La satánica Agenda 2030: The Great Reset | ForoTrolls
  • Respuestas: 42
La despótica y totalitaria porquería de la ONU. Luchar contra la pobreza, vida sana, liberalismo sexual, trabajo digno, educación equitativa, buenas infraestructuras, urbes seguras, consumo razonable, proteger nuestro entorno

El logo de la Agenda 2030, hasta en la sopa. En cualquier papelucho gubernamental. Perico el Trolas, Willy Fog en locoide, nuestro disfuncional e ilegítimo presidente roznando cuando le dejan. Hace un mes en la Asamblea de la corruptísima ONU: «La Agenda 2030 es para España una hoja de ruta de país para afrontar los retos actuales y contribuir a un desarrollo compartido y sostenible a nivel global». Se define semejante demencia como un Plan de Acción para la poner un marcha un diabólico plan de que comprende un ligado de acciones denominadas “políticas palanca” y que contienen la adopción de la Estrategia Nacional de Lucha contra la Pobreza, el Marco Estratégico de Energía y Clima, el Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades para la Igualdad de Género, la Nueva Agenda Urbana Española, el Plan Director por un Trabajo Digno o el Plan Director de Cooperación para el Desarrollo. Insustancial charlatanería velando espantosamente su íntima perversidad.

El nuevo desorden mundial

Agenda 2030, el comienzo de una nueva era. El nuevo desorden mundial. Orwellianamente hablando, cuanto más se desvíe una sociedad de la verdad, más odiará a aquellos que la proclamen. La pregonaremos sobre los aljarafes. El balsámico texto lucano lo confirma. “Nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse. Por tanto, todo lo que habéis dicho en tinieblas, a la luz se oirá; y lo que habéis hablado en los aposentos, se proclamará en las azoteas.” (Lucas 12, 2-3). Leemos en este desquiciado documento onusino, sin llegar a creerlo, el certificado de nuestra defunción como civilización. Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y los 169 objetivos de la Agenda 2030 manifiestan la magnitud y la ambición de este memorándum universal. La Agenda 2030 ejecuta los principios y objetivos establecidos previamente en la Agenda 21 en un sentido completamente nuevo. La Agenda 21 se centró, especialmente, en el medio ambiente, en nuestro entorno más deteriorado, pero la Agenda 2030 afronta prácticamente todas las áreas del quehacer humano. Realmente, un modelo para un gobierno global. Un anillo para someter al mundo. Con su implacable hoja de ruta. Modelo esencialmente dictatorial y, a ratos, genocida.

La dictadura perfecta

Resumiendo, grosso modo, la despótica y totalitaria porquería onusina. Luchar contra la pobreza, vida sana, liberalismo sexual, trabajo digno, educación equitativa, buenas infraestructuras, urbes seguras, consumo razonable, proteger nuestro entorno. ¿Quién no sueña con un “mundo de paz y dignidad para todos”, como precisa el trastornado documento? Suena francamente bien. Pero, como predijo Isaías (5, 20), al mal lo llamarían bien. En léxico increyente, bullshit. Caca de toro, todo este demente documento tan solo es un pretexto, un mayúsculo y hitchcockiano mcguffin, vulgo cortina de humo. Los diecisiete clavos de nuestra categórica crucifixión. Desentrañar el eufemismo, pillar el bisturí, sajar la mala literatura de la ONU. Traduzco.

Tomar el control de todos los bancos centrales. FMI, Banco Mundial, FED, para controlar las finanzas, la moneda. Todo ello en un mundo digital, en una sociedad sin dinero físico. Trabajos esclavos, trabajos de mierda: el torturador tripalium, asalariado lo llaman, perfectamente niquelado. Consumiendo, a posteriori, como chanchitos. Pagando todo ello, por ahora, con los móviles. Y posteriormente, con el chip subcutáneo. Bazofia transgénica: clave de bóveda. La vacunación intensiva, control e intoxicación de la población a través del Codex Alimentarius. Más propaganda de la ONU, lavados de meninges a través de la enseñanza obligatoria, de la cuna a la sepultura. Adoctrinamiento y sumisión en las (j)aulas. El Capitalismo de Estado violando los cerebritos de nuestras púberes canéforas que ofrenden el acanto. Fiera dictadura ginocéntrica dentro de la satrapía general. El varón como residuo desechable. Control de la población a través de una forzadísima «planificación familiar» por todos los medios. Aborto a tutiplén. Eso que no falte. La fulgente fragancia de la masacre. La gran bomba demográfica, evaporándose blancos, islamizando y africanizando sin cesar nuestras patrias. Más planificación calculadísima.

Privatizar todas las fuentes de agua, sin olvidar la rúbrica agregada del deletéreo flúor. Zonas de libre, libérrimo, comercio, que favorecerán, aún más, intereses y beneficios y haciendas de las multinacionales más cleptómanas. Endiabladas autopistas, conurbaciones, vidas atomizadas. Ciudades inhabitables. Socializar la pobreza a nivel mundial. Estado de vigilancia absoluta. Big Data inclemente. El Gran Hermano benthamiano más que orwelliano. Impuestos escalofriantes, paguitas para la chusma, oriunda o alógena. Liquidación, en consecuencia, de las clases medias.

Estelas químicas por doquier. Envenenándonos desde el aire. Prohibiciones ambientales, fiscalizar todos los océanos, incluyendo “derechos minerales” de los fondos marinos. Más restricciones ambientales, más recursos de control de los “derechos mineros”. Misiones, dizque turisteo, de la ONU para el mantenimiento de la “paz». El tribunal internacional de injusticia. Falsarias crisis de “refugiados”. Más «paz” de la ONU. Eclipse casi definitivo de la soberanía nacional en todo el mundo. Un gobierno mundial, un sistema económico único y una religión sincrética para todos. Y mientras, desde ciudad del Vaticano, Pancho I de la Pampa, aguardando la llegada de los bárbaros. ¿Vencerán las élites psicópatas? ¿O, tal vez, puedan ser derrotadas?

El irreversible ocaso del sapiens sapiens

Entreveremos más transformaciones en los próximos 11 años que en los postreros tres siglos. Algunas tecnologías están mutando, a cercén y a contrapelo, a la humanidad en general y, también, cambiando a los seres humanos en particular. Cómo no, eterno memento a Jorys- Karl Huysmans. Se iniciará la colonización de Marte, la Inteligencia Artificial prevalecerá sobre la humana y examinaremos alguna forma de inmortalidad. Algunos humanos llegarán a convertirse en transhumanos. Luego llegará la posthumanidad, modificando brutalmente para siempre la vida en la Tierra y en el Universo. Ese día no tan lejano de 2030, la humanidad llorará como mujer lo que no supo defender como hombre. En fin.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
74.612
119


Existen una serie de oscuros planes de las élites, que forman parte de sus agendas para los próximos años. Algunos de esos planes serian por ejemplo la despoblación de la Tierra... ¿Que hay detrás de todo esto?
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
74.612
119


¿Qué nos espera con la llamada Agenda 2030?
Mucho se está hablando sobre el futuro que tienen preparado para nosotros, uno de los más evidentes paisajes, lo presenta la llamada Agenda 2030, una ruta con la que pretenden terminar con la propiedad privada entre otras distópicas cuestiones.
 

Guiliresh

Vip
20 Ago 2012
17.848
35
Claro que si. Ya no son comunistas, son libertarios! Volveremos al trueque!
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
74.612
119


El nuevo orden mundial ha elaborado una agenda que determinará no solo cuántas personas habrá, sino también dónde vivirán, cómo vivirán y como pensaran… La agenda 2030.
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
74.612
119
 

Nightfall

It's rainin muney
Hd
21 Jul 2020
85
2
87f.jpg
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
74.612
119


Estimada Ana, para efectos de claridad, no estoy afirmando que esa "eliminación" a la que alude se refiera a ataques físicos, campos de concentración u otros métodos violentos. La "eliminación" apunta más a la disminución gradual y deliberada de población vía aborto, métodos anticonceptivos, confinamientos para disminuir acividad social (ergo, menor posibilidad de establecer relaciones), estigmatización del sexo heterosexual y promoción de "libertades" para que las personas experimenten con tecnología con sus propios cuerpos. El daño producido por estas vías es mucho más lento de notar pero igualmente devastador. Países como España, Italia y Japón ya tienen tasas de natalidad insuficientes para el recambio poblacional/laboral y en pocos años ingresarán a un período de severo declive demográfico, económico y cultural que arriesgará seriamente su misma existencia. Saludos.

Muy bueno 👍
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
74.612
119


Existe un ambicioso plan global con el cual pretenden identificar digitalmente a todas las personas del planeta, su nombre es ID2020, pero… ¿Qué pretenden exactamente hacer?, ¿Cómo pretenden implementarlo? Y ¿Cuáles serán sus características?
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
74.612
119
  • #10

¿Saben lo qué es la Agenda 2030? ¿Saben lo que es esta barbaridad que muestran orgullosos en sus solapas sujetos como Sánchez o Iglesias?​

Estamos hartos de oír continuamente, en todos los medios de comunicación, que todo lo que sucede en España y cada una de las normas que se dictan, están dirigidas a cumplir la agenda 2030. Pero, ¿alguien sabe que es la Agenda 2030?

Tan sólo conocemos de ella, que el Vicepresidente del Gobierno de España, Pablo Iglesias, es el encargado de implantar en España la Agenda 2030, lo cual y conociendo al siniestro personaje, semejante encomienda no debe de traer nada bueno para los españoles.

Desde el Rey hasta Sánchez, pasando por todos los rectores de empresas e instituciones, aparecen con un logotipo redondo con colorines pegado en la solapa, que les da marchamo de calidad a sus actuaciones y discursos, es decir, lucen el logotipo de la Agenda 2030. Pero fuera del lucimiento de esa insignia, la sociedad española desconoce qué se esconde detrás de ese horrible símbolo.

Es conocido, por todas las personas medianamente informadas, que la ONU lleva tiempo instaurando en las naciones de la tierra, unos postulados que eufemísticamente llama “Objetivos de Desarrollo Sostenible”, dirigidos especialmente al mundo occidental y a las naciones en desarrollo, que en forma de nuevos mandamientos de obligatorio cumplimiento para lo políticamente correcto, son denominados: igualdad de género, reducción de las desigualdades, paz, justicia, ecologismo e instituciones sólidas. Desde estos postulados aparentemente inofensivos, la ONU está construyendo una nueva civilización, ajena a la cristiana, que según la propia Organización de las Naciones Unidas, “trasciende las fronteras geográficas y nacionales, aun cuando las respetemos; que nuestras acciones sociales, políticas, ambientales y económicas tienen lugar en un mundo interdependiente; y que nuestras responsabilidades o derechos se derivan o pueden derivarse de la pertenencia a una agrupación humana más amplia, en la que nos sentimos acogidos y como en casa con independencia del lugar en que nos encontremos”.

Un día nefasto para el planeta, para las naciones y para los hombres libres, concretamente el 25 de septiembre de 2015, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobaba la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, en la que se incluían 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y 169 metas, apoyada por el Papa Francisco, que literalmente en su discurso ante la Asamblea General el 25 de septiembre de 2015, describió la adopción de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible como “un importante signo de esperanza, una esperanza que se realizará si la Agenda se implementa de manera verdadera, justa y efectiva…”

Todo católico ha de leer la carta y el anexo de esa carta de fecha 25 de septiembre de 2016, dirigida al Secretario General de la ONU, por el Observador Permanente de la Santa Sede ante las Naciones Unidas, titulada “Transformando nuestro mundo: la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible”, documento final de la cumbre de las Naciones Unidas para la adopción de la agenda para el desarrollo después de 2015, celebrada del 25 al 27 de septiembre de 2015 en Nueva York.

Con la agenda 2030 se cumple el gran sueño de la masonería, de instaurar un proyecto universal y la destrucción de las relaciones internacionales y sociales, tal y como las conocemos, y crear un gobierno mundial dictatorial, basado en la tecnología y las redes sociales mundiales, desde donde se gobernará a los Estados con gobiernos títeres, ordenándoles lo que tienen que legislar y a los ciudadanos de esos Estados, lo que han de pensar.

La agenda 2030 también es el gran logró de la “Fraternidad”, “New Age” o Sociedad Teosófica para quienes la vitalidad y creatividad de la Naturaleza y los indicios e investigaciones apuntan a que la naturaleza, la Tierra y el universo están vivos —y “tienen alma”.

Con la agenda 2030, el mesianismo cumple su objetivo final y con este gobierno mundial que trae la citada Agenda 2030, se pondrá fin al actual orden establecido, instaurando un nuevo orden basado en la justicia y en la felicidad de un pueblo dirigido desde las grandes corporaciones quienes decidirán lo que es bueno y lo que es malo para el rebaño, con la excusa de mejorar los datos de pobreza y desigualdad, garantizar un futuro sostenible a nuestros hijos, lograr una armonía social y el bienestar de todos los ciudadanos del mundo y de las generaciones futuras.

Tras estos postulados que informan el buenismo político imperante, se va a implantar la Revolución con la que se destruirá la supuesta democracia que vivimos y los Estados nación, donde los pueblos ya no serán los dueños de la soberanía de sus naciones, que se entregará a los grandes grupos industriales, a las multinacionales financieras y energéticas (como las que forman la Alianza Mundial de Inversionistas para el Desarrollo Sostenible) a los medios de comunicación, a las redes sociales y a las ONGs mundiales, además de a los viejos grupos universalistas, que como la masonería, a modo de ejemplo, se adhieren sin tapujos a la Agenda 2030, la cual, afirman, coincide plenamente con los viejos y roídos postulados de la viuda negra: libertad, igualdad y fraternidad (ver la web Agenda 2030 Masonería Barcelona GLSE - RL Acacia nº85 de la Respetable Lógia nº 85 de Barcelona, miembro de la Gran Logia Simbólica Española).

Recordemos la identidad de las multinacionales globalistas que están asociadas en la Alianza Mundial de Inversionistas para el Desarrollo Sostenible se han adherido a la agenda 2030:

EMPRESAPAÍSREPRESENTANTE DE LA ALIANZA
Allianz SEAlemaniaSr. Oliver Bäte, Director General
APGPaíses BajosSr. Ronald Wuijster, Director General
AvivaReino UnidoSr. Maurice Tulloch, Director General
Banco SantanderEspañaSra. Ana Botín, Presidenta Ejecutiva del Grupo
BancolombiaColombiaSr. Juan Carlos Mora Uribe, Director General
Bank of AmericaEE. UU.Sr. Brian Moynihan, Presidente y Director General
Caisse de dépôt et placement du QuébecCanadáSr. Michael Sabia, Presidente y Director General
California Public Employees’ Retirement System (CalPERS)EE. UU.Sra. Marcie Frost, Directora General
CIMBMalasiaSr. Zafrul Aziz, Director General y Ejecutivo del Grupo
CitigroupEE. UU.Sr. Michael Corbat, Director General
Consejo Mexicano de NegociosMéxicoSr. Antonio Del Valle Perochena, Presidente
Eaux Minerales d’OulmesMarruecosSra. Miriem Bensalah Chaqroun, Directora General
Emirates Environmental GroupEmiratos Árabes UnidosSra. Habiba Al Mar’ashi, Cofundadora y Presidenta
Enel S.p.AItaliaSr. Francesco Starace, Director y Gerente General
First State SuperAustraliaSra. Deanne Stewart, Directora General
Government Pension Investment FundJapónSr. Hiro Mizuno, Director Ejecutivo y de Inversiones
ICBCChinaSr. Shu Gu, Presidente y Director Ejecutivo
InfosysIndiaSr. Salil Parekh, Director y Gerente General
Investec GroupSudáfricaSr. Fani Titi, Co Director General
Johannesburg Stock ExchangeSudáfricaSra. Leila Fourie, Directora General
NuveenEE. UU.Sr. Vijay Advani, Director General
Pal PensionsNigeriaPendiente de confirmación*
PIMCOEE. UU.Sr. Emmanuel Roman, Director General
SafaricomKenyaSr. Michael Joseph, Director General Interino
Sintesa GroupIndonesiaSra. Shinta Widjaja Kamdani, Directora General
Standard CharteredReino UnidoSr. José Viñals, Presidente del Grupo
SulAmericaBrasilSr. Patrick Antonio Claude de Larragoiti Lucas, Presidente
Swedish Investors for Sustainable DevelopmentSueciaSr. Richard Gröttheim, Director General, AP7
TDC Group A/SDinamarcaSra. Allison Kirkby, Presidenta y Directora General del Grupo
UBS SuizaSr. Sergio Ermotti, Director General

Fuera de esta Alianza Mundial de Inversionistas para el Desarrollo Sostenible, se han adherido a título individual a la Agenda 2030, otras multinacionales como Deutsche Bank, Monsanto, Dupont de Nemours, BASF, ABB, Daimler-Chrysler, BP Amoco, Shell, Unilever, Volvo, Microsoft; medios de comunicación como CNN, y por supuesto ONGs, como Amnistia Internacional, World Wide Fund for Nature, Oxfam Intermón.

Como vemos, la Agenda 2030 es una gran red donde confluyen los intereses de los grandes partidos comunistas y socialistas del mundo, con el gran capital y con las grandes organizaciones burocráticas supranacionales y nacionales representadas por los gobiernos de los Estados que se han arrodillado ante la agenda 2030, haciendo suyos los postulados de este engendro mundialista, comandado desde España, como no podía ser de otra manera, por el inefable Pablo Iglesias.

Por lo tanto, con un simple ejercicio del sentido común, cualquiera puede llegar a la conclusión de que al frente del mundo ideal organizado desde la ONU con la agenda 2030, los seres humanos y las naciones, antes libres, van a estar comandados y dirigidos por siniestros personajes, por multinacionales e instituciones de todo pelaje que NO han sido elegidos por las urnas y que van a gobernar a la humanidad desde es atalaya.

La agenda 2030 es, en resumen, el gobierno mundial que los grandes oligarcas, el gran capital, la masonería y el comunismo, habían soñado desde sus orígenes fundacionales.

El propio Estado Español en su web sobre la agenda 2030, desarrolla los 17 objetivos de desarrollo sostenibles que marca la agenda 2030. Agenda2030 - Objetivos

Estos objetivos no son otros que la igualdad entre las personas, proteger el planeta y asegurar la prosperidad como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible, un nuevo contrato social global que no deje a nadie atrás.

¿No nos suena esta frase como eslogan del gobierno de Sánchez?

El gobierno de Sánchez e Iglesias, espera y pretende, que una vez que haya alcanzado los ODS (objetivos de desarrollo sostenible) en 2030, España “será el país con el que todos y todas soñamos”, es decir, la felicidad mesiánica que traerá a los hombres el gobierno mundial. Por eso, la Agenda 2030 está ya en el centro de la visión de Estado y de la acción de Gobierno.

Dice la citada web ministerial pagada con el dinero de todos: “… La Agenda 2030 representa una forma de actuar en el mundo. Para alcanzar las metas de cada Objetivo todo el mundo tiene que hacer su parte: los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y personas como TÚ…”

Como vemos, este acuerdo supranacional nos implanta una toma de control global del gobierno de cada nación en todo el planeta.

Los “objetivos” de este documento no son más que la destrucción de las naciones, de la libertad del hombre y de la civilización cristiana, postulados de obligado cumplimiento que enriquecerán a los dirigentes de ese gobierno mundial, los cuales usarán como capataces vigilantes, a los dictadorzuelo totalitarios sin escrúpulos y a los partidos comunistas más siniestros de la tierra, para que amansen y dobleguen a los que se alcen contra ese gobierno mundial en pro de la libertad y el progreso de sus naciones, es decir, intentarán destruir a los insurgentes, estallando una nueva guerra mundial en la que habrá dos bandos: los globalistas contra los patriotas.

Veamos que Apocalipsis nos anuncian los 17 ODS de la Agenda 2030:

Estos son los 17 puntos de esta agenda 2030

Objetivo 1) Fin de la Pobreza.


En España la Renta básica de Pablo Iglesias y Sánchez o paguita e Ingreso Mínimo Vital. El gobierno alimenta a los ciudadanos y proporciona el bienestar de los amansados ciudadanos con cupones de alimentos y subsidios de vivienda que los conviertan en esclavos. El gobierno penalizará hasta su destrucción a los autónomos, profesionales, agricultores y empresarios que buscan su propia autonomía económica y la prosperidad individual sin limosnas del Estado. Ese gobierno mundial creará masas invertebradas, que busquen sobrevivir siendo obedientes de un gobierno que les alimente y les proporcione una “sanidad pública”. Los díscolos serán castigados sin paguita y sin alimentos básicos.

Objetivo 2) Hambre Cero.

Destrucción de los empresarios agrícolas autónomos. Los alimentos se ponen en manos de las multinacionales como Monsanto, que fabricarán las semillas que se habrán de cosechar, destruyendo la biodiversidad. Destruirán la agricultura y los productos autóctonos, con todo tipo de productos químicos en pro de aumentar la producción para alimentar a la población mundial, llenando los mercados de productos transgénicos

Objetivo 3) Salud y Bienestar.

Ley de Eutanasia y Aborto Libre. Obligarán a los usos masivos de vacunas, con la excusa de pandemias, que controlarán la población mundial. El Estado apartará de los padres de poder decidir que se inocula a sus hijos, bajo penas de arresto y pérdida de patria potestad, a los padres díscolos, en favor del Estado, con la excusa de buscar la salud mundial de la población. (Los hijos no pertenecen a los padres, sino al Estado). Se realizarán campañas para disminuir la natalidad en el mundo en pro de la salud y el bienestar. Se fomentará la destrucción y difuminación, en un pangea étnico, de los grupos sociales rebeldes al gobierno mundial, como son los europeos. Nos dictarán quién tiene derecho a vivir o a recibir lo que ellos llaman una muerte digna. Nos dirán cuantos tienen que nacer y cuantos han de morir.

Objetivo 4) Educación de calidad.

En España, representado por la Ley Celaa y por la Ley de Memoria Histórica, es donde se instaura a la fuerza, la historia inventada por el “establishment” la cual es falsa y dirigida a una reeducación de las masas, para convertirlas en seres obedientes impidiendo que razonen por sí mismos y que puedan ser contrarios al nuevo gobierno mundial. Perseguirán la historia y las noticias veraces, con Ministerios de la Verdad, implantando una férrea censura en los medios de comunicación y en las redes sociales.

Objetivo 5) Igualdad de género.

Ley del SI es Si del Ministerio de Igualdad, para implantar la Ideología de Género. Para ello han de convertir en criminales a los católicos, a los hombres por el hecho de serlo y a la identidad masculina, buscando seres asexuados, se perseguirá a los heterosexuales por el hecho de ser reproductores y se implantará con ayuda de la ONU, más de 112 identidades sexuales. Para la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el género no está determinado por el sexo (macho o hembra), sino que es una categoría social que el individuo construye a su libre elección y que es considerada un derecho humano en virtud del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos. Han de conseguir una sociedad femenina y autodestructiva, donde no exista la propiedad, viviendo todo el mundo de alquiler y dependiendo del Estado, implantando leyes de control de los precios de alquiler y fomentando la okupación con la destrucción y la expropiación de la propiedad privada. Las soluciones habitacionales sólo las puede proporcionar el Estado. Lo masculino, como sexo, es levantisco contra la esclavitud que nos quieren imponer, la supresión de lo masculino, es la supresión de la rebeldía contra el gobierno mundial.

Objetivo 6) Agua limpia y Saneamiento.

Las grandes multinacionales se harán con los manantiales, ríos y embalses desde donde se proporciona y se suministra el agua a la población y todo ello con la excusa de que el agua llegue a todo el mundo, que es un bien escaso y que hay que colectivizar su tenencia, perjudicando a la agricultura tradicional y criminalizando a los agricultores del consumo indiscriminado del agua en el mundo, para ponerla a disposición de los Estados y de las grandes corporaciones.

Objetivo 7) Energía asequible y no contaminante.

Criminalizar el uso de las energías fósiles y la subvención de las energías verdes ruinosas y quebradas de las cuales son productores corporaciones que necesitan del subsidio del Estado para sobrevivir. Todas las grandes empresas productoras de energía verde están en manos de políticos que han surgido de las puertas giratorias y de adscripción política progre que abrazan la Agenda 2030 como salvavidas a la quiebra de sus empresas. La energía renovable no ha dejado de subir en España (incluso por encima de la media europea) desde entonces. Apostar por las energías renovables es más que instalar turbinas eólicas y placas solares. El elemento fundamental de la transición energética, es la reforma de la red eléctrica. Lo que se da de bruces con la contestación social: la gran autovía energética que debía vertebrar el país, lleva años en vía muerta por problemas políticos y sobrecostes enormes, con lo que la energía verde y los vehículos eléctricos en exclusiva, es una falacia irrealizable sin cambiar la red eléctrica y sólo sirve para desviar fondos a los amigos del gobierno mundial con los que sostener sus corporaciones, mediante subvenciones estatales. Sin energía nuclear y sin reformar la red, el mundo seguirá quemando combustibles fósiles, mientras que a la vez se hace publicidad de las energías renovables.

Objetivo 8) Trabajo decente y crecimiento económico.

La implantación de un salario mínimo, destruye empleo, ya que hace que las pequeñas empresas no puedan sobrevivir. En España, las microempresas crean 4 3.466.704 puestos de trabajo, mientras que las empresas pequeñas, que son aquellas que tienen entre 10 y 49 empleados generan unos 3.076.535 empleos. Por su parte, las medianas empresas, las que tienen entre 50 y 249 empleados generan 2.509.331 puestos de trabajo y las grandes 5.683.057.

La implantación obligatoria del salario mínimo hará que desaparezcan sectores enteros, unido a esto a obligar a las empresas a contratar cuotas de mujeres y de trabajadores LGBI que convertirá el mercado de trabajo en un caos dirigido por el gobierno, llevará al cierre masivo de empresas y al desempleo desde el que se dirigirá a miles de parados a la nueva económica de la paguita facilitada por el Estado, creando nuevas legiones de subvencionados alimentados por el Gran Hermano. El objetivo es teledirigir a la economía y a las empresas desde los gobiernos estatales que están al servicio del Gobierno Mundial.

Objetivo 9) Industria, innovación e infraestructura

Un informe de la consultora global McKinsey muestra que desde 2007 el planeta aumentó su endeudamiento público, privado e individual en más de 57 billones US$: es decir, unas tres veces el Producto Interno Bruto (PIB) de la mayor potencia planetaria, Estados Unidos. Este creciente endeudamiento se ha convertido en un elemento estructural de la economía mundial.

Los países endeudados nos son libres para tomar decisiones políticas perdiendo parte de su soberanía a favor del FMI y el Banco Mundial, los cuales llevan años preparando el terreno para la implantación de la Agenda 2030 y con la excusa de aumentar el desarrollo, contribuyen al endeudamiento de las naciones y a la pérdida de su independencia a favor de las empresas que construyen las grandes infraestructuras recomendadas desde el FMI y el Banco Mundial.

Objetivo 10) Reducción de desigualdades.

Subidas masivas de impuestos a las clases medias para su destrucción, con la excusa de que paguen más los ricos. Subidas de impuestos a las Pymes hasta su desapartición y la implantación de los impuestos de sucesiones y patrimonio para llegar a confiscar los bienes de las familias, evitando que pasen de padres a hijos y gravándoles con porcentajes impositivos que hacen que sea imposible heredar, destruyéndose el patrimonio familiar y colectivizándose las propiedades bajo el manto de la confiscación y la expropiación impositiva. Se colectiviza la riqueza de las familias por el Estado para entregársela a los fieles y amansados receptores de las ayudas y subvenciones, penalizándo a los que trabajan y crean riqueza.

Objetivo 11) Ciudades y comunidades sostenibles.

Han de desarmar la población y retirar todas las armas de caza y deportivas, bajo la excusa de la defensa de la fauna y de clasificar calibres cinegéticos como calibres de guerra. En España con el nuevo Reglamento de Armas. La prohibición de la tenencia de armas a la población y la unificación de los cuerpos policiales en uno sólo y sumiso al gobierno, es el objetivo para controlar a las poblaciones y a los ciudadanos rebeldes con el sistema, para que no se alcen contra el poder en el momento en que se encuentren sin trabajo, sin vivienda y sin alimentos. Se han de penalizar las zonas rurales que se escapan al control, a causa de producir sus propios alimentos y de ser verdaderamente independientes de los dictados del gobierno, al tener sus propios medios de crear riqueza. La expropiación de los terrenos comunales que pertenecen a los municipios en zonas rurales clasificándolos como parques nacionales o naturales o espacios protegidos. Forzarán a que las poblaciones vivan en ciudades, dejando de construir infraestructuras en las zonas rurales, no invirtiendo en las mismas para que se vacíen, ya que es mucho más fácil controlar a las poblaciones de esclavos establecidas en grandes guetos sitos en macropólis y bajo la vigilancia de la policía estatal, que diseminada en pequeñas poblaciones autosuficientes y de difícil manipulación.

Objetivo 12) Producción y consumo responsables

Habrá una subida de impuesto en el consumo de la energía, criminalizando a los que consuman más de lo que el Estado haya previsto como consumo máximo social. Las poblaciones de las macropolis vivirán mucho peor y con peores condiciones de bienestar que lo que vivieron sus padres y abuelos, siendo las primeras generaciones en muchos años, que vivirán peor que sus antepasados. Este nivel de vida paupérrimo, será elogiado por las grandes campañas que el gobierno realizará en los medios de comunicación subvencionados desde el Estado, obteniendo una población alimentada y subvencionada por ese Estado, que estará satisfecha con su precariedad, haciéndoles ver desde los ministerios de la verdad y de las redes sociales, que sus padres y abuelos vivieron mucho peor que ellos bajo estados dictatoriales y que la verdadera libertad, es la pobreza en la que viven. Se incrementará la existencia de comisarios de barrio para localizar a los descontentos con el “statu quo” vigente y se les recompensará.

Objetivo 13) Acción por el clima.

Se instaurará una verdad obligatoria sobre el calentamiento global, prohibiendo cualquier otra opinión, científica o no, en contrario, denominándolo negacionismo de la verdad oficial. A esta nueva verdad se ha unido incluso el Papa Francisco, que contribuye apoyando la urgencia de abordar el calentamiento global con la encíclica “Laudato si’ publicada en mayo de 2015. Llama a una conversión de nuestra mentalidad y de nuestro sistema económico y productivo. La encíclica tiene un apartado dedicado al clima en el que se apoya sobre un pretendido consenso científico sobre el papel del ser humano en el calentamiento global.

Se procurará la destrucción de los vehículos privados y se obligará al uso de los transportes públicos en las ciudades. Con ello se controlará la hora de salida y de entrada de los ciudadanos a sus viviendas, las horas de movilidad y los toques de queda obligatorios. El Estado sancionará y criminalizará a los que no cumplan los horarios establecidos y utilicen medios de transporte individuales. Como hemos dicho anteriormente, se establecerán cuotas individuales de consumo de energía.

