La marcha de la independencia en Polonia ha sido brutal

Rosalía

Queen of the Goddesses
Vip
25 Nov 2010
37.702
141
#1
No está recibiendo publicidad en la prensa, no vayamos a coger alguna idea.

Después de la última, la prensa judía atacó muy duramente a los polacos, provocando una pequeña crisis política.

Reuters:

Grupos judíos han pedido a las autoridades polacas que condenen el mensaje de pancartas con consignas como “sangre pura, mente clara” o “Europa será blanca o deshabitada” que algunos nacionalistas llevaron a cabo en una marcha el 11 de noviembre: el aniversario de Polonia. Independencia de Rusia, Austria y Alemania al final de la Primera Guerra Mundial.​

Este año, la alcaldesa de Varsovia intentó prohibir la marcha, LOL.

Maldita zorra.

Prohibir una marcha que celebra la independencia de tu país. ¿No es eso traición?

Las mujeres son menos tribales que los hombres, por eso existen cuotas de mujeres en política: para emascularnos políticamente, y favorecer la globalización.

La prohibición de esta perra fue declarada nula por los tribunales.

RT:

Hubo un intento de último minuto por parte del alcalde de Varsovia para prohibir la marcha, pero un tribunal anuló su decisión y permitió que el evento siguiera adelante, a pesar del hecho de que meses de negociaciones no habían resultado en ningún acuerdo sobre argumentos clave entre los Estado y representantes del rally.​
Las negociaciones finales tuvieron lugar la noche del viernes. Los manifestantes estuvieron representados por Robert Bakiewicz, del National Radical Camp, un grupo antisemita que tiene sus raíces en una organización de la década de 1930 fundada en los principios del fascismo italiano.

Los intentos de prohibirla lo único que han conseguido ha sido animar a aún más polacos a participar en la marcha.

Ha sido glorioso.










La única razón por la que la UE no sanciona a Polonia por permitir la celebración de una marcha repleta de ‘neon-nazis’, es porque necesita que exista cierto grado de nacionalismo en los países limítrofes con Rusia, como medida disuasoria.

Si los polacos no quisieran defender su soberanía y se odiaran a sí mismos, en vez de a los rusos, la UE lo tendría muy difícil para evitar que Rusia invadiera el territorio. El caso extremo es Ucrania, donde los judíos se aliaron literalmente con grupos ‘neon-nazis’ para derribar el régimen prorruso. Pero fue un pacto con el Diablo —aliarse con los judíos—.

En el momento que desaparezca la amenaza de una invasión rusa, el nacionalismo ucraniano será tan perseguido como el español. De hecho, ya están introduciendo leyes de género, y las ONGs de Soros celebran todos los años la sodomía en las calles. Que se jodan.

Los judíos van a recordarnos el Holocausto seis millones de veces después de esta marcha. Les aterrorizan las marchas nacionalistas. Sienten escalofríos cuando ven a europeos celebrar en las calles su identidad, y pedir una Europa blanca. Síntoma de este miedo es que en países dominados por intereses judíos, como EE UU, ni siquiera existen desfiles militares.

La marcha de la independencia en Polonia ha sido brutal