Las reformas electorales de Macri en Argentina son calcadas a las de Pedro Sánchez: el fraude electoral es un protocolo mundial | ForoTrolls

Las reformas electorales de Macri en Argentina son calcadas a las de Pedro Sánchez: el fraude electoral es un protocolo mundial

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
74.612
119
Excepcional artículo de Sputnik News que aclara, no sólo el fraude electoral que se prepara en Argentina, sino el sucedido en España recientemente. Y lo aclara porque las modificaciones a la Ley Electoral que el presidente Macri ha realizado en los últimos meses son CALCADAS a las efectuadas por su homólogo español Sánchez, y que son la base de la demanda de la Plataforma Elecciones Transparentes.
En este artículo, Claudio Fabián Guevara recuerda que:
-Macri fundamentó estos cambios en la «necesidad de modernizar y agilizar el recuento provisional». ¿Recordáis que el subcomité creado por Sánchez apenas unos días antes del 28-A tenía como fin «asegurar los resultados provisionales»?
-Macri ha suprimido el tradicional envío por telegrama de los resultados de las actas por la transmisión digitalizada de las actas. CALCADITO.
-Macri «ha contratado un ‘software’ extranjero que centraliza la recepción de las actas del escrutinio provisional, y que de acuerdo con la información técnica del propio fabricante, permitiría modificar y manipular la información». EN NUESTRO CASO, INDRA.
-Macri ha realizado modificaciones en el voto por correo de los argentinos residentes en el exterior, militares y policías y ha otorgado derecho de voto a los presos. ¿Alguien se acuerda de que Sánchez dio derecho de voto a las personas con trastornos mentales?
Con todo ello se demuestra que el protocolo para realizar fraude electoral es MUNDIAL, y que está impulsado por los mismos que crearon la democracia, que intentan proteger su sistema, ahora que está cayendo en todo el mundo.
PD: Poneos en contacto con la Plataforma Elecciones Transparentes ([email protected]) para ayudar en cada provincia a fiscalizar el recuento de las actas de las hipóteticas elecciones de noviembre.

 
AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock