La que se ha liado, tocho inside.

E

Elezztro

Invitado
:sisi3:


Esta mediodia he quedado para comer e irnos por ahi con unos camaradas. Digo camaradas, porque somos amigos precisamente por nuestra ideologia libertaria.


Saliamos de un restaurante y nos ibamos en direccion al parque que esta al lado del templo de debod, los madrileños lo conocereis. :sisi1:


Pues nos hemos encontrado con 4 fachas, skins que iban metidos en un coche con este tipo de musica que le gusta al fachoso amarillo.
Total, que les hemos empezado a vacilar, (nos ponemos con el brazo en alto gritando, arriba españa, arriba alemania, arriba china) entre otras cosas, al final se largaron acordandose de nuestras madres y nosotros fuimos a lo nuestro.


A los 10 minutos vuelven los 4 cerdos con 2 colegas mas, (nosotros eramos 4), los muy hijos de puta llevaban un bate y alguna navaja, en esa situacion hechamos a correr hasta los coches, en el mio suelo llevar siempre una barra de metal para ocasiones como esta. :gaydude:




En igualdad de condiciones nos hemos currado con ellos y salvo un camarada que tiene la espalda dolorida y la pierna de otro camarada, todo ha ido a pedir de boca, los fachosos se han ido corriendo y con unos cuantos golpes encima.






Resumen: He secuestrado a ShurSandra y no se que hacer con ella.
 
Elezztro said:
Es para que os leais la historia. :roto2rie:

Nada que decir, excepto que ereh un maloteh y que le teníais que haber partido la boca a todos, por subnormales fachosos de mierda, y eso que a mi la violencia no me gusta.
 
Tanto vacilar para terminar corriendo como unas locazas cobardes (Lo que sois todos los que tu llamas libertarios)
A eso le llamo yo ir a por lana y salir trasquilado.
Eso no os hubiese pasado si no hubieseis empezado vacilando,pero que se puede esperar de los acerrimos seguidores de las drogas y el anarquismo.
 
Acha said:
Nada que decir, excepto que ereh un maloteh y que le teníais que haber partido la boca a todos, por subnormales fachosos de mierda, y eso que a mi la violencia no me gusta.

De malote nada, cuando he visto las navajas he de reconocer que me he achantado lo suyo.
Pero con estos seres lo unico que funciona es la violencia.
 
ShurAmarillo said:
Tanto vacilar para terminar corriendo como unas locazas cobardes (Lo que sois todos los que tu llamas libertarios)
A eso le llamo yo ir a por lana y salir trasquilado.
Eso no os hubiese pasado si no hubieseis empezado vacilando,pero que se puede esperar de los acerrimos seguidores de las drogas y el anarquismo.
Si no hubieran vacilado ellos hubieran vacilado los otros, que además han sido unos cobardes de mierda que han ido a por refuerzos.
 
ShurAmarillo said:
Tanto vacilar para terminar corriendo como unas locazas.
A eso le llamo yo ir a por lana y salir trasquilado.
Eso no os hubiese pasado si no hubieseis empezado vacilando,pero que se puede esperar de los acerrimos seguidores de las drogas y el anarquismo.
Jajajaja. Y no veas lo bonito que es herirles en su propio orgullo...

Y si no hubieran venido con armas, te aseguro que nos hubieramos mantenido firmes sin necesidad de ir corriendo a por barras.
Aunque tu entiendas la historia a tu manera, los que mas han perdido han sido ellos :sisi1:
 
Acha said:
Si no hubieran vacilado ellos hubieran vacilado los otros, que además han sido unos cobardes de mierda que han ido a por refuerzos.

Cobardes ellos que han empezando insultando,sin que los otros no dijesen nada y han terminado corriendo.

Pero la historia huele a troll,así que pierdo el tiempo.
 
ShurAmarillo said:
Cobardes ellos que han empezando insultando,sin que los otros no dijesen nada y han terminado corriendo.

Pero la historia huele a troll,así que pierdo el tiempo.
Que quieres, pero a mi la gente que trata de imponer sus putas ideas, y no tiene respeto por nadie, y mas aun que se valen de refuerzos y armas para enfrentarse a otros...

Te dejo la parte de la historia que me parece que aun no has logrado entender


A los 10 minutos vuelven los 4 cerdos con 2 colegas mas, (nosotros eramos 4), los muy hijos de puta llevaban un bate y alguna navaja, en esa situacion hechamos a correr hasta los coches, en el mio suelo llevar siempre una barra de metal para ocasiones como esta.



En igualdad de condiciones nos hemos currado con ellos y salvo un camarada que tiene la espalda dolorida y la pierna de otro camarada, todo ha ido a pedir de boca, los fachosos se han ido corriendo y con unos cuantos golpes encima.
 
Tus amigos y tú sois igual de violentos y descerebrados que los skins.
 
Luego pasa lo que pasó en el metro de Madrid y los crucificados son siempre los mismos, cuando ambos grupos sois unos putos parásitos.
 
DoblaTubos said:
Luego pasa lo que pasó en el metro de Madrid y los crucificados son siempre los mismos, cuando ambos grupos sois unos putos parásitos.

:roto2:

De los fascistas no digo nada, porque creo que la mayoria sabemos que tipo de gente son y lo que hay en sus cerebros.

De los antifascistas, los que van en grupos y tal son homologos de los anteriores. Pero bueno hay de todo, no se puede meter a todos en el mismo saco.

Y de parasitos nada colega, que yo sepa los parasitos no nos tenemos que levantar cada dia a las 7 de la mañana.
 
En esas ocasiones yo uso proxy a menos que me vea con posibilidades :sisi3:
 
Pero entonces, ¿quién empezó provocando? Es que no me ha quedado claro...