La siniestra tecnología 5G y contaminación electromagnética 📡



Hablamos en PANDORA de los peligros que, al parecer, las redes 5G van a tener para nuestra salud y nuestra seguridad. Para ello, contamos en el estudio con Joan Carles López, experto en radiaciones y geobiología.
 
ES EL CORONAVIRUS CHINO UNA TAPADERA DEL REAL PELIGRO DE LA 5-G?: Wuhan es la pionera en esta tecnología

La provincia de Hubei, cuya capital es Wuhan, ha sido la pionera del 5-G. Tanto es así que el pasado año se implantaron 10.000 antenas para esta tecnología, convirtiéndola en la mayor del mundo en esta telecomunicación. Las estadísticas son concluyentes en cuanto a que es en esta provincia donde se concentran la mayor parte de los muertos por el coronavirus. Cuando uno mira los posibles efectos secundarios de esta tecnología se encuentra con síntomas muy parecidos a los del virus…

Al tiempo que los supuestos afectados por este virus aumentan, la economía mundial está sufriendo la consecuencia esperada: la parálisis. Si a eso añadimos que, dentro del gobierno estadounidense, algunos dentro del CDC están extendiendo la paranoia. Se supone que se van a declarar miles de casos y esto puede llevar a la declaración de la ley marcial.

Para algunos, sería el momento perfecto para volver al patrón-oro.