Objetivo 14) Objetivo vida submarina.

Se prohibirá la pesca en el océano con el objetivo de que disminuya aun más el volumen de alimentos en el mundo, dejando en manos de las grandes corporaciones alimentarias la fabricación y distribución de alimentos en el mundo. Esta escasez traerá una inflación de precios de los alimentos, lo que convertirá a los Estados distribuidores de los mismos, en todopoderosos controladores de la alimentación de las masas hambrientas y obedientes. Se prohibirá el uso de embarcaciones artesanas de pesca, dejando los medios de producción pesqueros y las naves, en manos de los gobiernos bajo su mandato y organización. Las grandes corporaciones serán las propietarias de las granjas marinas de producción de pescado y se expedirán licencias de pesca a instancias de los funcionarios que se determine por el gobierno.

Objetivo 15) Vida e ecosistemas terrestres.

No es más que el desarrollo del Programa XXI de la ONU para promover el desarrollo sostenible, elevando a la categoría de dogma, que existen interrelaciones físicas e inevitables entre las actividades humanas y la naturaleza y que el medio ambiente, -la biosfera en la que vivimos- resulta ser un sistema complejo, dinámico, sinérgico e incierto y que existe una interdependencia mutua entre el ecosistema y el sistema socioeconómico que exige una mutua adaptación de ambos. Con ello se criminaliza al hombre y se le obliga a abandonar los bosques y espacios naturales para confinarles en las grandes urbes controladas por los gobiernos.

Se prohibirá y se controlará la propiedad privada de la tierra, dejándola en manos de las grandes multinacionales que serán las que controlarán la agricultura desde los gobiernos. El objetivo es que las poblaciones no sean autosuficientes y necesiten del gobierno para ser alimentados. La penalización de las pequeñas producciones agroalimentarias y el modo de vida rural, es fundamento de este objetivo.

Meta 16) Paz, justicia e instituciones sólidas

Control de los jueces por parte de los gobiernos. Asalto a la independencia del CGPJ. Con el control del Poder Judicial, los gobiernos se aseguran la impunidad de ellos mismos y de sus colaboradores, además de crear verdaderos tribunales de excepción contra los insumisos y rebeldes a los postulados de la Agenda 2030. El control del sistema judicial nacional y la creación de cortes internacionales de justicia, desde las que dictar sentencias de ámbito universal, es el objetivo. La impunidad de los grupos sociales afines al gobierno y el fomento de la delincuencia para obligar a los ciudadanos a refugiarse en sus hogares para ser controlados por el gobierno, es el objetivo.

La justicia deja de ser un tercer poder, para convertirse en un apéndice del poder ejecutivo omnímodo. Desde el poder se dictan normas y se juzga a la vez, cerrando el círculo.

Objetivo 17) Alianzas para lograr objetivos.

Hacer órganos de poder supranacionales que solapen las decisiones de las naciones soberanas, controlar el comercio mundial de todo tipos de productos, energía y armas, dejando todo el poder de las grandes multinacionales y corporaciones. El objetivo es anular las leyes de propiedad intelectual y fomentar los monopolios internacionales, dejando en manos de la ONU la posibilidad del desarrollo y del comercio en el mundo, sancionando a las naciones que no acepten los dictados de estos órganos internacionales, todo ello a mayor gloría del Gobierno Mundial.

EN RESUMEN

El mundo y la humanidad estarán en manos de una dictadura mundial. Como dice el documento de la ONU, “nos comprometemos a trabajar incansablemente para la plena implementación de esta Agenda para el año 2030”. Esta agenda de la ONU, va a ser obligatoria para todos los ciudadanos del mundo. En ella NO se protege los derechos de cada persona, de hecho a la persona ni se nombra en todo los documento, de hecho en el documento, no se menciona ni a la declaración de los Derechos Humanos de la propia ONU. Con la agenda 2030 se desarrolla un gobierno mundial bajo el eufemismo de la sostenibilidad, sin definir qué significa esta palabra maldita.

Un gobierno mundial nos va a dictar qué hemos de pensar, qué hemos de decir y qué hemos de enseñar a nuestros hijos, cuando debemos nacer y cuando morir. El marxismo cultural será el modelo a seguir como pensamiento único y la riqueza estará en manos de unos pocos, en manos de las multinacionales y de los oligarcas que serán los que digan cual será el salario mínimo para vivir, en un mundo sin propiedades y con la libertad en manos de ese Gobierno Mundial. Da terror pensar el mundo que les espera a nuestros hijos, si seguimos sin rebelarnos para defender nuestra patria y nuestra libertad.


 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
74.612
119
  • #11


Juan Ángel Soto (Director del think tank Fundación Civismo) charla con Miklos Lukacs (Académico peruano interesado en tecnologías convergentes, filosofía de la tecnología, filosofía política y ética aplicada) acerca del sonado "gran reseteo" o "gran reinicio" y las implicaciones que este puede tener en nuestras sociedades, nuestros sistema políticos y económicos y en las ideologías.
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
74.612
119
  • #12
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
74.612
119
  • #14

Cuando sepas lo que se pretende aprobar en el Foro de Davos, entenderás lo del virus, lo de China, lo de EEUU y lo de los Sánchez y su “banda”​

Uvuu5tp.jpg


La Cumbre de Davos del Foro Económico Mundial, se va a celebrar este año su 51ª edición en Singapur y esta vez se dividirá en dos fases: Una virtual en enero y otra presencial entre el 13 y 16 mayo de 2021 y el lema del Foro no será otro que “El Gran reinicio”.

Su presidente ejecutivo y fundador, Klaus Schwab, ha pronunciado las palabras que van a infundir de contenido el citado Foro : “ …Una cumbre de liderazgo mundial es de crucial importancia para abordar cómo recuperarnos juntos…”, es decir, en román paladino: De cómo el Gobierno Mundial va a regir a la humanidad.

Ante esta frase eufemística, el Foro de Davos se convierte en noticia sin que ni un sólo intelectual de talla mundial haga acto de presencia en esta reunión de seres anodinos para los que lo único importante, es hacer público el pensamiento de lo políticamente correcto y dominante, con el objeto de informar y formar a las masas ávidas de órdenes, sobre lo que han de decir, sobre lo que han de opinar y sobre que han de pensar en el próximo año y en los venideros, hasta poder implantar la Agenda 2030.

En ese foro no se va a generar pensamiento alguno, sino que sólo se va a transmitir aquello que los que están detrás de todos estos seres inanimados, de estas caras inexpresivas y tristes de CEO,s y burócratas, quieran transmitir al mundo desde el anonimato de su poder real. El verdadero líder del Foro, el plutócrata y dictador jefe del Partido Comunista Chino, es la verdadera estrella del Foro, con la inestimable presencia de sus palmeros silentes Merkel y Macron, verdaderos pasmarotes que con su presencia legitiman el socialismo real, la masonería y el nuevo Orden Mundial.

El Foro de Davos, es la cara amable de los que mandan en el mundo, sin dar a conocer sus caras a la opinión mundial, cuyo objetivo es controlar a la humanidad, transmitiendo ese dominio al Orbe con palabras sin alma ni sentido etimológico, vocablos que forman parte del “Gran Reset” que va a destruir el pensamiento cristiano occidental, lo que a la postre no es otra cosa que resetear de las mentes y de las almas de Occidente una civilización de dos mil años.

