La satánica Agenda 2030: The Great Reset | Página 2 | ForoTrolls
  • Respuestas: 42
La despótica y totalitaria porquería de la ONU. Luchar contra la pobreza, vida sana, liberalismo sexual, trabajo digno, educación equitativa, buenas infraestructuras, urbes seguras, consumo razonable, proteger nuestro entorno

El logo de la Agenda 2030, hasta en la sopa. En cualquier papelucho gubernamental. Perico el Trolas, Willy Fog en locoide, nuestro disfuncional e ilegítimo presidente roznando cuando le dejan. Hace un mes en la Asamblea de la corruptísima ONU: «La Agenda 2030 es para España una hoja de ruta de país para afrontar los retos actuales y contribuir a un desarrollo compartido y sostenible a nivel global». Se define semejante demencia como un Plan de Acción para la poner un marcha un diabólico plan de que comprende un ligado de acciones denominadas “políticas palanca” y que contienen la adopción de la Estrategia Nacional de Lucha contra la Pobreza, el Marco Estratégico de Energía y Clima, el Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades para la Igualdad de Género, la Nueva Agenda Urbana Española, el Plan Director por un Trabajo Digno o el Plan Director de Cooperación para el Desarrollo. Insustancial charlatanería velando espantosamente su íntima perversidad.

El nuevo desorden mundial

Agenda 2030, el comienzo de una nueva era. El nuevo desorden mundial. Orwellianamente hablando, cuanto más se desvíe una sociedad de la verdad, más odiará a aquellos que la proclamen. La pregonaremos sobre los aljarafes. El balsámico texto lucano lo confirma. “Nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse. Por tanto, todo lo que habéis dicho en tinieblas, a la luz se oirá; y lo que habéis hablado en los aposentos, se proclamará en las azoteas.” (Lucas 12, 2-3). Leemos en este desquiciado documento onusino, sin llegar a creerlo, el certificado de nuestra defunción como civilización. Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y los 169 objetivos de la Agenda 2030 manifiestan la magnitud y la ambición de este memorándum universal. La Agenda 2030 ejecuta los principios y objetivos establecidos previamente en la Agenda 21 en un sentido completamente nuevo. La Agenda 21 se centró, especialmente, en el medio ambiente, en nuestro entorno más deteriorado, pero la Agenda 2030 afronta prácticamente todas las áreas del quehacer humano. Realmente, un modelo para un gobierno global. Un anillo para someter al mundo. Con su implacable hoja de ruta. Modelo esencialmente dictatorial y, a ratos, genocida.

La dictadura perfecta

Resumiendo, grosso modo, la despótica y totalitaria porquería onusina. Luchar contra la pobreza, vida sana, liberalismo sexual, trabajo digno, educación equitativa, buenas infraestructuras, urbes seguras, consumo razonable, proteger nuestro entorno. ¿Quién no sueña con un “mundo de paz y dignidad para todos”, como precisa el trastornado documento? Suena francamente bien. Pero, como predijo Isaías (5, 20), al mal lo llamarían bien. En léxico increyente, bullshit. Caca de toro, todo este demente documento tan solo es un pretexto, un mayúsculo y hitchcockiano mcguffin, vulgo cortina de humo. Los diecisiete clavos de nuestra categórica crucifixión. Desentrañar el eufemismo, pillar el bisturí, sajar la mala literatura de la ONU. Traduzco.

Tomar el control de todos los bancos centrales. FMI, Banco Mundial, FED, para controlar las finanzas, la moneda. Todo ello en un mundo digital, en una sociedad sin dinero físico. Trabajos esclavos, trabajos de mierda: el torturador tripalium, asalariado lo llaman, perfectamente niquelado. Consumiendo, a posteriori, como chanchitos. Pagando todo ello, por ahora, con los móviles. Y posteriormente, con el chip subcutáneo. Bazofia transgénica: clave de bóveda. La vacunación intensiva, control e intoxicación de la población a través del Codex Alimentarius. Más propaganda de la ONU, lavados de meninges a través de la enseñanza obligatoria, de la cuna a la sepultura. Adoctrinamiento y sumisión en las (j)aulas. El Capitalismo de Estado violando los cerebritos de nuestras púberes canéforas que ofrenden el acanto. Fiera dictadura ginocéntrica dentro de la satrapía general. El varón como residuo desechable. Control de la población a través de una forzadísima «planificación familiar» por todos los medios. Aborto a tutiplén. Eso que no falte. La fulgente fragancia de la masacre. La gran bomba demográfica, evaporándose blancos, islamizando y africanizando sin cesar nuestras patrias. Más planificación calculadísima.

Privatizar todas las fuentes de agua, sin olvidar la rúbrica agregada del deletéreo flúor. Zonas de libre, libérrimo, comercio, que favorecerán, aún más, intereses y beneficios y haciendas de las multinacionales más cleptómanas. Endiabladas autopistas, conurbaciones, vidas atomizadas. Ciudades inhabitables. Socializar la pobreza a nivel mundial. Estado de vigilancia absoluta. Big Data inclemente. El Gran Hermano benthamiano más que orwelliano. Impuestos escalofriantes, paguitas para la chusma, oriunda o alógena. Liquidación, en consecuencia, de las clases medias.

Estelas químicas por doquier. Envenenándonos desde el aire. Prohibiciones ambientales, fiscalizar todos los océanos, incluyendo “derechos minerales” de los fondos marinos. Más restricciones ambientales, más recursos de control de los “derechos mineros”. Misiones, dizque turisteo, de la ONU para el mantenimiento de la “paz». El tribunal internacional de injusticia. Falsarias crisis de “refugiados”. Más «paz” de la ONU. Eclipse casi definitivo de la soberanía nacional en todo el mundo. Un gobierno mundial, un sistema económico único y una religión sincrética para todos. Y mientras, desde ciudad del Vaticano, Pancho I de la Pampa, aguardando la llegada de los bárbaros. ¿Vencerán las élites psicópatas? ¿O, tal vez, puedan ser derrotadas?

El irreversible ocaso del sapiens sapiens

Entreveremos más transformaciones en los próximos 11 años que en los postreros tres siglos. Algunas tecnologías están mutando, a cercén y a contrapelo, a la humanidad en general y, también, cambiando a los seres humanos en particular. Cómo no, eterno memento a Jorys- Karl Huysmans. Se iniciará la colonización de Marte, la Inteligencia Artificial prevalecerá sobre la humana y examinaremos alguna forma de inmortalidad. Algunos humanos llegarán a convertirse en transhumanos. Luego llegará la posthumanidad, modificando brutalmente para siempre la vida en la Tierra y en el Universo. Ese día no tan lejano de 2030, la humanidad llorará como mujer lo que no supo defender como hombre. En fin.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
74.610
119
  • #21
Fc5kwcq.jpg
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
74.610
119
  • #22


El verdadero plan de Joe Biden, Alberto Fernández, Pedro Sánchez, AMLO, Iván Duque y Sebastián Piñera. La Agenda 2030 explicada a fondo, como nunca antes.
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
74.610
119
  • #23
Menudos borregos 🤦‍♂️

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
74.610
119
  • #24
JL en el canal de UTBH 🤣

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
74.610
119
  • #25


“Nada volverá a ser como antes”: ¿Cuántas veces lo hemos oído decir en el ápice de la pandemia de COVID-19? El mundo “post-COVID”, ha afirmado el establishment político-mediático, debería encontrar una “nueva normalidad”. Y es lo que de verdad está ocurriendo: los viajes fáciles, las cálidas relaciones interpersonales, los grandes encuentros, las libertades individuales e incluso los simples apretones de manos parecen haber sido sustituidos por el distanciamiento social a largo plazo, a reglas difíciles y a una vigilancia potencialmente drástica. Pero esta es solo una parte de la imagen.
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
74.610
119
  • #26


Os contamos brevemente con Natalia Guerrero que hay en realidad detrás de la agenda 2030 que ha establecido la ONU.
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
74.610
119
  • #27

Bill Gates exige a las naciones ricas que coman carne sintética y apuesta por "forzar" su consumo​

"Las naciones ricas deberían pasar a la carne 100% sintética", ha afirmado con rotundidad Bill Gates en una entrevista en MIT Technology Review, con motivo de la presentación de su nuevo libro "Cómo evitar un desastre climático".

El fundador de Microsoft cree que se debe usar la regulación para forzar un cambio que redirija a la población al consumo de carne artificial. El magnate asegura que cambiar las políticas gubernamentales será necesario, si no es ahora, en un futuro muy próximo, es decir, que lo quiera el ciudadano o no, va a tener que olvidarse de comer un entrecot real de ternera, en un breve espacio de tiempo.

EL multimillonario, apodado ya como "el rey del cultivo", por ser el mayor propietario de tierras en Estados Unidos, continúa su guerra contra la ganadería "por el bien del planeta", argumenta. Pero, sin embargo, lo que parece es que lo hace por el bien de su bolsillo.

El magnate, que se autodenomina como un gran filántropo, ha invertido en una gran variedad de nuevas empresas de carne sintética, como Hampton Creek Foods, Memphis Meats, Impossible Foods y Beyond Meat. Además, su patrimonio de 108.000 hectáreas en EEUU son terrenos cultivables y altamente productivos, según reveló The Land Report y adelantó Libre Mercado.

En el caso de Beyond Meat (BYND), una de las primeras compañías de carne falsa y biología sintética por la que apostó Bill Gates, sus acciones crecieron hasta un 859% durante sus primeros tres meses. Y para 2025 se proyecta que incluso llegue a duplicar su valor, según la revista Forbes.

Estas inversiones y adquisiciones van encaminadas a la sustitución de la carne de res por carne sintética, un objetivo enmarcado dentro de la Agenda de Davos 2030, también conocida como el Foro Económico Mundial, una organización de la que forma parte el multimillonario. "En 2030 no comerás carne", se presagia en uno de los anuncios propagandísticos de Davos. De cumplirse las expectativas del Foro, el precio de la carne real será tan elevado en un futuro que sólo podrá gozar de un buen filete aquellos que puedan permitírselo. Sí, Gates entre ellos. Él mismo admite que no es vegetariano y que a veces se come una hamburguesa con queso.

El magnate, que está de gira con su nuevo libro, intenta convencer a sus lectores de que ingerir un chuletón imprimido en 3D no es tan malo. "Puedes acostumbrarte a la diferencia de sabor. Con el tiempo se hará que el sabor sepa aún mejor", cuenta el empresario americano.

Bill Gates ha contado con la colaboración de colegas de su profesión, científicos, biólogos, químicos y expertos en dietética, para desarrollar las tesis que expone en su libro. En base a sus teorías, el sacrificio de eliminar la carne de nuestra dieta es insignificante, si de lo que se trata es evitar "un gran desastre climático", explica el multimillonario.

En este sentido, asegura que los animales de granja tienen un gran costo para el medio ambiente. Sin embargo, los representantes del sector cárnico en EEUU y Europa han defendido que la emisión de los gases invernaderos es una falacia de la industria climática, Greta Thunberg y los lobbies verdes, de los que Bill Gates formaría parte.

Cabe reseñar que el fundador de Microsoft es presidente del fondo de inversión Breakthrough Energy Ventures, un fondo que trabaja por "energías limpias" y contra el supuesto cambio climático. Dicho fondo culpa a la mano del hombre del apocalipsis climático, pese a que 700 científicos firmaron en una carta en la que manifestaban que los cambios en el clima se deben a procesos naturales del planeta Tierra, rechazando así la postura de Bill Gates y su cónclave verde.

"Carne sostenible"​

Por ahora, el copresidente de la Fundación Bill y Melinda Gates está trabajando para introducir "la carne sostenible" a un bajo precio. Es consciente de que su valor ahora es alto, debido a que no tiene demanda, pero, por ello, no descarta la posibilidad de que los políticos presionen para cambiar el comportamiento del consumidor. Para vender la idea de la falsa carne de res, Gates ya acuña el término "dieta sostenible", un concepto que empezará a sonar, y ya suena, en medios de comunicación, conferencias y mítines políticos.

La obsesión de Bill Gates por cambiar los gustos del ciudadano occidental, con la excusa del cambio climático, viene de lejos. Ya en 2015 un tuit de el magnate bebiendo aguas fecales causó un verdadero escándalo entre los usuarios. "Bebí agua hecha con heces humanas. Aquí hay una actualización de la máquina que produjo esa agua", comentaba. Algunos tuiteros ahora vuelven a recordar la imagen, temiendo que se le ocurra a Gates "forzar" a la población a acompañar el falso chuletón con una copa de aguas hechas con heces humanas.



Por último, hay que recordar que, en la última celebración del Foro Económico Mundial 2021, su fundador Klaus Swab comunicaba el adelanto de los planes recogidos en la Agenda 2030 y su Gran Reseteo, que incluye que los humanos coman solo sustitutos de la carne. Por esta razón, compañías de proteínas vegetales como Impossible Foods y Beyond Meat, en las que Bill Gates ha depositado buena parte de su fortuna, trabajan ya a gran escala para introducir su producto en el mercado. El multimillonario empresario espera que la extinción de la ganadería llegue pronto, así como otros cambios en el consumo de energías. Además, puntualiza que trabajará para obtener una política de los gobiernos que sea favorable a sus ideas, tal y como ha venido haciendo hasta ahora.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
74.610
119
  • #28
WAAwrLd.jpg
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
74.610
119
  • #30
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
74.610
119
  • #31

Nueva sarta de barbaridades del Secretario General de la ONU que empiezan por decir que “la supremacía blanca es una amenaza transnacional”​

Hay muchos motivos para preocuparse por lo que sucede en el mundo desde hace mucho tiempo, pero de unos meses a esta parte, la cosa está cada vez más preocupante y son muchos los motivos para hacerlo, no solo el coronavirus. Tras la caída de Estados Unidos el globalismo se ha impuesto por completo y a partir de este momento nos vamos a cansar de escuchar mensajes relacionados con la ideología de género, la dictadura LGTBI, el calentamiento global, el aborto y las supuestas luchas raciales.

A los Trudeau en Canadá, Sánchez en España, Merkel en Alemania, Macron en Francia y un largo etcétera en todo el mundo, ya se ha sumado Biden en Estados Unidos y cómo no, la incomparable Organización de Naciones Unidas, su agenda 2030 y esa marioneta que la dirige que se llama Antonio Guterres que no es más que un personaje sin criterio propio al que han colocado allí y que, a cambio de vivir tan bien como vive, va a decir y a hacer lo que le manden.

Y ahora Guterres se nos ha despachado con el asunto de la “supremacía blanca” que parece ser que es lo que ahora quieren poner de moda estos globalistas miserables. Y así, ni corto ni perezoso, ha declarado lo siguiente: “La supremacía blanca y los movimientos neonazis son más que amenazas terroristas internas”. Se están convirtiendo en una amenaza transnacional. Hoy, estos movimientos extremistas representan la principal amenaza a la seguridad interna en varios países”.

Añadía, además, que: “Con demasiada frecuencia, estos grupos de odio son aclamados por personas que ocupan puestos de responsabilidad de formas que se consideraban inimaginables no hace mucho”. “Necesitamos una acción global coordinada para vencer este grave y creciente peligro”.

