La verdad

T

Tripole

Invitado
Gabriela y yo somos amigos desde hace bastante tiempo, cuando me dijo que tenia ask dije que era de ft y que si posteaba alli su ask es posible que fuera posteado en fc y asi ganaria fama, lamentablemente nos ha salido mal la jugada
 
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]me cago en todos los muertos de tu arbol genialogico y si me apuras tambien en los vivos , puto amorfo de mierda te pillo por la calle y te hundo el pexo a martillazos , enfermo ijodelagran puta , si tienes hijos espero que tengan alguna discapacidad fisica o mental o en su defecto los atropelle un[/font]
 
Yo elegí no elegir la vida, Yo elegi otra cosa
Y las razones? No hay razones, Quien necesita razones cuando tienes heroina?

Mierda de pelicula
 
estaba claro, ahora darki le joderá la vida con la tontería :facepalm:
 
darki sabe como yo no digo mas que tampoco tengo tanta confianza con el y al final me jode a mi
 
Busgosu said:
darki sabe como yo no digo mas que tampoco tengo tanta confianza con el y al final me jode a mi

bueno, creo que ya se por donde atacara, lo cual no lo voy a decir por si tu cuenta troll cambia de estrategia
 
Osea que el hilo con +prv era para montaros estas peliculas y emparanoiar a la gente :nusenuse:

Podiais curraroslo mas
 
Sociopata said:
Osea que el hilo con +prv era para montaros estas peliculas y emparanoiar a la gente :nusenuse:

Podiais curraroslo mas

He estado por poner este hilo tambien en prv para joderos mas :elrisas:
 
Tripole said:
He estado por poner este hilo tambien en prv para joderos mas :elrisas:

Estas oxidado Tripole, antes eras mejor trolleador, hace 6 meses hasta te habria creido
 
Sociopata said:
Estas oxidado Tripole, antes eras mejor trolleador, hace 6 meses hasta te habria creido

Aun no sabes el desenlace de esta historia
 
De todos modos esto ya no es lo que era, pensaba que se le iba a petar el ask de preguntas troll y no hay ni un cuarto de las que me esperaba, hace 6 meses poner un trolleo SIN REGISTRO era que el foro entero se unia para trollear y si no acordaos de EOL, hasta en clase me descarge la lista y me puse a suicidar cuentas
 
Tripole said:
De todos modos esto ya no es lo que era, pensaba que se le iba a petar el ask de preguntas troll y no hay ni un cuarto de las que me esperaba, hace 6 meses poner un trolleo SIN REGISTRO era que el foro entero se unia para trollear y si no acordaos de EOL, hasta en clase me descarge la lista y me puse a suicidar cuentas

Pues no pongas +prv hijo de puta, que la mayoria nos quedamos sin entrar
 
Tripole said:
No es tan en clave, ves mirando las respuestas :meparto:

Despues de ver esto estoy por pedirle matrimonio a pancho:

TANTO QUE DICES HACER COSAS DE VIOLAR Y SATAICAS....SABES DONDE CONSEGUIR LA PALA ADIESTRA PERRROS? ILUSTRO: http://www.beatitsquid.info/wp-content/uploads/2010/07/shovel-dog.gif


:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: