Living in Germany

A

Acha

Invitado
Pues eso, a vosotros que os gusta viajar y conocéis mundo y tal, ya que elezztro ha abierto su post vacacional y por lo leído sabéis algo del tema... sus cuento.

Me gustaría en un futuro no muy lejano (a lo sumo 3-4 años, cuando acabe carrera y máster) poder salir de España hacia Europa, en concreto a la zona de Alemania-Holanda, pues a Francia paso olímpicamente de ir, la zona de Inglaterra- Escocia-Gales-Irlanda queda también descartada, de Italia ni hablemos... por lo tanto solo me queda en mente Bélgica (principalmente por la francofonía), Holanda porque me atrae bastante y Alemania (el destino predilecto).

¿A dónde iríais vosotros y a qué zona del país concretamente?
Para un periodo de unos meses, y con algo de dinero ahorrado, pero con vistas a tener algún trabajo allí.

Merci =)
 
madrid y bacelona me conformo con eso,luego lo tipico a america a vivir el sueño americano o francia
 
Si supiera alemán o unas nociones que valieran para defenderme un poco te puedo decir que ya estaria en Alemania.
 
Trollux said:
Si supiera alemán o unas nociones que valieran para defenderme un poco te puedo decir que ya estaria en Alemania.

yo empiezo este cuatrimestre con el alemán :gaydude:
 
Yo tambien querria ir a Alemania, en caso negativo creo que me iria a vivir a Madrid o Barcelona.
 
ALEMANIA sin pensarlo. He estado allí unas 4 veces ya en distintos puntos de su geografía. Si vas con pensamiento de unos meses, es posible que te plantees seriamente quedarte.

Si lo que buscas es facilidad para currar y no tener un clima demasiado "duro", lo bueno sería buscar algo por el sur. Munich y Núremberg están muy bien, son ciudades bastante cómodas y animadas comparandolas con el resto.
 
Holanda....... barrio rojo, hierba, setas.... estuve de viaje de fin de curso ayi...lo mejor que e visto.
Ademas podrias meterte en una cabina de esas del barrio rojo dicen que cobran bastante bien y clientela no falta te lo digo yo Panda Corp.
 
Acha said:
Pues eso, a vosotros que os gusta viajar y conocéis mundo y tal, ya que elezztro ha abierto su post vacacional y por lo leído sabéis algo del tema... sus cuento.

Me gustaría en un futuro no muy lejano (a lo sumo 3-4 años, cuando acabe carrera y máster) poder salir de España hacia Europa, en concreto a la zona de Alemania-Holanda, pues a Francia paso olímpicamente de ir, la zona de Inglaterra- Escocia-Gales-Irlanda queda también descartada, de Italia ni hablemos... por lo tanto solo me queda en mente Bélgica (principalmente por la francofonía), Holanda porque me atrae bastante y Alemania (el destino predilecto).

¿A dónde iríais vosotros y a qué zona del país concretamente?
Para un periodo de unos meses, y con algo de dinero ahorrado, pero con vistas a tener algún trabajo allí.

Merci =)


Alemania es una buena opción, pero ten en cuenta que si quieres tener un trabajo de nivel medio-bueno vas a tener que hablar bastante alemán. Y no solo es saber alemán, tienes que entenderlo y saber pronunciarlo correctamente, si no no te van a entender.


Yo te aconsejo Belgica, eso sí, la zona flamenca, que actualmente es la que tiene dinero y trabajo. Allí que yo recuerde hablan más de 4 idiomas.
 
Merci a todos ;) de todas maneras tengo 3 años o 4 para ver cómo está la cosa y para ver que me depara la vida... son sueños que te planteas por ahora.
 
Que decir de Alemania,gran país donde todavía el III Reich hace acto de presencia.
 
Cocretamente, Berlín, si te pasas por allí ya me cuentas :)
 
lol said:
Llevame contigo porfa :lloron:

pagaviajes, pajaviajes everywhere xDD


PD: Suiza FTW. Y quiero ir a Japon (y traerme un muñequito de Hatsune Miku, obviamente :gaydude: ) :sisi1:


homepage2.jpg



default1.jpg
 
yo depende como este la situacion en españa en cuanto termine de estudiar, tambien tengo pensado en irme a alemania a buscar suerte :roto2:
 
Todos sabeis que yo piloto alemán... al final nos vamos a juntar todos los trolls ahi.. que está plagado de flanders...
 
MarcellusWallace said:
Todos sabeis que yo piloto alemán... al final nos vamos a juntar todos los trolls ahi.. que está plagado de flanders...

Se van a enterá...