No crean que después se ha tomado la molestia de poner ejemplos de países en los que suceda todo lo que denuncia. La base del discurso de toda esta gente, principalmente, es que este sea muy efectista, aunque carente de ejemplos claros y de fundamento alguno. Al final Guterres no es más que otro socialista al que le gusta vivir muy bien y al que no le importa nada de lo que suceda a su alrededor. Otro miserable subordinado más carente de escrúpulos.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
74.610
119
  • #32

French City Removes Meat From School Lunches, Slammed For "Putting Ideology On Kids' Plates"​

Consuming meat has become a cultural staple across the world. But with the surging middle class in China and elsewhere, demand for beef, pork, and processed chicken has erupted. Global elites are pushing for societies to consume a plant-based diet because they say there's a clear linkage between the worldwide livestock industry and greenhouse gas emissions.

Of course, France would be one of the first to mix politics with food.

French Agriculture Minister Julien Denormandie denounced school officials in Lyon, the capital city in France's Auvergne-Rhone-Alpes region, who removed the meat from menus. School officials conveniently scapegoat COVID-19 protocols as the reason for the removal, according to RT News.

"Let's stop putting ideology on our children's plates," Denormandie tweeted on Sunday.
"Let's just give them what they need to grow well. Meat is part of it," he wrote, adding that he had asked the region's perfect, a state-appointed official, to overrule the move.

In an email dated Feb. 15 addressed to elected officials of the city, the assistant in charge of Education Stephanie Leger announced, "single menu without meat to serve students more quickly and streamline meals. She said the new menu would continue until Easter.

"The new health protocol imposes a separation of two meters in school catering. The single menu will allow us to speed up the service and thus allow us to welcome all children," Leger told Agence France-Presse ( AFP).
"To correspond to the taste of the greatest number, we decided to remove the meat," she said, adding that "it is not a vegetarian menu" since fish or eggs will continue to be served in the 206 schools in the city.

Besides Denormandie, other officials found the measure to exclude meat from school lunches as "unacceptable."

Interior Minister Gerald Darmanin labeled it an "unacceptable insult to French farmers and butchers."

"We can see that the moralizing and elitist policy of the Greens excludes the popular classes. Many children often only get to eat meat at the school canteen," Darmanin tweeted, calling it a "scandalous ideology."

Lyon Mayor Gregory Doucet, a Green Party member, said the menu is a "one-time" measure for "sanitary reasons."

But as we know, the globalists and "greenies" advocate for a "meatless" diet to save the planet. They've been pushing for more plant-based foods to combat climate change, soil, air, and water pollution produced by industrial livestock production.

Just blame it on COVID; the real agenda by globalists which is part of the "great transformation" is to usher in structural reforms of a green new society.

Don't be surprised one day if we all are eating insects if the globalist had it their way, nevertheless eating three-dimensional "bio-printed" meat.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
74.610
119
  • #33

Os presento la comida del futuro: Carne Sintética​

Os presento lo que comeremos en el futuro, carne sintética. Dicen que es mejor incluso en cuestión de vitaminas… Qué queréis que os diga. En el futuro, a lo mejor, nos consideran salvajes por matar animales para comer y la carne de verdad les resulta un plato excesivamente fuerte. El caso es que están diciendo que debemos de acostumbrarnos a comer saltamontes y esas porquerías para conseguir proteínas. En fin, el mundo globalista y lo que la élite tiene preparado para la humanidad.



 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
74.610
119
  • #34


Una programación especial de JUCUM Serie 23, Acción Cristiana, Cielo 104.7FM, Aliento 95.5FM, Senda 1680AM y Radio Eternidad.
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
74.610
119
  • #35


Marc siempre se hizo muchas preguntas y una de ellas fue... ¿Y si hubiera una alternativa más sostenible a la carne animal? Empezó a investigar y nació Heura, la "carne" vegetal que rompe todos los esquemas.
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
74.610
119
  • #36

Polémica en Francia por la imposición de menús escolares sin carne en Lyon​

El Ayuntamiento de Lyon (Francia) ha decidido eliminar la carne del menú escolar. El motivo, según el alcalde Grégory Doucet, de los Verdes, radica en la necesidad de agilizar el servicio en los comedores en tiempos de pandemia. Pero la medida, que no afecta al pescado ni a los huevos, ha desatado una batalla política, con varios ministros franceses acusando de «imponer ideología» a los alumnos mediante la alimentación.

«¡Dejemos de poner ideología en los platos de nuestros hijos!», denunció en Twitter el ministro de Agricultura, Julien Denormandie, y agregó: «Démosles lo que necesitan para crecer bien. La carne es parte de eso».

«Además del insulto inaceptable a los agricultores y carniceros franceses, está claro que la política moralista y elitista de los Verdes excluye a las clases trabajadoras. Muchos niños a menudo solo tienen el comedor para comer carne», ya había tuiteado el sábado por la noche el ministro del Interior, Gerald Darmanin, que denunció una «ideología escandalosa».

Su colega de Cuentas Públicas, Olivier Dussopt, lo criticó como «una elección antisocial y doctrinaria». «Yo siempre soy partidario de dejar la elección a los estudiantes. No debe ser una decisión ideológica», declaró por su parte el portavoz del Gobierno, Gabriel Attal.

El Ayuntamiento de Lyon explica su elección por la necesidad de respetar, a petición de la Educación, una distancia de dos metros entre los niños en el comedor, lo que equivale poder alimentar a menos alumnos a la vez.

«Lunes sin carne»​

Hace unos meses España presenció una polémica similar, después de que la formación Unidas Podemos de Collado Villalba (Madrid), presentara una moción para que las cafeterías y restaurantes de propiedad municipal o ubicados en espacios públicos no sirvan carne los lunes para concienciar sobre las consecuencias negativas del exceso del consumo de carne, tanto a escala global por el cambio climático como desde el punto de vista de la salud.

La iniciativa denominada «Lunes sin carne», justificaba Unidas por Collado Villalba, es un movimiento internacional orientado a colaborar en la lucha contra el cambio climático que surgió en Estados Unidos en 2003.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
74.610
119
  • #37


El Mundo se está volviendo loco a una vertiginosa velocidad, nada parece tener sentido y todo indica que nos quieren obligar a adaptarnos a una forma de vida indeseable, pero ¿Qué cambios pretenden hacer?, ¿Hasta dónde nos van a llevar? y ¿Por qué estamos ofreciendo tan baja capacidad de resistencia frente a estos cambios?
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
74.610
119
  • #38

Bill Gates instruirá a cuarenta Jefes de Estado sobre lo que deben hacer para acabar con el cambio climático​

El “jefe” no oficial de COVID-19, Bill Gates, ha recibido el encargo de supervisar a CUARENTA jefes de Estado en una próxima cumbre sobre el clima organizada por Joe Biden, según los informes.

Gates, que se ha convertido en el mayor propietario de tierras agrícolas de Estados Unidos durante el bloqueo, será el orador principal de la cumbre virtual que comienza el jueves y a la que asistirán el presidente francés Emmanuel Macron y el primer ministro británico Boris Johnson.

Gates instruirá a Macron, Boris y otros sobre las medidas que deben tomar para combatir el cambio climático.

Informa Summit.news: El anuncio se produce cuando los demócratas reintrodujeron su renovado «nuevo acuerdo verde», que busca invertir cientos de miles de millones de dólares en las llamadas iniciativas «verdes» en un esfuerzo por la transición a una economía 100% libre de carbono, así como satisfacer el 100% de la demanda de energía con fuentes de energía de cero emisiones como la eólica y la solar.

Los críticos han advertido de que esta medida colapsará una economía que ya se encuentra al límite, al tiempo que otorgará al gobierno el control total de todos los aspectos de la sociedad.

El senador Rand Paul también señaló que la iniciativa establece planes para formar un ejército de jóvenes del Cuerpo Civil del Clima que serán entrenados para seguir los mandatos del gobierno.

Bill Gates ha invertido millones en extrañas investigaciones de geoingeniería para bloquear el Sol, canalizando al menos 4,6 millones de dólares al investigador principal de SCoPEx, el científico de física aplicada de Harvard David Keith.

Recientemente, Gates fue alabado como el hombre que «salvará el mundo» y ayudará a que el planeta alcance las cero emisiones de carbono en un informe de la revista Wired, a pesar de que tales estándares no se reflejan en el propio estilo de vida del multimillonario filántropo.

Gates, un superemisor de CO2, posee 4 jets privados y una colección de Porsches que guarda en su mansión de 66.000 pies cuadrados.

Como ya hemos señalado, mientras a los estadounidenses se les dice que el sueño de la propiedad privada se ha acabado en un futuro «Gran Reajuste», Gates y otros multimillonarios han estado comprando enormes cantidades de tierras de cultivo.

Según un informe de Forbes, Gates es ahora el mayor propietario de tierras agrícolas en Estados Unidos, al tiempo que da lecciones a los estadounidenses de que la ganadería vacuna está matando el planeta.

Mientras los medios de comunicación dominantes siguen defendiendo la influencia de Gates, éste ha recibido duras críticas en otros lugares.

Como destacamos anteriormente, el abogado Robert F. Kennedy Jr., hijo de Robert F. Kennedy y sobrino del ex presidente estadounidense John F. Kennedy, redactó un amplio informe en el que acusaba a Gates de practicar el neofeudalismo.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
74.610
119
  • #39

Nuevas reglas climáticas de Biden: los estadounidenses deberían eliminar el 90% de la carne roja de la dieta; Come solo UNA hamburguesa al mes​

Joe Biden dice que le gustaría que los estadounidenses redujeran su consumo de carne roja en un 90% para ayudar a combatir el cambio climático.

La promesa del viernes de Biden de reducir las emisiones de carbono de EE. UU. En un 50% para 2030 también podría significar que los estadounidenses estén restringidos a solo una hamburguesa por mes.

Los estadounidenses también pueden verse obligados a comprar un vehículo eléctrico de $ 55,000 bajo el plan climático marxista de Biden.

El Daily Mail informó :

Es posible que los estadounidenses tengan que reducir su consumo de carne roja en un enorme 90 por ciento y reducir a la mitad el consumo de otros alimentos de origen animal.

Hacer esos cambios gradualmente para 2030 podría reducir las emisiones de gases de efecto invernadero relacionadas con la dieta en un 50 por ciento, según un estudio del Centro de Sistemas Sostenibles de la Universidad de Michigan.

Para hacer eso, requeriría que los estadounidenses solo consumieran alrededor de cuatro libras de carne roja por año, o 0.18 onzas por día.

Equivale a consumir aproximadamente una hamburguesa de tamaño promedio por mes.

Más de la mitad de los automóviles nuevos comprados en Estados Unidos deberían ser eléctricos en la próxima década, según muestran los estudios.

La Escuela de Políticas Públicas de la Universidad de Maryland estimó que limpiar el transporte contaría para aproximadamente una cuarta parte del objetivo de Biden.

Significaría más del 65 por ciento de las ventas de autos nuevos y SUV y el 10 por ciento de las ventas de camionetas nuevas necesitarían ser eléctricas.

Actualmente, los automóviles eléctricos representan aproximadamente el 2 por ciento de las ventas de vehículos nuevos de pasajeros.

El costo promedio de un vehículo eléctrico nuevo es de aproximadamente $ 55,000.




 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
74.610
119
  • #40

PP, PSOE, Ciudadanos y Unidas Podemos apuestan por la Agenda 2030 como hoja de ruta para las políticas públicas​

Los cuatro partidos mayoritarios difieren, sin embargo, a la hora de plasmar cómo obtener los recursos para su puesta en marcha.

¿Qué políticas y medidas deberían incluir los partidos políticos en sus programas electorales para que la Agenda 2030 sea real y efectiva en España? Esta ha sido la pregunta central del debate organizado por el Observatorio ODS de Futuro en Común, que aglutina a unas 50 organizaciones y plataformas ambientalistas, sindicales, feministas, de desarrollo y justicia global, de migración y refugio, de infancia y de acción social. En el acto han participado Sara Giménez, de Ciudadanos, Cristina Narbona, del PSOE; Valentina Martínez, del PP, y Juantxo López Uralde, de Unidas Podemos.

Los cuatros representantes políticos han subrayado en repetidas ocasiones el compromiso de sus partidos con este plan de acción global aprobado por 193 Estados en 2015 y que tiene como objetivo erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todas las personas.

Todos los partidos han coincidido además en la importancia de contar con estructuras dotadas de presupuestos y recursos que velen por la implementación de la Agenda 2030 y en la necesidad de que estas no solo estén presentes a nivel central, sino también en comunidades y ayuntamientos.

“Poner en marcha las herramientas básicas para que la Agenda 2030 guiase las políticas del Gobierno fue una de las primeras medidas que tomó el Ejecutivo de Sánchez”, ha defendido Narbona, como muestra de la apuesta de su formación por los Objetivos de Desarrollo Sostenible. La presidenta del PSOE ha citado como ejemplo la creación del Alto Comisionado para la Agenda 2030.

“Nuestro programa pone en primera línea la lucha contra la desigualdad y el cambio climático”, ha señalado Uralde, quien ha subrayado la interdependencia de ambos fenómenos. “Fracasar en la lucha contra el cambio climático condena a los Objetivos de Desarrollo Sostenible a no poder cumplirse”, ha recalcado el coportavoz de Equo y candidato de Unidas Podemos al Congreso.

Para Giménez, el compromiso de su partido con la Agenda 2030 se hace visible en su aterrizaje en medidas concretas vinculadas a los puntos en los que España suspende: empleo, educación, pobreza, violencia, acción climática. “Se necesita una estrategia práctica, evaluable y con presupuesto para que no se quede en un brindis al sol”, ha argumentado la número tres de Ciudadanos al Congreso por Madrid.

Martínez, portavoz de transición ecológica del PP, ha defendido que en su partido no solo tienen “clarísimo el respaldo a la Agenda 2030”, sino que además lo avanzado hasta ahora viene marcado por lo que hizo el gobierno de Mariano Rajoy. Según la candidata popular al Congreso, no existen diferencias ideológicas a la hora de luchar contra la pobreza y la desigualdad y en favor de un crecimiento económico sostenible.

Los representantes de las cuatro formaciones han coincidido a la hora de formular los grandes enunciados. La discrepancia surgía, sin embargo, a la hora de abordar la cuestión de cómo financiar las políticas y medidas para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Mientras los representantes del PSOE y Unidas Podemos insistían en la necesidad de una fiscalidad más justa, más progresiva y que genere más recursos públicos, el Partido Popular defendía una bajada de impuesto como forma de generación de riquezas y por tanto de mayor recaudación.

En el acto moderado por los politólogos Pablo Simón y Cristina Monge, se ha dado a conocer además un documento con las propuestas clave de Futuro en Común, para quien la Agenda 2030 en España debería conducir a transformaciones en el modelo económico, el sistema fiscal o de protección social, así como avanzar en la erradicación de las violencias, la democracia inclusiva y la coherencia de políticas. Entre las medidas concretas para caminar en esta dirección, se propone la promoción de un sistema de garantía de ingresos mínimos; una prestación universal por niño y niña a cargo con vocación universal; la revisión de los elementos de la Reforma Laboral de 2012 que reducen la capacidad negociadora de los trabajadores; la aprobación de normas como una ley de Cambio Climático y Transición Energética, una ley integral contra las Violencias de Género, incluida la sexual, una ley integral de Igualdad de Trato y Lucha contra la Discriminación o una ley integral de Violencias contra la Infancia; la modificación de la Ley de Extranjería de forma que se garantice el acceso de las personas migrantes a todos los derechos civiles, sociales, políticos, económicos y culturales independientemente de su situación administrativa; o la derogación de la Ley Mordaza.

Para Futuro en Común, el próximo gobierno deberá además encarar la elaboración de una Estrategia de Desarrollo Sostenible de forma participada y consensuada para responder a los desafíos a los que tiene que hacer frente España.

 
AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock