La nueva directora del Instituto de la Mujer aboga por la penetración anal de los hombres para lograr la igualdad | ForoTrolls

La nueva directora del Instituto de la Mujer aboga por la penetración anal de los hombres para lograr la igualdad

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
60.996
78
Beatriz Gimeno será la nueva directora del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades (IMIO), según anunció la ministra de Igualdad, Irene Montero. La que fuera presidenta de la Federación de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales llega al cargo rodeada de polémica por el radicalismo de sus ideas.

Su ideología le ha llevado a pronunciar discursos en los últimos años que podrían calificarse de homófobos porque tacha a los hombres de «opresores, violentos y promiscuos» o porque considera que la igualdad entre sexos pasa por «la penetración anal de los hombres».

Beatriz Gimeno también manifestó en su día que «la heterosexualidad no es la manera natural de vivir la sexualidad, sino que es una herramienta política y social con una función muy concreta que las feministas denunciaron hace décadas: subordinar las mujeres a los hombres».

En otra oportunidad, la nueva directora del IMIO subrayó que «en la mayor parte de los periodos históricos las mujeres, si hubieran podido elegir, hubieran escogido no mantener relaciones sexuales con los hombres, no vivir con ellos, no relacionarse con ellos».

Una de las frases de Gimeno que más repercusión tuvo fue su actitud ante la condena a prisión permanente revisable para el asesino de Diana Quer, «El Chicle». La ahora directora del Instituto de la Mujer, a través de Twitter, manifestó: «No queremos prisión permanente revisable. No queremos más presos ni más cárceles. Queremos cerrar cárceles y en algunos países se hace».

También contra algún miembro ha tenido palabras Gimeno durante los últimos meses. Uno de los más llamativos fue contra el presidente de Castilla- La Mancha, el socialista Emiliano García-Page, de quien destacó su «homofobia» por haber planteado pactos entre PSOE, PP y Ciudadanos para dar estabilidad a España: «Es que no se si se me entendió bien la primera vez. La homofobia de García Page da mucho asco. Que ande proclamando que prefiere un gobierno con el PP antes que un gobierno de izquierdas para la mayoría social algo tendrá que ver».

En su página web, además, tiene recopilados todos sus artículos, con frases como: «Siempre me pregunto qué ven los hombres cuándo nos miran. ¿Qué ven cuando miran a una mujer anciana, a una niña, a una joven? ¿Cuánto de diferente es lo que ven si miran a una mujer deseable que a una que no se lo parece? Lo que me pregunto es a si su mirada sexualizada sobre los cuerpos femeninos se extiende a todos los cuerpos o sólo a los deseables, si es todo el tiempo, si es siempre y si, en todo caso, hay resquicio para encontrar algo de humanidad en esa mujer que miran».«Agenda sexual radical para las feministas heterosexuales»

Por si todo esto fuera poco, Gimeno indicó que no solo «las feministas lesbianas deben tener una agenda sexual cuestionadora del heteropatriarcado» sino también que las «feministas heterosexuales también deberían tener una agenda sexual radical».

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
60.996
78
El padre de Diana Quer estalla por el nombramiento de Beatriz Gimeno y le suelta todo esto

El padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, ha roto su silencio y ha valorado el pacto del Frente Popular del que ha salido un Gobierno de coalición entre PSOE y Podemos. Quer ha arremetido contra los máximos responsables y ha cuestionado algunas de las piezas del juego, como la de la Directora del Instituto de la Mujer, Beatriz Gimeno, con un perfil muy radical y polémico tras declaraciones sobre "patriarcado", "lactancia" o sobre "prisión permanente".

En este sentido, Juan Carlos Quer perdió a su hija Diana Quer, asesinada a manos de 'El Chicle', un peligroso delincuente condenado a prisión permanente revisable. Una condena que si fuera por el PSOE y por Podemos no se habría materializado en estos términos, pues el Código Penal anterior era mucho más laxo y garantista para los delincuentes peligrosos. Juan Carlos Quer ha afirmado que "hoy en día cualquier ignorante puede acceder a un cargo publico".

Cuando se condenó a El Chicle, Beatriz Gimeno publicó un tweet muy polémico en el que criticaba la sentencia e insistía en la necesidad de derogar la pena de prisión permanente revisable. "No queremos más presos ni más cárceles", dijo.

 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker