Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry

Larry Laffer tiene muchas cualidades y la mayoría no se pueden considerar como positivas, pero su determinación y optimismo rivalizan con los del Coyote de los dibujitos. Lo suficiente como para regresar con 'Leisure Suit Larry: Wet dreams don’t dry', una nueva aventura gráfica... y la excusa perfecta para volver a enfundarse en su traje de Tony Manero.

Esta nueva entrega de manos de CrazyBunch recupera al malogrado icono de los videojuegos exponiendolo a su mayor desafío: adaptar sus costumbres ochenteras a los tiempos actuales. Eso sí, el estudio Aleman dejará atrás el aspecto tridimensional de las últimas entregas para retomar las animaciones tradicionales.

Y, como adelanto, ya es posible ver la nueva aventura de Larry en movimiento a través de su nuevo tráiler.




Por suerte para él -y no tanta para sus proyectos de conquista- el sistema de control seguirá siendo el clásico point and click, aunque esta vez tendrá que aprender a usar Timber, una app de ligoteo.

¿El objetivo? Hacer que nuestro perfil esté lo suficientemente valorado como para llamar la atención de Faith, el nuevo interés romántico de Larry.

'Leisure Suit Larry: Wet dreams don’t dry', una aventura que, por capricho del destino, me traslada desde finales de los 80 hasta nada menos que 2018. ¡Madre mía, cómo ha cambiado el panorama!​

Está claro que mi concepto ochentero del mundo y las mujeres choca más con la realidad de estos tiempos que los pechos de una rubia maciza entre sí cuando corre por la playa, pero aun así estoy preparado para darlo todo en el siglo XXI.​

Por delante, humor canalla, diálogos cargados de indirectas y dobles -o triples- sentidos, una visita guiada por los peores tugurios de 2018 y más de 30 personajes dibujados a mano para terminar de redondear una trama que no se toma en serio a sí misma, pero que promete esbozar una sonrisa a más de un nostálgico.

Si nada ni nadie lo impide, Larry volverá con 'Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry' estará disponible a partir del 7 de noviembre en Steam. Y, para variar, su nueva aventura promete ser un espectaculo tan divertido como dantesco.

El canalla de Larry vuelve a las andadas: Leisure Suit Larry : Wet Dreams Don't Dry se muestra en movimiento