Living in Germany

A

Acha

Invitado
Pues eso, a vosotros que os gusta viajar y conocéis mundo y tal, ya que elezztro ha abierto su post vacacional y por lo leído sabéis algo del tema... sus cuento.

Me gustaría en un futuro no muy lejano (a lo sumo 3-4 años, cuando acabe carrera y máster) poder salir de España hacia Europa, en concreto a la zona de Alemania-Holanda, pues a Francia paso olímpicamente de ir, la zona de Inglaterra- Escocia-Gales-Irlanda queda también descartada, de Italia ni hablemos... por lo tanto solo me queda en mente Bélgica (principalmente por la francofonía), Holanda porque me atrae bastante y Alemania (el destino predilecto).

¿A dónde iríais vosotros y a qué zona del país concretamente?
Para un periodo de unos meses, y con algo de dinero ahorrado, pero con vistas a tener algún trabajo allí.

Merci =)

R

Rayden

Invitado
madrid y bacelona me conformo con eso,luego lo tipico a america a vivir el sueño americano o francia

T

Trollux

Invitado
Si supiera alemán o unas nociones que valieran para defenderme un poco te puedo decir que ya estaria en Alemania.

G

Gigolo-qw

Invitado
Yo tambien querria ir a Alemania, en caso negativo creo que me iria a vivir a Madrid o Barcelona.

E

El_afilaoor

Invitado
ALEMANIA sin pensarlo. He estado allí unas 4 veces ya en distintos puntos de su geografía. Si vas con pensamiento de unos meses, es posible que te plantees seriamente quedarte.

Si lo que buscas es facilidad para currar y no tener un clima demasiado "duro", lo bueno sería buscar algo por el sur. Munich y Núremberg están muy bien, son ciudades bastante cómodas y animadas comparandolas con el resto.

P

Panda Corp.

Invitado
Holanda....... barrio rojo, hierba, setas.... estuve de viaje de fin de curso ayi...lo mejor que e visto.
Ademas podrias meterte en una cabina de esas del barrio rojo dicen que cobran bastante bien y clientela no falta te lo digo yo Panda Corp.

E

Elezztro

Invitado
Acha dijo:
Pues eso, a vosotros que os gusta viajar y conocéis mundo y tal, ya que elezztro ha abierto su post vacacional y por lo leído sabéis algo del tema... sus cuento.

Me gustaría en un futuro no muy lejano (a lo sumo 3-4 años, cuando acabe carrera y máster) poder salir de España hacia Europa, en concreto a la zona de Alemania-Holanda, pues a Francia paso olímpicamente de ir, la zona de Inglaterra- Escocia-Gales-Irlanda queda también descartada, de Italia ni hablemos... por lo tanto solo me queda en mente Bélgica (principalmente por la francofonía), Holanda porque me atrae bastante y Alemania (el destino predilecto).

¿A dónde iríais vosotros y a qué zona del país concretamente?
Para un periodo de unos meses, y con algo de dinero ahorrado, pero con vistas a tener algún trabajo allí.

Merci =)

Alemania es una buena opción, pero ten en cuenta que si quieres tener un trabajo de nivel medio-bueno vas a tener que hablar bastante alemán. Y no solo es saber alemán, tienes que entenderlo y saber pronunciarlo correctamente, si no no te van a entender.

Yo te aconsejo Belgica, eso sí, la zona flamenca, que actualmente es la que tiene dinero y trabajo. Allí que yo recuerde hablan más de 4 idiomas.

A

Acha

Invitado
Merci a todos ;) de todas maneras tengo 3 años o 4 para ver cómo está la cosa y para ver que me depara la vida... son sueños que te planteas por ahora.

S

ShurAmarillo

Invitado
Que decir de Alemania,gran país donde todavía el III Reich hace acto de presencia.

M

MCETPM

Invitado
yo depende como este la situacion en españa en cuanto termine de estudiar, tambien tengo pensado en irme a alemania a buscar suerte :roto2:

M

MarcellusWallace

Invitado
Todos sabeis que yo piloto alemán... al final nos vamos a juntar todos los trolls ahi.. que está plagado de flanders...