La negativa de Ciudadanos a eliminar 16 millones de euros en chiringuitos dinamita el acuerdo PP-VOX para bajar impuestos a los madrileños | ForoTrolls

La negativa de Ciudadanos a eliminar 16 millones de euros en chiringuitos dinamita el acuerdo PP-VOX para bajar impuestos a los madrileños

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
74.612
119
El grupo de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid ha faltado a su palabra y se niega ahora a eliminar varios millones destinados a "subvenciones ideológicas". Esto supone un duro e inmerecido mazazo para la presidenta de la Comunidad, Isabel Diaz Ayuso y para el Partido Popular, porque será imposible aprobar la medida "estrella" consistente en una rebaja fiscal que mejorara la vida de los madrileños.

Vox ha acusa a Ciudadanos de faltar a la palabra y no reconocer un acuerdo que había alcanzado con el consejero de Hacienda, Javier Fernández Lasquetty. Una puñalada que el partido naranja ha reconocido con una excusa vergonzosa: "los acuerdos no se cierran en un bar".

Considera la dirigente de Vox en esta Comunidad Autónoma, Rocío Monasterio, que hay que eliminar estos gastos superfluos e ineficientes. Santiago Abascal también ha acusado a Ciudadanos de haber frustrado el acuerdo y de impedir el progreso de los vecinos de la Comunidad de Madrid.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
74.612
119


La primera rebaja de impuestos de esta legislatura no ha podido salir adelante en la Comunidad de Madrid. Ciudadanos culpa a Vox de haberla bloqueado: pero en realidad ha sido Ciudadanos quien ha bombardeado un acuerdo razonable.
 
AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock