LA VIDA ES UN MIERDA!

E

El_Nega

Invitado
MENUDA MIERDA DE VIDA,CUANDO CREES QUE VA A SER EL DIA MAS FELIZ DE ESTE AÑO ,EL DESTINO SE OCUPA DE QUE NO SEA ASI Y JODERTE ,LO QUE ME HA PASADO HOY NO CREO QUE SEA CASUALIDAD.

Estoy empezando a plantearme si existe el destino porque esto no creo que sea casualidad,si existe un dios me esta castigando por no creer en el porque por lo demas soy una persona ejemplar a la cual la vida le ha dado sus patadas y nunca se ha quejado de ello.
Por que?,por que? no lo entiendo que he hecho yo para merecerme todas las penurias que he pasado,la de hoy es la gota que rebasa el vaso ,estoy empezando a creer en algun castigo divino o un mal de ojo,las casualidades existen pero tantas sobre mi??

Que descanses en paz mi querida amiga negra,no tengo la pasta para devolverte a la vida,tu has sido la unica que ha sabido llenarme de verdad,eres la unica mujer que he querido y seguire queriendo D.E.P mi querida Ps3 T_T

































































































Con suerte vendiendola pillo el suficiente dinero como para comprarme una Xbox,que le jodan a los hijos de puta de Sony y sus plays de mierda
 
Tengo la ps3 desde hace 4 años, que has hecho para romperla? Mala ventilacion?
 
cuntakinte said:
Tengo la ps3 desde hace 4 años, que has hecho para romperla? Mala ventilacion?

Yo llevo 6 meses y ni un fallo
 
PUTADA??? tu sabes lo que es esperar dos años un puto disco,y cuando ya por fin lo tienes y quieres oirlo de puta madre en tu Play ,lo pones en ella y PUM PLAY a la mierda ?? la sensacion es la de cabreo por romperse la mierda de play y a la vez alegre por el nuevo disco pero la primera sensacion se impone mas que la otra.
Es como follarte a Elsa Pataki mientras te dice que tiene sida ,te corta todo el rollo
 
El_Nega said:
PUTADA??? tu sabes lo que es esperar dos años un puto disco,y cuando ya por fin lo tienes y quieres oirlo de puta madre en tu Play ,lo pones en ella y PUM PLAY a la mierda ?? la sensacion es la de cabreo por romperse la mierda de play y a la vez alegre por el nuevo disco pero la primera sensacion se impone mas que la otra.
Es como follarte a Elsa Pataki mientras te dice que tiene sida ,te corta todo el rollo

:elrisas:
 
Ni destino ni castigo ni mierdas, aprende a cuidar las cosas.
 
El_Nega said:
PUTADA??? tu sabes lo que es esperar dos años un puto disco,y cuando ya por fin lo tienes y quieres oirlo de puta madre en tu Play ,lo pones en ella y PUM PLAY a la mierda ?? la sensacion es la de cabreo por romperse la mierda de play y a la vez alegre por el nuevo disco pero la primera sensacion se impone mas que la otra.
Es como follarte a Elsa Pataki mientras te dice que tiene sida ,te corta todo el rollo

me acabas de dar una idea :sisi3:
 
MakisOne said:
me acabas de dar una idea :sisi3:

Fap_690c2e_383850.gif
 
viste estas cosas a los arios no nos pasa dios nos protege como su máximo exponente en la tierra
 
Cuelebre said:
viste estas cosas a los arios no nos pasa dios nos protege como su máximo exponente en la tierra

avatar_1289_1334930872.png


Yo soy ario e negro a la vez , problem?
 
Si me estoy follando a Elsa Pataki y me dice que tiene sida le digo, bah esa la tengo repetida ahora te paso la lista de enfermedades que tengo.
 
cuntakinte said:
Si me estoy follando a Elsa Pataki y me dice que tiene sida le digo, bah esa la tengo repetida ahora te paso la lista de enfermedades que tengo.

Epic win
 
Black said:
luz amarilla?

Si
cuntakinte said:
Tengo la ps3 desde hace 4 años, que has hecho para romperla? Mala ventilacion?

Yo me la compre cuando salio,se rompio justamente el dia que se pasaba la garantia (putadon) me compre otra ,se volvio a romper a los dos años y hace 5 meses le hicieron el reballing ,hoy se me ha roto de nuevo....


La play la tengo separada de la pared por medio metro en todos los lados,le hacia limpieza de las ventilaciones cada 3 meses y la cuidaba como mi si fuera mi hija... lo peor es la perdida economica que me supone...
 
Le he pasado el secador a la Ps3 si consigo que funcione al menos 2 horas,la vendo en Game como si estuviera bien :roto2:
 
El_Nega said:
Le he pasado el secador a la Ps3 si consigo que funcione al menos 2 horas,la vendo en Game como si estuviera bien :roto2:

Te pueden dar 100 euros como mucho