La verdad sobre MakisOne y porque me intenta joder

ahora fuera coñas al tio ese hay que tirarle la cuenta abajo, al tal diablo ese, de forocoches, hay que tirarle la cuenta pronto , hay que hacer planes, pero como sois unos dejados pues nada, dejais que se metan con makis , que verguenza!!!! xDD roto2
 
kelekele! said:
ahora fuera coñas al tio ese hay que tirarle la cuenta abajo, al tal diablo ese, de forocoches, hay que tirarle la cuenta pronto , hay que hacer planes, pero como sois unos dejados pues nada, dejais que se metan con makis , que verguenza!!!! xDD roto2
pero qué dices tío :roto2nuse:
 
Il_nero_diabolo said:
MakisOne frecuenta tambien el foro de N3D al igual que yo y es un tali intel , cuando yo solo le explico y le convenzo de que AMD es muchisimo mejor puesto que ya esta demostrado de miles de maneras diferentes , a lo que por allá por el 2011 empezo a insultarme por privado y se lo mande al administrador del foro por mensaje privado.
No lo banearon pero automaticamente empezaron a mandarme amenazas y insultos desde cuentas nuevas con solo 2 mensajes o incluso 1.
Supongo que el leyo el hilo donde decia mi cuenta de forocoches el la apunto en un archivo de texto y hasta dar conmigo empezo a mandarme insultos en forocoches.
Se lo dije a ilitri y lo banearon de forocoches.
Por desgracia consiguio la famosa lista y no para de darme la brasa.

Dicho esto , espero no tener mas problemas con vosotros o tendre que partir la cara a vuestro administrador.

Eres un chico muuuuuy maaaalo
 
181358_10150937594131737_754976736_9923528_471396536_n.jpg
 
JAJAJA es gracioso porque Corrupción en valenciano es Corruppció JAJAJASJASJ
 
y a vosotros 2 k os pasa k lo reflotais todo? sois subnormaleS? o es k os daban d ostias en el cole?
 
Yonik said:
y a vosotros 2 k os pasa k lo reflotais todo? sois subnormaleS? o es k os daban d ostias en el cole?

A mi si, ahora lloro por las noches :lloron:
 
Yonik said:
y a vosotros 2 k os pasa k lo reflotais todo? sois subnormaleS? o es k os daban d ostias en el cole?

es obvio :nusenuse: