Las verdades que conociais pero ignorabais

M

MakisForPresident

Invitado
Este, nuestro país, está lleno de sucio negros homosexuales que sodomizan a los niños cuando ronald mcdonald no mira. Debemos aniquilarlos antes de que contagien a nuestros hijos de esa fiebre de mariconeo.

Las mujeres deben ser despreciadas por ser un experimento mal hecho en un laboratorio junto con el sida de los maricones. Las mujeres lesbianas se creen libres pero en el fondo lo hacen para llamar la atencion, necesitan un rabo al que agarrarse, si ves una por la calle violala y apalizala brutalmente.

Ata a tu esposa a la cocina y cuando vayas a dormir ponle la correa y llevatela al dormitorio donde la usaras para complacerte sexualmente, luego le escupiras en la cama, rezaras y te iras a dormir. Ella dormira en suelo.
Otra verdad es que no pongo acentos por pereza debido a que los gays son nazis.

Lo aqui escrito es veridico.
Busgosu desde su movil dixit.








OI! OI! OI!
 
berneydidnotread.gif
 
MakisForPresident said:
Este, nuestro país, está lleno de sucio negros homosexuales que sodomizan a los niños cuando ronald mcdonald no mira. Debemos aniquilarlos antes de que contagien a nuestros hijos de esa fiebre de mariconeo.

Las mujeres deben ser despreciadas por ser un experimento mal hecho en un laboratorio junto con el sida de los maricones. Las mujeres lesbianas se creen libres pero en el fondo lo hacen para llamar la atencion, necesitan un rabo al que agarrarse, si ves una por la calle violala y apalizala brutalmente.

Ata a tu esposa a la cocina y cuando vayas a dormir ponle la correa y llevatela al dormitorio donde la usaras para complacerte sexualmente, luego le escupiras en la cama, rezaras y te iras a dormir. Ella dormira en suelo.
Otra verdad es que no pongo acentos por pereza debido a que los gays son nazis.

Lo aqui escrito es veridico.
Busgosu desde su movil dixit.








OI! OI! OI!

cito y subo en el post con mas verdades de todo ft
 
Nada mas que por la misoginia que desprende eso que dice busgo, pienso y afirmo que es mas maricon que a los que afirma "que va a erradicar"
 
Diazepam said:
Nada mas que por la misoginia que desprende eso que dice busgo, pienso y afirmo que es mas maricon que a los que afirma "que va a erradicar"

pero si yo no lo escribí es mariola que esta mas enferma que yo :meparto:
 
Mentira, lo escribio busgosu!
Yo soy bi, no maricon :(
 
Busgosu said:
pero si yo no lo escribí es mariola que esta mas enferma que yo :meparto:

Tienes la manía de llamar enfermo a todo el mundo, haztelo mirar nazi subnormal de mierda
 
Negros homosexuales?

Negros, ok, abundan

Homosexuales, ok, han superado en plumaje a la suma de todas las aves españolas

Pero todo junto?
 
PanchoX said:
Tienes la manía de llamar enfermo a todo el mundo, haztelo mirar nazi subnormal de mierda

en este foro is y ati que veo que te molesta siempre a partir de ahora
 
Pero busgosu escribe esta mierda? futuro escritor en paro drogradicto inside.
 
Es que busgo como se te ocurre mandarme un mp asi, sabiendo que me tocan la moral estos temas de nazis de mierda, hijodeputa.
 
MakisForPresident said:
Es que busgo como se te ocurre mandarme un mp asi, sabiendo que me tocan la moral estos temas de nazis de mierda, hijodeputa.

todo el mundo sabe que yo no mandaria un mp con ese contenido
 
Busgosu said:
todo el mundo sabe que yo no mandaria un mp con ese contenido

tienes suerte de que borre los mensajes cada X tiempo,porque me mandaste 3 o 4 asi