Esas palabras ridículas que llenan los discursos e intervenciones de políticos y Ceo,s (todos unos horteras de segunda) y que las oímos a diario, forman parte del diccionario de la Agenda 2030 y del Foro de Davos, lo que las ha llevado a convertirse en símbolos de calidad de quién quiera ser considerado políticamente correcto, como ejemplos veamos una muestra: “sostenible”, “empoderado”, “resiliente”, “multicanal”, “transparencia”, “equidistancia”, “transversal”, “inclusiva”. “igualitaria” “populismo”, “concordia”, “implementar”, “sororo” “diversidad”, “inclusiva”, “feminista”, “interseccional” “calentamiento global”, “multicultural”, “cohesionado” “migrantes”, “heteropatriarcado” “eje vertebrador”, “arrimar el hombro”, ” para que nadie quedará atrás”, “unidos saldremos más fuertes” “estado fuido”, “enfoque de género” , “pactos globales”, “desafíos globales”, “cambios estructurales” “brecha salarial”, “política redistributiva”, “Desarrollo sostenible” “protección integral”, “emergencia climática”, “entre todos lo conseguiremos” y ” para que nadie quede atrás” que si lo unes con “colectivo LGTBI”, la faena se completa.

Pero el vocablo al cual nos vamos a tener que acostumbrar y que será la estrella, junto a XI Jinping, de este 51º Foro de Davos, será el Gran Reset“.

El Globalismo, alentado por personajes siniestros desde organizaciones más tétricas aun que ellos, ha aprovechado la pandemia y las medidas excepcionales de control social dictadas por los gobiernos títeres del dictador Chino y de la OMS que él domina, para poder gritar al mundo, que el Nuevo Orden Mundial ha llegado y la vocera de ese Gobierno Mundial que se instaurará en el año 2030 ha sido la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, que a modo de apertura de lo que va a ser el Foro de Davos, en una reciente conferencia de la ex presidenta chilena celebrada el 1 de diciembre de 2020, aprovechando un acto on line de homenaje a la Declaración Universal de los Derechos Humanos organizado por la Gran Logia de Chile, habló y anunció el “Gran Reset” que cacarearan las gallinas del Foro de Davos.

Estas “Gallus Domesticus”, comandadas por el líder de la nueva potencia que va a capitanear al mundo en la próxima década, repetirán lo que la dirigente masónica de la ONU,
que actúo como Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, proclamó en su discurso ante sus “hermanos de la viuda”:

Que existe el antes y después de la pandemia y que la covid supone, a ojos de la ONU, la implantación de una “nueva era” basada en el principio masónico de la fraternidad, principio que va íntimamente unido a la filantropía masónica que actualmente se resume en: “Tenemos que vacunar a todos los seres humanos de la tierra”.

Este anuncio de lo que se iba a tratar en el Foro de Davos, lo resumió perfectamente de este modo en su intervención: “Amigas y amigos, la pandemia de la covid 19 nos ha demostrado que el modelo de sociedad existente construido sobre desigualdades generalizadas no es sostenible. No podemos volver al ‘día 0’, esa es una normalidad mala, es una normalidad que permitía un mundo tremendamente desigual” … lo que tenemos que hacer es esta crisis no dejar pasar una oportunidad de hacer esto de recuperarnos mejor” … “Lo que nosotros hemos hablado con el secretario general [Antonio Guterres] es que necesitamos un nuevo contrato social por una nueva era, porque el contrato social que hasta ahora tenemos está quebrado o no está dando los resultados que todo el mundo espera de él”… “Y para esto necesitamos y contamos con uno de los principios masónicos, la solidaridad, la fraternidad” … “Confío en que podamos unirnos y actuar como una sola humanidad, porque esto es lo que somos”…”

Tenemos que vacunar a todos los seres humanos de la tierra, porque mientras uno no esté a salvo, nadie va a estar a salvo” y “por eso estamos llamando a que la vacuna sea considerada un bien público universal”.

Tal y como vaticinó la líder masónica y dirigente de la ONU, a través de lo expuesto en su discurso el Foro de Davos nos anuncia la gran necesidad de la Humanidad de recibir el “mana” de lo que viene denominándose “el gran reset” o “el gran reinicio” que va a nacer en este 51º Foro de Davos como anuncio de la “salvación del mundo”.

En el Foro, los poderosos asistentes van a tener la oportunidad, ante el pasmarote de Sánchez, de estrechar filas dando las directrices para que se pueda interpretar desde el “Gran Reset” todos y cada uno de los acontecimientos que se van a producir en el mundo, diseñados de antemano por el Gobierno Mundíal, lo que va a suponer dar un vuelco a la economía, a la libertad de expresión, a los conflictos militares globales y locales demostrando como el Gran Capital va a dirigir el planeta desde ese Nuevo Gobierno Mundial que nace de la Agenda 2030. Es decir, la desaparición de la democracia tal y como nos la contaron.

Como hemos dicho, el 5lº Foro de Davos contará con oradores del mundo académico, empresarial, sociedad civil y gobiernos. La agenda de Davos 2021, consta de 7 temas:

1º) Cómo Salvar el planeta

La Tierra se está calentando, el hielo se está derritiendo, el nivel de los océanos está aumentando y se están llenando de plástico. Estamos perdiendo especies, acumulando gases de efecto invernadero y nos estamos quedando sin tiempo. Es fácil que nos falte el ánimo. Y, sin embargo, hay muchas razones para estar alegre: la consigna es ‘sostenible’ y se aplica a todas las áreas de la actividad humana: energía, alimentos, ropa, viajes, ciudades y todo lo demás. Pero incluso si todo fuera 100 por cien sostenible, todavía habría trabajo por hacer para reparar el daño que hemos hecho. ¿Por dónde empezar?

2º) Economías más justas

Desde la Segunda Guerra Mundial, la esperanza media de vida en el mundo ha aumentado 30 años. Mientras tanto, el acceso a la salud y la educación ha sacado a miles de millones de la pobreza. Pero la desigualdad económica dentro de muchas naciones se ha disparado, la movilidad social ha retrocedido y la cohesión se ha debilitado. Ahora se teme que la nueva tecnología empeore las cosas. ¿Cómo podemos reformar las economías para que el crecimiento beneficie a la mayoría y no solo a unos pocos y para asegurarnos de que el extraordinario motor del desarrollo humano sea sostenible?

3º) Tecnología para el bien.

La nueva tecnología siempre es disruptiva. Crea ganadores y perdedores, destruye unos empleos y crea otros, e introduce un profundo cambio social. Pero la vertiginosa velocidad y el verdadero peso de esta etapa de cambio técnico es, en realidad, una amenaza a la definición misma de lo que es ser humano. Se nos presenta una gran variedad de dilemas éticos. ¿Cómo unirnos para acordar las reglas sobre cosas como los bebés genéticamente modificados, los robots de guerra y los algoritmos que determinan nuestras posibilidades de vida? ¿Deberíamos ralentizar un poco las cosas?

4º) El futuro del Trabajo

Cualquier persona con un teléfono móvil puede acceder al material de cursos para obtener un título de Harvard, participar en la “gig economy” o encontrar financiación para su nuevo proyecto. Ese es un cambio profundo y muy reciente. Las tecnologías que están alterando nuestras vidas económicas y sociales también nos están ayudando a adaptarnos. Pero la historia sugiere que si lo dejamos en manos del mercado, la Cuarta Revolución Industrial nos conducirá a un largo y perjudicial período de discontinuidad. Podemos verlo venir, sabemos que vamos a tener que adquirir nuevas habilidades, pero, ¿qué vamos a hacer al respecto?

5º) Empresas más justas

Desde la primera Revolución Industrial, las empresas han estado en primera línea del cambio tecnológico y social. No hay forma de que creemos un mundo cohesionado y resiliente sin ellos. Pero para hacer esto, necesitaremos que cambien sus horizontes temporales, mirar más allá de los beneficios a corto plazo y se transformen en organizaciones sostenibles e inclusivas. ¿Qué ha de hacer una empresa inteligente?

6º) Futuros más saludables

El gasto mundial en salud ha aumentado drásticamente en la última década. Asuntos que antes se limitaban a una consulta médica van perdiendo el peso del estigma. La soledad, el estrés laboral, el duelo, la depresión o la ansiedad son solo algunos de las cuestiones de salud mental de los stakeholders se están haciendo conscientes. Las dolencias físicas también son parte del problema. La ciencia médica ha dado grandes pasos, y la tecnología ahora promete el sueño de la “medicina de precisión” que ya aparecía en los libros y películas de ciencia ficción. ¿Cómo identificar y resolver los principales desafíos de salud al tiempo que garantizamos un acceso justo para todas las personas?

7º) Mas allá de la Geopolítica

Existen 193 naciones, una proliferación de centros regionales de poder y una realidad irrefutable: estamos juntos en esto. La buena noticia: cuando nos lo proponemos, realmente podemos lograr que nuestra acción internacional sea una. Como cuando tratamos el deterioro de la capa de ozono. O cuando llegamos al Acuerdo de París para limitar el cambio climático. La noticia no tan buena: el nivel de los desafíos a los que nos enfrentamos exige muchas más historias de éxito. Necesitamos pasar de la geopolítica y la rivalidad internacional a la única posible solución de colaboración global. Las naciones van a tener que cambiar.

La traducción de estos puntos que coinciden con los 17 puntos de la Agenda 2030 de la ONU, no nos deja duda alguna sobre la coincidencia de objetivos y de protagonistas. El Foro de Davos nos va a ir indicando año a año que objetivos anuales vamos a ir cumpliendo hasta llegar al sonado “Gran Reset” que nos traerá el nuevo y esperado Gobierno Mundial de la “Gran Fraternidad” en el año 2030.

Los siete puntos se pueden traducir en:

La población mundial no tendrá acceso a la propiedad privada y la falta de propiedad le traerá la felicidad. El Gobierno le permitirá y le facilitará que pueda poseer, por medio del alquiler, todo aquello que desee. Los únicos propietarios serán las grandes corporaciones y los estados, las grandes fortunas serán más poderosas. Todos seremos iguales por abajo. En vez de conseguir que todos seamos propietarios de nuestra viviendas, los humanos no seremos propietarios de nada y por lo tanto, seremos iguales. Los impuestos salvajes dirigidos a personas y Pymes, tales como el de sociedades, sucesiones y patrimonio, serán los instrumentos para una expropiación paulatina de la propiedad a las clases medias.

La geopolítica mundial cambiará. China y sus países satélites serán la nueva potencia mundial, EEUU perderá la hegemonía y el “gigante Asiatico, pasará a ocupar su puesto, basando su poder en un fuerte capitalismo de estado.

Habrá escasez de alimentos y de agua y las grandes corporaciones fomentarán la desaparición de la carne en la dieta mundial. Se fomentará el veganismo, facilitándose nuevas alternativas a la carne, fabricadas artificialmente por las grandes multinacionales que controlarán la agricultura con semillas y productos transgénicos, destruyéndose así la biodiversidad.

Ante esta escasez de alimentos, se fomentarán los movimientos de poblaciones y la inmigración de mano de obra barata a los países occidentales, con la excusa del cambio climático, destruyendo las naciones estado y sus fronteras, en pro de la gran fraternidad. Occidente desaparecerá para formar un pangea territorial y racial manejado por el gran Gobierno Mundial que nace de la Agenda 2030. Se destruirán todos los valores de la población occidental para poder absorber mejor a las poblaciones inmigrantes utilizando el buenismo fomentado desde los pocos medios de comunicación que modulan la opinión pública oficial, persiguiéndose la libertad de expresión de los que sean disidentes, es decir, de los europeos, heterosexuales, cristianos, patriotas y autónomos económicamente hablando, controlando su población con el aborto y la eutanasia.

La palabra clave será “calentamiento global” y “refugiados políticos” para favorecer la inmigración en masa.

La implantación de un salario mínimo, que destruye empleo y que hace que las pequeñas empresas no puedan sobrevivir, será esencial para implantar el nuevo Gobierno Mundial. El Estado pagará a los no disidentes, lo mínimo para alimentarse y poder alquilar para vivir en las grandes Megápolis que se van a fomentar para despoblar el incontrolable mundo rural y favorecer el control policial y militar de las poblaciones apiñadas en estas ciudades.

Se penalizará la emisión del CO2 a las naciones, criminalizando el uso de las energías fósiles y por ende, destruyendo a las empresas emisoras de CO2, en pro de la salud y el bienestar, potenciando los usos masivos de vacunas y con la excusa de las pandemias que controlarán la población mundial.

Se ocultará la verdad, que será sustituida por la verdad oficial, para poder reeducar de las masas en los postulados que dicte el Gobierno Mundial e implantar el Nuevo Orden por medio del Gran Reset anunciado. Perseguirán la historia y las noticias veraces, con Ministerios de la Verdad, implantando una férrea censura en los medios de comunicación y en las redes sociales. Twetter y Facebook, controlan el 80 % de la publicidad mundial y son asistentes a Davos.

La sustitución de las naciones por las organizaciones y corporaciones mundiales que tendrán el poder sobre los gobiernos, hará que desde el Nuevo Poder que surja del “Gran Reset” los oligarcas del capitalismo mundial, controlarán el comercio mundial de todo tipo de productos, de energía y de armas.

Los del Club Bilderberg asistirán a Davos y el líder y ejecutor del nuevo líder mundial, XI Jinping, será bendecido por los Rothschild, los Rockefeller y los Morgan, junto a los Bill Gates, Warren Buffett, Carlos Slim, Jeff Bezos, Mark Zuckerberg, Larry Ellison y Michael Bloomberg.

Todos estarán juntos en Davos, para implantar el Nuevo Orden Mundial y bajo el brazo ejecutor de la nueva gran potencia china, los grandes propietarios mantendrán su hegemonía global, a causa de una pandemia que va a dar lugar a la Gran Reinvención del Mundo (Gran Reset) implantándose en la Tierra el gran ideal masónico de la Fraternidad Mundial, con la excusa de evitar que el virus maldito vuelva a aparecer.

El gran debate, será establecer cómo se va a neutralizar a aquellos que se nieguen a perder su identidad, su patria, su religión y sus propiedades, lo que será el núcleo de las nuevas disputas y enfrentamientos locales y globales que se van a vivir en el mundo hasta el año 2030.

La nueva pandemia mundial llamada Agenda 2030, sigue en Davos su andadura triunfante. Preparaos para lo que la Providencia nos depara.

Participantes en el Foro de Davos, entre otros empresarios, académicos y Ceo´s de empresas multinacionales.

XI Jinping

President of the People’s Republic of China, Office of the President of the People’s Republic of China

Narendra Modi

Prime Minister of India, Office of the Prime Minister of India

Yoshihide Suga

Prime Minister of Japan, Government of Japan

Emmanuel Macron

President of France, Office of the President of the Republic of France

Angela Merkel

Federal Chancellor of Germany, Federal Chancellery of German

Ursula von der Leyen

President, European Commission

Moon Jae-in

President of the Republic of Korea, Office of the President of the Republic of Korea

Vladimir Putin

President of the Russian Federation, Office of the President of the Russian Federation

Alberto Fernández

President of the Argentine Republic, Presidency of the Argentine Republic

Cyril M. Ramaphosa

President of South Africa, The Presidency of South Africa

Pedro Sánchez

Prime Minister of Spain, Office of the Prime Minister of Spain

Guy Parmelin

President of the Swiss Confederation and Federal Councillor for Economic Affairs, Education and Research, Federal Department of Economic Affairs, Education and Research of Switzerland

Ivan Duque

President of Colombia, Office of the President of Colombia

Carlos Alvarado Quesada

President of Costa Rica, Office of the President of Costa Rica

Nana Addo Dankwa Akufo-Addo

President of the Republic of Ghana, Office of the President of Ghana

Kyriakos Mitsotakis

Prime Minister of Greece, Office of the Prime Minister of Greece

Benjamin Netanyahu

Prime Minister of Israel, Office of the Prime Minister of Israel

Abdullah II ibn Al Hussein

King of the Hashemite Kingdom of Jordan, The Royal Hashemite Court

Paul Kagame

President of Rwanda, Office of the President of Rwanda

Lee Hsien Loong

Prime Minister of Singapore, Prime Minister’s Office, Singapore

Leaders from international organizations, government agencies and central banks

Christine Lagarde

President, European Central Bank

António Guterres

Secretary-General, United Nations

Tedros Adhanom Ghebreyesus

Director-General, World Health Organization (WHO)

Kristalina Georgieva

Managing Director, International Monetary Fund

Amina Mohammed

Deputy Secretary-General, United Nations

Achim Steiner

Administrator, United Nations Development Programme (UNDP)

Phumzile Mlambo-Ngcuka

Undersecretary-General and Executive Director, United Nations Entity for Gender Equality and the Empowerment of Women (UN WOMEN)

Dongyu Qu

Director-General, Food and Agriculture Organization of the United Nations (FAO)

Inger Andersen

Executive Director, United Nations Environment Programme (UNEP)

Henrietta H. Fore

Executive Director, United Nations Children’s Fund (UNICEF)

David Beasley

Executive Director, United Nations World Food Programme (WFP)

François Villeroy de Galhau

Governor, Central Bank of France

Fang Liu

Secretary-General, International Civil Aviation Organization (ICAO)

Anthony S. Fauci

Director, National Institute of Allergy and Infectious Diseases (NIAID)

Angel Gurría

Secretary-General, Organisation for Economic Co-operation and Development (OECD)

Mauricio Claver-Carone

President, The Inter-American Development Bank

Andrew Bailey

Governor, Bank of England

Guy Ryder

Director-General, International Labour Organization (ILO)

Jürgen Stock

Secretary-General, International Criminal Police Organization (INTERPOL)

Fatih Birol

Executive Director, International Energy Agency

Rebecca Fatima Sta Maria

Executive Director, APEC Secretariat (Asia-Pacific Economic Cooperation)

Civil Society

Seth F. Berkley

Chief Executive Officer, Gavi, the Vaccine Alliance

Gabriela Bucher

Executive Director, Oxfam International

Sharan Burrow

General Secretary, International Trade Union Confederation (ITUC)

Hindou Oumarou Ibrahim

President, Association for Indigenous Women and Peoples of Chad (AFPAT)

Marco Lambertini

Director-General, WWF International

Laura Liswood

Secretary-General, Council of Women World Leaders

Delia Ferreira Rubio

Chair, Transparency International

Peter Sands

Executive Director, The Global Fund to Fight AIDS, Tuberculosis and Malaria (GF)

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
74.612
119
  • #15


Ricardo Delgado nos habla de la Trama Rusa que propició la victoria de Trump, de Ku y del Foro de Davos 2021.
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
74.612
119
  • #16

Aborto, ideología de género, separatismo, virus… nada de esto es casual, un vídeo explica lo que se busca con todo esto​

Suponemos que la mayoría de nuestros lectores serán conscientes que nunca se ha practicado una ingeniería social sobre la población española en particular y mundial en general, como la que se está practicando ahora.

Las grandes elites, los globalistas, quieren imponer ese famoso Nuevo Orden Mundial por el que se cambiaría la sociedad y la forma de entender la vida que todos hemos tenido hasta ahora para imponernos una serie de normas y pautas por las que nos acabaremos convirtiendo en serviles esclavos de estas élites que solo buscan el control absoluto sobre todos nosotros.

Debemos ser conscientes de lo que hay para saber a lo que nos estamos enfrentado. Debemos ser conscientes de cuáles son los objetivos para entender los porqués de muchas de las conductas que se están imponiendo e intentando normalizar.

Vivimos en un mundo en el que absolutamente nada de lo que sucede es casual, sino estudiado y completamente diseñado para alcanzar un oscuro objetivo. El aborto, la ideología de género, el separatismo de las naciones, el virus, todo tiene su explicación y esa explicación es más lógica de lo que parece.

La única forma de evitar un futuro más que sombrío es conocer al enemigo y lo que pretenden de todos nosotros. Vean este vídeo en el que todo queda perfectamente explicado.



 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
74.612
119
  • #17


Este jueves a las 17 horas hablaremos con Miklos Lukacs, profesor investigador de Ciencia y Tecnología y posiblemente el mayor experto sobre el Gran Reseteo 2021 que existe en este momento en el mundo hispanoparlante. Miklos Lukacs nos explicará qué es el Gran Reseteo que está impulsando el Foro Económico Mundial, qué grupos de poder hay detrás, cuáles son los principales objetivos del mismo y las repercusiones que puede tener para el planeta entero, pero en especial para España y Occidente ¿qué relación tiene este Reseteo con la Agenda 2030, con la agenda del cambio climático, de género, de reducción de la población y de la llegada de inmigrantes a Europa?¿y con la supuesta pandemia?¿qué papel juega China?¿de qué se ha hablado en el Foro de Davos celebrado hace unos días?¿cómo podemos evitar que se nos imponga esta dictadura global disfrazada de progreso?
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
74.612
119
  • #18


 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
74.612
119
  • #19

Un execonomista del Banco Mundial y la OMS alerta sobre la implantación de la ‘Agenda ID2020’ digital de GAVI (Bill y Melinda Gates) que está a punto de aprobarse en Alemania y Suiza​

Nos hemos quedado completamente helados con un artículo publicado en la web ‘Global Research‘ que escrito por Peter Koenig, que es analista geopolítico y ex economista senior en el Banco Mundial y la Organización Mundial de la Salud (OMS), donde ha trabajado durante más de 30 años en agua y medio ambiente en todo el mundo.

El artículo que titula “Identificación del “paquete de vacunas” implantado: el Parlamento de Alemania ha ratificado la “Agenda ID2020″ digital de GAVI”, explica en qué consiste esa llamada “Agenda ID2020 que, como detalla en el artículo, está a punto de ser aprobada tanto en Alemania como en Suiza y no duden que, en breve, seguirá siendo aprobada en el resto de naciones europeas si nada lo impide.

Según cuenta en el artículo, la “Agenda ID2020” “se trata de una recopilación de datos electrónicos generales centralizados de todos los ciudadanos a la que tendrían acceso todas las agencias gubernamentales, la policía y posiblemente también el sector privado”.

Además añade que “cubre todo lo que se sabe sobre un ciudadano individual, ahora hasta 200 puntos de información y posiblemente más a medida que pasa el tiempo, desde su cuenta bancaria hasta sus hábitos de compra, registros de salud (registros de vacunación, por supuesto), sus inclinaciones políticas, y probablemente incluso sus hábitos de citas y otras entradas a su esfera privada”.

Y revela que, “la Agenda ID2020 fue diseñada por Bill Gates como parte del “paquete de vacunación”. Está respaldado por la Fundación Rockefeller, Accenture, el WEF y GAVI (Alianza Global para Vacunas e Inmunización, ahora simplemente llamada Vaccine Alliance), también una creación de Gates (2001), con sede en Ginebra, Suiza”.

Según parece se espera que el Parlamento alemán aprobó la implantación de todo esto el pasado 29 de enero de 2021 y aunque ahora tiene que pasar por el Consejo Federal Alemán para ser completamente aprobado, pero no se espera que haya problema alguno para que lo hagan.

Por otro lado, también explica cómo está la situación en Suiza, que parece ser todavía más alarmante. Se espera que la implantación de esta “Agenda ID2021” se someta a votación popular a propuesta del gobierno el próximo 7 de marzo. Y lo que es peor, tienen intención de que, en caso de ser aceptada, la gestión de la misma sea realizada por parte de empresas privadas.

Tengan en cuenta una cosa, al gobierno de España le encanta copiar todo lo que se haga en Europa, pero que sea malo. No crean que van a copiar nada cuando se trata de ayudar a los ciudadanos, a pequeñas empresas o a autónomos, pero este tipo de cosas querrán implantarlas con casi total seguridad en caso de que se vaya haciendo fuera. Esto se está convirtiendo en una locura cada vez más preocupante.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
74.612
119
  • #20
 
AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock