La Siniestra tecnología 5G y contaminación electromagnética | ForoTrolls

La Siniestra tecnología 5G y contaminación electromagnética

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
70.466
118
  • #101
9PJ1Jf3.jpg
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
70.466
118
  • #102
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
70.466
118
  • #103
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
70.466
118
  • #104
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
70.466
118
  • #105

Microondas quizá enfermaron a diplomaticos de EEUU: Informe​

La radiación de microondas ``dirigidas'' es la posible causa de diversos problemas de salud padecidos por personal diplomático estadounidense en Cuba y China, de acuerdo con un nuevo informe del comité de la Academia Nacional de Ciencias

WASHINGTON (AP) _ La radiación de microondas ``dirigidas'' es la posible causa de diversos problemas de salud padecidos por personal diplomático estadounidense en Cuba y China, de acuerdo con un nuevo informe del comité de la Academia Nacional de Ciencias.

El estudio encargado por el Departamento de Estado y difundido el sábado es el intento más reciente para encontrar una causa a las misteriosas enfermedades que personal estadounidense en La Habana comenzó a presentar a finales de 2016.

En el documento se determinó que ``la energía de pulsos de radiofrecuencia dirigidos'' era la explicación ``más factible'' de los síntomas, entre ellos intensa presión en la cabeza, mareos y dificultades cognitivas.

Señaló que esta explicación era la causa más probable y no otras consideradas previamente, como alguna enfermedad tropical o problemas psicológicos. El estudio no mencionó la fuente de la energía ni señaló que se hubiera tratado de una agresión, aunque destacó que una investigación anterior sobre este tipo de lesiones se había efectuado en la desaparecida Unión Soviética.

En su informe, el comité de 19 miembros subrayó que enfrentó considerables dificultades en su intento para llegar al fondo de este misterio médico. Entre ellos que no todos los afectados informaron los mismos síntomas y que la investigación de la Academia Nacional de Ciencias no tuvo acceso a todos los estudios previos de las enfermedades, algunos de los cuales son secretos.

``El comité concluyó que estos casos fueron bastante preocupantes, debido en parte al factible papel de la energía de pulsos de radiofrecuencia dirigidos como mecanismo, pero también debido al considerable sufrimiento y debilidad que tuvieron algunos de estos individuos'', dijo el presidente del comité, David Reman, profesor de medicina en la Universidad de Stanford. ``Nosotros como nación debemos abordar estos casos específicos así como la posibilidad de casos futuros con un enfoque concertado, coordinado y exhaustivo''.

Las secuelas de salud fueron experimentadas a principios de 2017 por unas dos docenas de estadounidenses afiliados a la embajada de Estados Unidos en Cuba así como por diplomáticos canadienses y personal del consulado estadounidense en Guangzhou, China.

Algunos de los estadounidenses han censurado la respuesta del gobierno estadounidense a sus quejas de salud y al menos uno demandó al Departamento de Estado.

Entre finales de 2016 y mayo de 2018, diversos diplomáticos estadounidenses y canadienses en La Habana se quejaron de problemas de salud de causa desconocida. Según un conteo del gobierno estadounidense, 26 estadounidenses fueron afectados.

Algunos informaron haber escuchado sonidos agudos, similares a grillos, cuando estaban en casa o en hoteles, dando pie a la teoría inicial de un ataque sónico.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
70.466
118
  • #107


Entrevista con un ingeniero de telecomunicaciones sobre los efectos de las ondas electromagnéticas en la salud humana.
Pese a que sea algo larga, no tiene desperdicio!

Mirror:

Código:
https://www.bitchute.com/video/nuEgUWPVMTSB/
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
70.466
118
  • #110
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
70.466
118
  • #111


 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
70.466
118
  • #112


 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
70.466
118
  • #113

El pánico se apodera de la India tras la muerte masiva de cuervos en medio de la pandemia COVID-19​

A principios de este año, el Ministerio de Salud de la India detectó brotes de gripe aviar H5N1 altamente patógena en aves de corral y otras aves en varias partes del país. Tres de los seis brotes afectaron a aves de corral, dos a cuervos domésticos y uno a aves de un zoológico.

Mientras los trabajadores sanitarios luchan por salvar vidas en medio de la pandemia de coronavirus y el mortal hongo negro, se ha informado de la gripe aviar en el estado occidental de la India, Rajastán. Los funcionarios de salud han admitido que un gran número de cuervos infectados con la gripe aviar fueron encontrados muertos en la zona alrededor de Radi, en el distrito de Jhalawar.



«El 25 de diciembre se produjeron muertes inusuales de varias docenas de cuervos en la zona. Un equipo conjunto del Departamento Forestal y el Departamento de Ganadería trató a los cuervos enfermos y envió la muestra al Instituto Nacional de Enfermedades Animales de Alta Seguridad en Bhopal», dijo N. Gohain, Colector del distrito.

Mencionó además que la investigación ha confirmado la gripe aviar en los cuervos.
Tras las muertes, Gohain ha ordenado investigar todas las granjas de aves de corral implementando la movilidad cero en la zona afectada.



El pánico ha golpeado a la gente de la zona, mientras que el recolector del distrito Gohain ha pedido a los locales que no se preocupen, ya que los equipos están trabajando en ello.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), las gripes aviares no infectan fácilmente a los seres humanos, y es inusual que se propaguen de persona a persona.

La OMS señala: «Los productos cárnicos y los huevos pueden consumirse sin peligro, siempre que se preparen adecuadamente, ya que los virus de la gripe se inactivan mediante una cocción minuciosa».

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
70.466
118
  • #114

Cientos de estorninos muertos cubren las calles de Roma​

El nuevo año ha llegado a Roma con una macabra alfombra negra de estorninos muertos, que ha cubierto algunas de las calles más céntricas de la capital italiana. La vía Cavour, en los aledaños de la estación Termini, via Nazionale, Colle Opio y Esquilino han amanecido repletas de aves muertas, que también han aparecido sobre vehículos estacionados y terrazas de edificios particulares.

Episodios similares se han producido en distintos puntos de la ciudad, según la prensa italiana.



La causa de su fallecimiento no está confirmada. Se cree que puede deberse a los fuegos artificiales y petardos con los que los romanos recibieron 2021, pese a la ordenanza municipal dictada 24 horas antes que expresamente prohibía el uso de material pirotécnico en la Nochevieja.

Las redes sociales se han hecho eco de este suceso, que investigan las autoridades municipales romanas. La Nochevieja se saldó con una decena de personas heridas por explosiones de petardos y quemaduras.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
70.466
118
  • #115
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
70.466
118
  • #116


Excelente recopilación en este LARGOMETRAJE donde exponemos con TODO LUJO DE DETALLES la TEORÍA AMBIENTAL DE LA COVID19. Imprescindible para entender el fenómeno COVID desde un ámbito multidisciplinar con aportes del Ingeniero Superior de Telecomunicaciones, antonio Javier, también Doctorado en radiopropagación, el Dr. José Luis Sevillano y la casuística estadística observacional recogida por Ricardo Delgado Martín, Bioestadístico y Postgrado en Biología sanitaria.
SIN DESPERDICIO. Especialmente indicado para compartir con otros MÉDICOS Y SANITARIOS EN GENERAL.
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
70.466
118
  • #117

Histórico Proceso Judicial contra la Tecnología 5G en los EEUU.​

Durante muchos años determinados medios de comunicación interesados por la industria de la telefonía móvil le ha dicho al público que no hay evidencia de que la tecnología inalámbrica sea perjudicial para la salud.

Las afirmaciones de daños por la Tecnología 5G se han catalogado como "teoría de la conspiración".

Ahora, se pone en marcha un caso histórico contra la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) en los Estados Unidos y que refuta estas declaraciones y afirma que los daños están sobradamente probados y que existe una epidemia de enfermedades.

Recientemente, las principales Organizaciones de defensa del Medio Ambiente y la Salud han presentado un total de 11.000 páginas de informes científicos y pruebas en apoyo de sus afirmaciones.

El caso está siendo tramitado por los Tribunales de Apelaciones del Estado de Columbia en los EE.UU.

En diciembre de 2019, la FCC cerró una investigación que inició en el año 2013 en la que la comisión le pidió al público que enviara comentarios al expediente de la investigación sobre si la FCC debería revisar sus pautas de Salud de 1996 para la radiación de radiofrecuencia (RF) emitida por redes inalámbricas, dispositivos e infraestructura de telecomunicaciones.

Cerca de 2.000 comentarios, un número excepcionalmente enorme para el caso, se registraron en la FCC.

Estos comentarios fueron presentados por Científicos y organizaciones científicas, como BioInitiative y EMF Scientist, por médicos y organizaciones médicas, por ciudades, como Boston y Filadelfia, y por cientos de personas, incluidos padres de niños que resultaron heridos por esta tecnología inalámbrica.

Los comentarios hacen referencia a miles de estudios que muestran evidencia clara y profunda del daño.

Sin embargo, la nota de prensa publicada por la FCC el 4 de diciembre de 2019, concluyó que no hay evidencia de que la tecnología inalámbrica cause daño a la Salud y no consideraba necesario revisar las pautas ya establecidas.

La decisión de la FCC no proporcionó un análisis de la ciencia, ignoró la evidencia de enfermedades y no defendió su decisión con evidencia y contundencia.

En consecuencia, se presentaron dos demandas contra la FCC:

  • una de Environmental Health Trust (EHT) y Consumers for Safe Cell Phones
  • una de Children's Health Defense (CHD) y otros peticionarios, incluido el profesor David Carpenter, co-editor del BioInitiative Report, la revisión más completa de la ciencia por 29 destacados Científicos y expertos en salud pública​

En el caso de Children's Health Defense (CHD) también se unieron los médicos que ven la enfermedad en sus clínicas y los padres de niños que se han enfermado con la enfermedad por radiación.

Uno de los peticionarios es una madre cuyo hijo murió de un glioblastoma, el mismo tumor cerebral que mató a Beau Biden, el hijo del reciente presidente Joe Biden.

Los peticionarios de los casos Environmental Health Trust (EHT) y CHD presentaron escritos conjuntos.

Argumentaron que, considerando la abrumadora evidencia que se presentó al expediente de la FCC, y dado que la orden de la FCC carecía de evidencia de una toma de decisiones razonada, la FCC violó la Ley de Procedimientos Administrativos y que la decisión de la comisión es caprichosa, arbitraria, abusiva de la discreción y no basado en evidencia.

Los peticionarios también argumentaron que la FCC violó,

la Ley Nacional de Política Ambiental (NEPA) porque la Agencia no consideró los impactos ambientales de su decisión y no cumplió con la Ley de Telecomunicaciones de 1996 (TCA) porque no consideró el impacto de su decisión sobre salud y seguridad públicas.

El escrito de apertura fue presentado por los peticionarios el 29 de julio de 2020.

La FCC presentó su escrito el 22 de septiembre de 2020; y los peticionarios presentaron su escrito de respuesta el 21 de octubre de 2020.​

El tribunal ordenó que en los argumentos orales programados para el 25 de enero 2021, solo un abogado presentará el caso para todos los peticionarios. Asignó 10 minutos para los alegatos orales de los peticionarios y de la FCC.

Las Organizaciones EHT y CHD han acordado que el abogado Scott McCullough, ex fiscal general adjunto de Texas y un experimentado abogado en Telecomunicaciones y derecho administrativo, presente el argumento conjunto de los peticionarios.

El panel de tres jueces de la Corte de Apelaciones de los Estados Unidos en el Distrito de Columbia que preside el caso incluye a,

  • la Honorable Karen Henderson​
  • Patricia Millett​
  • Robert Wilkins​

EHT está representado por el abogado Edward B. Myers, quien intervino en el caso exitoso contra la FCC con el Consejo de Defensa de los Recursos Naturales (NRDC) y varias tribus nativas americanas cuando el tribunal confirmó la relevancia de la NEPA en los procedimientos de la FCC.

La NRDC presentó un amicus brief en el caso.

El Building Biology Institute y un ejecutivo de la industria de las telecomunicaciones, Joe Sandri, también presentaron un escrito de amicus.

El escrito de Sandri incluyó una declaración de la Dra. Linda Birenbaum, directora del Instituto Nacional de Servicios Ambientales y de Salud (NIEHS) de 2009 a 2019, indicando que se ha establecido la evidencia de los efectos cancerígenos de la tecnología inalámbrica.​

La evidencia a la que se hace referencia en el caso muestra profundos efectos dañinos y una enfermedad generalizada de la tecnología inalámbrica. La evidencia se presentó recientemente e incluye 11.000 páginas de material científico y humano, sin embargo, es solo la punta del iceberg.

El Apéndice Conjunto contiene 440 documentos. El índice por sí solo tiene 54 páginas. Debido al gran volumen de pruebas, tuvo que dividirse en 27 volúmenes.

El tribunal dispone de siete juegos del Apéndice Conjunto y, por lo tanto, se enviaron al tribunal 189 carpetas que contienen cada una aproximadamente 500 páginas. Los costos de impresión y envío del Apéndice conjunto ascendieron a más de 15.000 dólares.

El Apéndice Conjunto incluye referencias a miles de estudios científicos revisados por pares que demuestran daños al ADN, daño reproductivo, efectos neurológicos como el TDAH y enfermedad por radiación, que parece ser la manifestación más extendida de daños por dispositivos inalámbricos.

La evidencia muestra efectos en el cerebro, que incluyen,

  • deterioro del flujo sanguíneo y daño a la barrera hematoencefálica​
  • problemas cognitivos y de memoria y efectos sobre el sueño​
  • producción de melatonina​
  • daño mitocondrial​

También se estableció el mecanismo causal del daño.

El estrés oxidativo, un mecanismo de daño que puede provocar cáncer, afecciones no cancerosas y daño al ADN, se encontró en 203 de 225 estudios.

A diferencia de las declaraciones de la industria, tanto la mayoría de los estudios como el peso de la evidencia no dejan ninguna duda de que los daños están probados.

El Apéndice Conjunto también incluye,

  • informes de científicos expertos líderes como el Informe BioInitiative​
  • opiniones de asociaciones médicas como la Asociación Médica de California y la Academia Estadounidense de Pediatría​
  • llamamientos de destacados científicos expertos​
  • Informes de agencias gubernamentales estadounidenses, la Junta de acceso, NIBS, el Departamento del Interior, de la Armada de EE.UU., los militares, la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, los estudios del gobierno,​

...incluyendo el reciente Programa Nacional de Toxicología (NTP), un estudio de 30 millones de dólares que permitió encontrar una clara evidencia de cáncer y daño al ADN, así como el reconocimiento del daño por parte de agencias gubernamentales y científicos de los Estados Unidos que contradicen la posición de la FCC.

En diciembre de 2020, la Academia Nacional de Ciencias, Ingeniería y Medicina (NAS) emitió un informe determinando que la causa más probable de los síntomas que sufren los diplomáticos estadounidenses en Cuba y China son las armas de radiofrecuencia (inalámbricas).

El NAS fue designado por el Departamento de Estado. El informe hace referencia a muchas de las mismas pruebas presentadas en el caso contra la FCC.

La NAS invitó a la profesora Beatrice Golomb, MD, Ph.D., a presentar al comité.

El artículo de Golomb de 2018 fue el primero en mostrar que la RF pulsada es la explicación más probable de los síntomas de los diplomáticos.

Señaló que los diplomáticos probablemente padecen la misma condición que experimentan segmentos crecientes de la población debido a la tecnología inalámbrica conocida como enfermedad por radiación, o también como 'enfermedad por microondas’ y electrosensibilidad.

Cientos de testimonios de personas que han enfermado como los diplomáticos y declaraciones de médicos fueron archivados en el expediente de la FCC.

Los peticionarios argumentaron que las pautas de la FCC que niegan la enfermedad se están utilizando para denegar alojamiento a los heridos, en violación de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades.

"Environmental Health Trust ha trabajado durante más de una década para proteger al público de la radiación de radiofrecuencia, testificó ante el Congreso y publicó investigaciones críticas sobre por qué los niños son más vulnerables", dijo Devra Davis Ph.D., MPH, presidente y fundador de Environmental Health Trust.

"La FCC ha ignorado nuestras extensas presentaciones a lo largo de estos años que documentan claramente el perjuicio para la Salud.

Como por ejemplo nos enseñan los legados del plomo, el asbesto y el tabaco, este problema merece la atención inmediata de nuestro gobierno federal para proteger el futuro saludable de nuestra población y de nuestros hijos".

"Este es un caso histórico y es de suma importancia para Children's Health Defense, que trabaja sin descanso para eliminar la epidemia de enfermedades en los niños", dijo el presidente de la organización, Robert F. Kennedy Jr.

"El público estadounidense ha recibido un servicio deficiente por la FCC. Las pautas de la FCC tienen décadas de antigüedad y se basan en suposiciones científicas que resultaron falsas.

Su fracaso y desprecio por la salud pública es evidente en las condiciones crecientes y generalizadas que involucran daño cerebral, discapacidades del aprendizaje y una serie de síndromes neurológicos complejos".​

Kennedy agregó:

"La abrumadora evidencia experimental y humana que la FCC ha ignorado no deja ninguna duda de que la tecnología inalámbrica es un factor importante que contribuye a esta epidemia.

La FCC ha demostrado que su principal interés es proteger a la industria de las telecomunicaciones y maximizar sus ganancias y su posición en el mercado, tal como se expone en su informe, es simplemente indefendible ".​

Los argumentos orales constituyen la etapa final de este caso.

Después de la audiencia, todo lo que quedará es esperar la decisión del tribunal, dijo Dafna Tachover, directora del Proyecto.

"Hemos invertido importantes recursos en este caso y todos trabajamos muy duro durante los últimos 13 meses. Creemos que tenemos un caso sólido.

Ahora le toca a la corte."​

Como dijo William Wilberforce, quien luchó contra la esclavitud,

"Puedes elegir mirar para otro lado, pero nunca podrás volver a decir que no lo sabías".​

En España también existe un proceso judicial de similares características, impulsadas por la Plataforma Ciudadana QAE la cual ya tiene preparado todo el proceso documental y se encuentra en fase de 'recaudación de fondos’.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
70.466
118
  • #118
dAHccev.jpg
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
70.466
118
  • #119

Científicos coreanos usan la red 5G para detectar tus emociones y predecir crímenes​

Investigadores de la Incheon National University de Corea han desarrollado una inteligencia artificial que es capaz de emular a los ‘precogs’ de Minority Report y prever con antelación hechos delictivos antes de que se cometan.

El sistema, que por ahora tiene por nombre 5G-I-VEmoSYS, puede reconocer distintos tipos de emociones como alegría, placer, tristeza o enfado, mediante la interpretación del reflejo de las señales inalámbricas en los cuerpos humanos. Esas señales se utilizan luego para crear un mapa emocional de toda una ciudad que puede servir para la prevención y detección del crimen.

El profesor Hyunbum Kim, el investigador que lidera la investigación, comentó para ScienceDaily que esta tecnología también puede tener otras aplicaciones en el futuro cercano: “por ejemplo, en el caso de un conductor peligroso, el sistema de inteligencia artificial de su vehículo puede informar a las torres de comunicación más cercanas y mandar una señal de advertencia a los teléfonos de los viandantes que estén por la zona”.

Los investigadores aseguran que esta tecnología protege la privacidad de los sujetos porque permite la detección de emociones sin revelar sus imágenes. Además los usuarios tienen la opción de mantenerse anónimos mientras usan el servicio. A pesar de esto está por ver que este tipo de sistemas se puedan aplicar en la Unión Europea, como ya vimos durante la polémica implementación de las aplicaciones de rastreo del Covid-19, nuestras leyes de protección de datos son mucho más restrictivas que las de los países asiáticos.

El otro gran obstáculo para la implementación de esta tecnología son los hackers, el profesor Kim es consciente de ello y asegura que el siguiente paso es trabajar en nuevos algoritmos de inteligencia artificial capaces de detectar dispositivos peligrosos que puedan comprometer la red. Si consiguen esto y son capaces también de implementarlo sin poner en peligro nuestra privacidad, estos 'precogs' artificiales podrían salvarnos de más de una tragedia.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
70.466
118
  • #120
Bartomeu Payeras. El Efecto Rouleaux.



Un sencillo estudio que demuestra que las radiaciones no ionizantes de los móviles afectan a nuestro organismo.
 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker