La ONU se saca de la manga un informe contra el consumo de carne que insinúa que hay que prohibir el consumo y los progres obedecen como corderitos

  • Respuestas: 1
Un informe de la ONU, sin demasiado fundamento, advierte sobre el consumo excesivo de carne. Considera, siguiendo la dictadura progre, que comer demasiada carne tiene "consecuencias devastadoras" para el planeta. Lo explican de forma general y sin concretar nada en un sector tan grande y heterogéneo, lo que supone un ataque frontal a esta industria y a sus trabajadores, con el riesgo de pérdida de su puesto laboral.

Las asociaciones animalistas y veganas no ayudan, pues recuerdan que el maltrato animal no se puede tolerar y no quitan el ojo de encima de las industrias cárnicas que se dedican a sacrificar animales y distribuir su carne como alimento.

En periódico separatista, que acostumbra a seguir la dictadura progre, hizo una encuesta entre sus lectores y concluyó que el 70% de los mismos, siguiendo este consejo, cambiaría su dieta "para no perjudicar el medio ambiente y a los pobres animalitos".

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
80.619
129

El coronel Pedro Baños desmonta la última “ocurrencia” del siniestro Bill Gates, la de comer carne sintética​

La verdad es que, por mucho dinero que tenga, nos seguimos preguntando quién se habrá creído Bill Gates que es para seguir yendo por el mundo de una especie de semidios cuyas ideas deben ser obedecidas por todos y por si fuera poco, tratando de colarnos su supuesta filantropía cuando todo lo que se sabe de él es que es de todo menos filántropo.

Y ahora, después de su penúltima ocurrencia de lanzar polvo al espacio para tratar de tapar la luz del sol, por aquello del cambio climático, se le ha ocurrido, también con la misma excusa, la “extraordinaria” idea de proponer que todos deberíamos carne sintética porque a él le da la gana.

Y Pedro Baños, tirando de mucha lógica y de mucho sarcasmo, ha desmontado la última “ocurrencia” de este siniestro sujeto exponiendo las verdaderas razones por las que Puertas tiene tanto interés en la carne sintética. ni respeto por el medio ambiente, ni cambio climático, ni filantropía barata, pura avaricia porque Gates tienen negocios en la industria vegana.

Otro que no se molesta ni en disimular puesto que ya tiene a medios y gobiernos que le bailen el agua.



 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock