Libro de bolsillos del foro

M

Myselff

Invitado
[font=Verdana, sans-serif]" Como encontrar a un troll, simpático, guapo, romántico, viril, comunicativo, atento, atlético, con buena posición, bailarin, protector, natural, tierno, sincero, honesto, apasionado, sensible y sobre todo, sincero en un foro"- Myselff Baja del Cielo.[/font]

[font=Verdana, sans-serif]"El paralitico que vendió su Ferrari ". Makisone Murakani (Autoayuda)[/font]

[font=Verdana, sans-serif]"Blancanieves debe morir". Busgosu Quemiedo[/font]

[font=Verdana, sans-serif]"Las ardillas de central Park están tristes". Zeds Yupiii[/font]

[font=Verdana, sans-serif]" HHhHH ". Zeds Yupiii ( Autoayuda)[/font]

[font=Verdana, sans-serif]" De que hablo cuando hablo de correrme " Trolling X[/font]

[font=Verdana, sans-serif]" Tratado sobre la resaca " Guirillesh Potas[/font]

[font=Verdana, sans-serif]" Buenos dias princesa " Tripole Amor[/font]

[font=Verdana, sans-serif]" Lo que importa es el interior " Susy IV De España[/font]

[font=Verdana, sans-serif]" Un chico de lo más normal " Juanillo Draxler.[/font]

[font=Verdana, sans-serif]" En nombre del amor " Panchox Jones.[/font]

[font=Verdana, sans-serif]" Once escándalos para enamorar a un paralitico". Kat Kebolasmeto.[/font]

[font=Verdana, sans-serif]" Yo solo busco trollear ". Tocino Jaja[/font]

[font=Verdana, sans-serif]" El chihuahua " Psicopata Salido.[/font]

[font=Verdana, sans-serif]" Como sobrevivir en el foro" Anónimo.[/font]

[font=Verdana, sans-serif]" El bistec perfecto " Bocatadepan [/font]

[font=Verdana, sans-serif]" 80 Claves sobre el futuro de las mujeres " Trollencio Pérez.[/font]

[font=Verdana, sans-serif]" El peregrino" Shurnormal Flypao[/font]


[font=Verdana, sans-serif]"La dieta paleo" Nega V3 3.3. Punto.com[/font]
 
Myselff said:
[font=Verdana, sans-serif]Como encontrar a un troll, simpático, guapo, romántico, viril, comunicativo, atento, atlético, con buena posición, bailarin, protector, natural, tierno, sincero, honesto, apasionado, sensible y sobre todo, sincero en un foro[/font]
Aqui me tienes cariño,deja todo por mi :sisi1:
 
[font=Verdana,sans-serif]" Lo que importa es el interior " Susy IV De España y V De Alemania
[/font]



susy4 said:
por supuesto :mola:
 
Mira que dije que el lavavajillas no era un buen invento, ahora tenéis demasiado tiempo libre...
 
PanchoX said:
Mira que dije que el lavavajillas no era un buen invento, ahora tenéis demasiado tiempo libre...

GIF_128486_tu_si_que_eres_sutil_katy.gif
 
cada vez dudo mas de que capone te trajera de t5, no eres una puta corriente
 
conciso said:
te falta el


como ser una att whore de libro por myselff

:nono:
" Querido, queria contarte " Myselff Baja del Cielo

Busgosu said:
cada vez dudo mas de que capone te trajera de t5, no eres una puta corriente

A mi no me trajo nadie, vine sola.. vi el enlace y por la letra que alli era inconfundible deduje que era él..
 
Myselff said:
[font=Verdana, sans-serif]" 80 Claves sobre el futuro de las mujeres " Trollencio Pérez.[/font]


JOJOJOJO :meparto:
:mola:
 
Myselff said:
:nono:
" Querido, queria contarte " Myselff Baja del Cielo

A mi no me trajo nadie, vine sola.. vi el enlace y por la letra que alli era inconfundible deduje que era él..

puta
 
hija puta:elrisas:casi em atraganto con los chocapis :elrisas: