Les traigo CP + Link ( rapido ante de que lo borren)

Hoy les e traído un buen CP , espero que lo disfruten y me cuenten su experiencia.​

Un delicioso CP (Caldo de Pollo)

97d4be01ea1761e00211fe4fdc68a6d4.jpg



Jajajajaja, no tenía ni idea de lo que era un CP, me estaba preguntando que coño es eso de CP, ya lo tengo claro: Caldo de Pollo, jajajajaja

Caldo de pollo habria que haser con tos los maricones retrasaos que abusan de niños, y luego darselo a los serdos
 
Jajajajaja, no tenía ni idea de lo que era un CP, me estaba preguntando que coño es eso de CP, ya lo tengo claro: Caldo de Pollo, jajajajaja

Caldo de pollo habria que haser con tos los maricones retrasaos que abusan de niños, y luego darselo a los serdos

Me caes bien tío.
 
Sois unos hijos de puta, son menores.

Tsk que yo solo veo lolicon, son pixels, y me voy a pillar un robot, no una menor.
Respecto a lo demás, excepto casos voluntarios de posar(cuando lo son, mayoritariamente de 15 a 17 y aun asi pocos, la mayoria hechos con presion y chantaje de otros o otros forcejeos y es de perseguir), se tiene que seguir persiguiendo y en especial los casos de violaciones.

Yo mismo hice un ademán de goatse en plan rebeldía a los 17, lástima que mi tía mhm no me haya pasado la foto para que la publique.