuestión está en que no sea una visita de ida y vuelta... que haya chicha o cosas interesantes por la que quedarse.
 
Tocino said:
Deberiamos trolear algun famoso tipo pipi estrada y darnos a conocer como fc entre la gente o en algun juego poniendonos las iniciales FT y cuando le spike la curiosidad decirle es de un foro...ect

yo estoy baneado asi que si no me pasais invi lo veo dificil xd
 
trollencio said:
es muy buena idea, pero la cuestión está en que no sea una visita de ida y vuelta... que haya chicha o cosas interesantes por la que quedarse.


Pues si trolearais en grupos seria mejor o meter amigos al foro yo meti a 2 pero al final se aburrieron y se fueron
 
Tocino said:
Pues si trolearais en grupos seria mejor o meter amigos al foro yo meti a 2 pero al final se aburrieron y se fueron

Yo, personalmente, según la línea que sigue el foro paso de llamar a nadie que me pegan.

Como ya digo, debe haber chicha y eso implica algún que otro tocho y cosillas medio serias. Así que intentemos crear temas de interés y después cuando estén hechos esos temas inciar la campaña de trolleo, digo... publicidad.
 
trollencio said:
Yo, personalmente, según la línea que sigue el foro paso de llamar a nadie que me pegan.

Como ya digo, debe haber chicha y eso implica algún que otro tocho y cosillas medio serias. Así que intentemos crear temas de interés y después cuando estén hechos esos temas inciar la campaña de trolleo, digo... publicidad.

intenté los tochos con el vlog de seds y no tuvo mucho seguimiento xD
 
Yo entro aquí para pasar el rato, no me voy a leer un tocho ni de coña. Si se trata de algo interesante si, quizás, pero poco voy a aportar :nusenuse:
 
Tocino tripole y yo por el LoL podemos meter publicidad de la buena, de hecho mas de uno de alli se ha registrado por estos lares :nusenuse:
 
Tocino said:
Deberiamos trolear algun famoso tipo pipi estrada y darnos a conocer como fc entre la gente o en algun juego poniendonos las iniciales FT y cuando le spike la curiosidad decirle es de un foro...ect

A mi lo del famoseo me llama