La Policía se harta de Marlaska: «Nos sentimos insultados. Tiene que dimitir» | ForoTrolls

La Policía se harta de Marlaska: «Nos sentimos insultados. Tiene que dimitir»

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
56.618
23
La Policía se ha hartado de Fernando Grande-Marlaska. El ministro del Interior fue pillado este jueves por OKDiario tomándose un mojito y cenando en el madrileño barrio de Chueca mientras la Policía Nacional se enfrentaba a los violentos CDR en Barcelona.

En una de las noches más violentos de los últimos años, miles de separatistas provocaron el caos quemando la ciudad y causando el pánico entre los barceloneses de bien.

Pese a la gravedad de los hechos, Fernando Grande-Marlaska decidió irse a cenar cuando tenía la opción de cenar en la cafetería del Ministerio del Interior.

Ante esta actitud de Marlaska, de absoluto pasotismo, la Policía Nacional ha mostrado su enfado e indignación con el ministro del Interior, siendo muchos los que creen que debería dimitir de manera inmediata.

En declaraciones a OKDiario algunos han dicho: «Esto es intolerable. Tendría que estar aquí, coordinando a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, y no de cena y copas por ahí».

Pero otros agentes van más allá y piden su dimisión: «No se puede tolerar. Si tuviera dignidad dimitiría inmediatamente. Nosotros nos estamos jugando la vida y él se va de copas. No tiene vergüenza».

Como ya se ha confirmado, Marlaska no tiene intención alguna de dimitir. El ministro del Interior no dudó en defender en rueda de prensa que en todo momento, durante su cena, estuvo coordinando lo que estaba ocurriendo en Barcelona.