La Policía Nacional ha detenido al joven que fracturó el escaparate y la puerta de acceso de un establecimiento de telefonía del centro de la ciudad

Agentes de Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre de 24 años y de nacionalidad marroquí por un delito de daños.

El propietario de la tienda de telefonía móvil, formuló denuncia ante la Policía Nacional de Cartagena con motivo de unos daños ocasionados en el escaparate y en la puerta de su establecimiento, una tienda de telefonía móvil ubicada en la zona centro de la ciudad. Tras cerrar la tienda la noche anterior, al acudir a abrir su negocio por la mañana, se había encontrado con los cristales fracturados. Ascendiendo el presupuesto de dicha reparación a más de 1.800 euros.

Las investigaciones desarrolladas por la Brigada de Policía Judicial de esta Comisaría dieron como resultado la identificación y detención del presunto autor de los hechos, sobre el que constaba una orden de expulsión vigente, y que ya había sido detenido en otras dos ocasiones.