La justicia progre deja en libertad a un violador multireincidente, vuelve a actuar y ésta es la contundente reacción de Abascal | ForoTrolls

La justicia progre deja en libertad a un violador multireincidente, vuelve a actuar y ésta es la contundente reacción de Abascal

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
60.916
77
El presidente de Vox, Santiago Abascal, se ha hecho eco en su perfil de Twitter, de una noticia que pone los pelos de punta. Un hombre ha salido de prisión tras cumplir 25 años de condena, un cuarto de siglo que no le ha servido para nada. La reinserción en casos de delitos sexuales es imposible, no pueden ni quieren. Lo demuestra el hecho de que cuando salió a a calle ha vuelto a actuar de la misma manera y ha atacado a una pobre mujer.

Es por ello que toma más sentido que nunca la propuesta que propone Vox de acordar la cadena perpetua para violadores y maltratadores.



Es una medida necesaria y para nada machista (todo lo contrario) que evitaría mucho sufrimiento a las mujeres. El endurecimiento legislativo no busca castigar a los delincuentes, que también, sino de evitar futuras violaciones y agresiones.

 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker