La Marisol de Ikea pasa por Madrid

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
80.188
126

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33
Estos videos estarian mejor acompañados de un resumen, se supone que tu los has visto ¿no?

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
80.188
126
Si quieres lo ves y si no no. Fácil.

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33
Si quieres lo ves y si no no. Fácil.
No he visto los anteriores, tampoco creo que vea este, pero con un resumen si el tema me interesase seria mas probable que viese alguno.

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
80.188
126
Yo creo que por el título es fácil saber de qué va... 🤦‍♂️

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33
No se quien es esa Marisol a la que hace referencia el titulo ¿que tiene de importante?

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
80.188
126

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33
Tenia una corazonada de que esto iba a ir sobre Greta y nada mas llegar al minuto 6 mas o menos se confirma xD

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33
Video visto, voy a destacar algo positivo y negativo de lo que sale en el, enfocandome a partir del minuto 6 que es cuando realmente empieza el video como tal.

Algo positivo:
- Dice bastantes verdades probadas.

Algo negativo:
- Demasiado "buen rollo" y tolerancia con criminales satanicos asquerosos como el Javier Bardem ese.

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
80.188
126
La hipocresía de Javier Bardem al descubierto: jets privados, coches muy contaminantes y mansiones en la naturaleza

En las últimas horas, el progra Javier Bardem ha vuelto a ser noticia. Pero no porque haya hecho una buena película o haya defraudado, una vez más, a Hacienda, sino por su nula educación.

El actor progre llamó «estúpido» al alcalde popular de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Fue durante la Marcha por el Clima cuando el actor, defensor de la izquierda más rancia, dijo: «Las decisiones que se tomen en estos días comprometerán el futuro de todos, y también el de vuestros hijos, hijas y nietos, y el de todo el planeta. Necesitamos compromisos. Ése, y esto es personal, estúpido de Trump que abandona los acuerdos globales. Y ése, esto también es personal, estúpido de Almeida que quiere revertir Madrid Central».

Estas palabras han provocado que numerosas personas hayan recordado su hipocresía, mostrando a Bardem usando jets privados, vehículos que contaminan más que ningún otros, viviendas suyas en mitad de la naturaleza y disfrutando de paseos en barco privado.

Incluso también le recordaron que su mujer, Penélope Cruz, se dedicaba a anunciar cruzeros: «Bardem se permite el lujo de llamar estúpido al alcalde de Madrid por permitir circular por la capital a los vehículos contaminantes. Mientras su mujer anuncia cruceros que con un solo viaje contaminan más que mil familias en un año».

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock