La obsesión del separatismo y TV3 por el sexo: hay que masturbarse en catalán

Lo de esta gente es alucinante. Y es que la obsesión del separatismo por el sexo en catalán es algo que no comprendemos, porque estos indepes se quieren meter hasta en la cama de los catalanes, para obligarles a hablar catalán cuando practiquen sexo.

Así, en este programa de TV3 decían que “És molt important que es parli de la masturbació, del sexe i del sexe femení en català” (es muy importante que se hable de la masturbación, del sexo y del sexo femenino en catalán)… Para flipar.

Y la experta del programa, una tal Juliana Canet, decía en el programa que se emite en horario de tarde en TV3: “Nosotras también queremos masturbarnos y peinar el gato y hacernos dedos en catalán y ya está. Arreglaros solas en catalán. Este es mi consejo”.

Pues sí, el separatismo catalán avanza, y ahora toca el educar a las niñas catalanas a masturbarse en catalán, vaya a ser que se queden ciegas si lo hacen en castellano. Manda narices…

 
AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock