LLAMAMIENTO A LA COMUNIDAD TROLL!!!!!

T

trollencio

Invitado
Venga, por echarle una mano a Makis que ha dado una voz de alarma de que le foro se va a garete...

¿qué temas os molan? ¿qué estaríais dispuestos a leer sin considerarlo tocho?

¿Tipos de cervezas por ejemplo?

¿algo sobre caballeros medievales?

¿Pintura artística?

¿Curiosidades de la historia?

INTENTAD TOMAOS ESTE HILO EN SERIO, Por Favor.

T

Tocino

Invitado
Deberia de tomarse mas enserio las troeladas y dejarse de meetrse uno con otros y ams joder alos demas

D

Draxler

Invitado
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¿qué temas os molan? ¿qué estaríais dispuestos a leer sin considerarlo tocho? [/font]
Coches, automoción en general, temas sobre las relaciones inter personales, vivencias, ...
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¿Tipos de cervezas por ejemplo?[/font]
Rubia
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¿algo sobre caballeros medievales? [/font]
Los tercios de Flandes
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¿Pintura artística? [/font]
Realismo, costumbrismo
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¿Curiosidades de la historia?[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Fue realmente el hombre a la Luna?[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Por que tanto secretismo con el Area 51?[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Existe un semillero mundial (cual Arca de Noé) en la Antartida?[/font]

T

trollencio

Invitado
Zeds dijo:
deberia haber una seccion solo con tetas, distintos tipos y clasificación
ok, eso se puede crear en un hilo: lo abres en mayoresde 18 y vas actualizando cada tipo en el primer post. Cuando el estudio esté completo se deja el tema fijo.

T

trollencio

Invitado
Draxler dijo:
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¿qué temas os molan? ¿qué estaríais dispuestos a leer sin considerarlo tocho? [/font]
Coches, automoción en general, temas sobre las relaciones inter personales, vivencias, ...
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¿Tipos de cervezas por ejemplo?[/font]
Rubia
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¿algo sobre caballeros medievales? [/font]
Los tercios de Flandes
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¿Pintura artística? [/font]
Realismo, costumbrismo
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¿Curiosidades de la historia?[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Fue realmente el hombre a la Luna?[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Por que tanto secretismo con el Area 51?[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Existe un semillero mundial (cual Arca de Noé) en la Antartida?[/font]
apto... :sisi1:, envidia le tendríais que tener a Draxler!!!

a mi de automoción y de conspiraciones me pillas pelao... del resto te hago 200 tesis.

T

Tocino

Invitado
Deberiamos trolear algun famoso tipo pipi estrada y darnos a conocer como fc entre la gente o en algun juego poniendonos las iniciales FT y cuando le spike la curiosidad decirle es de un foro...ect

T

trollencio

Invitado
Tocino dijo:
Deberiamos trolear algun famoso tipo pipi estrada y darnos a conocer como fc entre la gente o en algun juego poniendonos las iniciales FT y cuando le spike la curiosidad decirle es de un foro...ect
es muy buena idea, pero la cuestión está en que no sea una visita de ida y vuelta... que haya chicha o cosas interesantes por la que quedarse.

Z

Zeds

Invitado
Tocino dijo:
yo estoy baneado asi que si no me pasais invi lo veo dificil xd

T

Tocino

Invitado
trollencio dijo:
es muy buena idea, pero la cuestión está en que no sea una visita de ida y vuelta... que haya chicha o cosas interesantes por la que quedarse.

Pues si trolearais en grupos seria mejor o meter amigos al foro yo meti a 2 pero al final se aburrieron y se fueron

T

trollencio

Invitado
Tocino dijo:
Pues si trolearais en grupos seria mejor o meter amigos al foro yo meti a 2 pero al final se aburrieron y se fueron
Yo, personalmente, según la línea que sigue el foro paso de llamar a nadie que me pegan.

Como ya digo, debe haber chicha y eso implica algún que otro tocho y cosillas medio serias. Así que intentemos crear temas de interés y después cuando estén hechos esos temas inciar la campaña de trolleo, digo... publicidad.

Z

Zeds

Invitado
trollencio dijo:
Yo, personalmente, según la línea que sigue el foro paso de llamar a nadie que me pegan.

Como ya digo, debe haber chicha y eso implica algún que otro tocho y cosillas medio serias. Así que intentemos crear temas de interés y después cuando estén hechos esos temas inciar la campaña de trolleo, digo... publicidad.
intenté los tochos con el vlog de seds y no tuvo mucho seguimiento xD

G

Guiliresh

Invitado
Yo entro aquí para pasar el rato, no me voy a leer un tocho ni de coña. Si se trata de algo interesante si, quizás, pero poco voy a aportar :nusenuse:

B

bocatadepan

Invitado
Tocino tripole y yo por el LoL podemos meter publicidad de la buena, de hecho mas de uno de alli se ha registrado por estos lares :nusenuse:

M

Myselff

Invitado
Tocino dijo:
A mi lo del famoseo me llama