Lesbianas son expulsadas de parque por actos obsenos y denuncian discrimina

U

Usquiano

Invitado
Un par de lesbianas fueron expulsadas por serenos de un parque en San Miguel al percatarse que estas estaban tocandose de manera obsena frente a la vista de niños y demas personas, pero como siempre se amparan en la discriminacion para hacer este tipo de actos sin respetar a nadie. Seguro esos pobres serenos que cumplen su trabajo seras despedidos al igual que un caso anterior

MakisOne

Makis ❤️ Rubia
Admin
25 Nov 2010
33.740
141
Actos obscenos? Si supuestamente sólo se estaban besando y/o abrazando.

F

Fetido666

Invitado
Son mas juapas que las lesbianas españolas

E

erre que erre

Invitado
Sinceramente, la gran mayoria de lesbianas ni lo son ni mierda, casi todas es por que ''han tenido malas relaciones con hombres'', no me gustan ni me caen bien, respeto a los homosexuales, tengo algun amigo gay / sin mariconeo /...pero que no que no que no las puedo tragar, en especial aquellas que intentan demostrar siempre a toda costa que es mas ''macho'' que un ''macho'' que lios de cabeza tienen,.

K

Ktroll

Invitado
Sinceramente, la gran mayoria de lesbianas ni lo son ni mierda, casi todas es por que ''han tenido malas relaciones con hombres'', no me gustan ni me caen bien, respeto a los homosexuales, tengo algun amigo gay / sin mariconeo /...pero que no que no que no las puedo tragar, en especial aquellas que intentan demostrar siempre a toda costa que es mas ''macho'' que un ''macho'' que lios de cabeza tienen,.
Ole tus huevos, chapó y coincido contigo

M

Mimi

Invitado
En este mundo tiene que a ver de todo .. A la vista esta ..
Yo lo escuche en la radio en levantate y cardenas

17 Nov 2012
4.637
51
Conozco a una chica desde que estuvo en el cole, la tarada tuvo un enamorado y todo normal, luego porque sus amigas influyeron en ella se le pego la "moda eterna" de ser lesbiana (solo por aparentar porque le parecia cool) tremenda descerebrada

M

Mimi

Invitado
Madre mia .. Por moda?? Jajajaja
Yo tmb conozco a una chica qie llevava mucho años con un chico,ella jugaba al futbol dnd la gran mayoria de chicas son lesbianas ... Y se la pego cn una de su equipo de futbol ....
En ma vida entendere yo eso
Como de la noche a la mañana dejas a un chico y super enamorada de la chica ...
O es que ya lo engañaba o ha saber ...

17 Nov 2012
4.637
51
Madre mia .. Por moda?? Jajajaja
Yo tmb conozco a una chica qie llevava mucho años con un chico,ella jugaba al futbol dnd la gran mayoria de chicas son lesbianas ... Y se la pego cn una de su equipo de futbol ....
En ma vida entendere yo eso
Como de la noche a la mañana dejas a un chico y super enamorada de la chica ...
O es que ya lo engañaba o ha saber ...
Ojo! no estoy generalizando, decir que todas las lesbianas lo hacen por postureo es porque hay esa estupida tendencia de verse diferente incluso a ese costo, gente estupida en todos los tiempos

M

Mimi

Invitado
Sisi claro .. No hay que meter a todas en el mismo saco porsupuesto zz pero estoy contigo la verdad ..