La Justicia deja en libertad a tres magrebíes que agredieron e intentaron secuestrar a una chica en Sevilla | ForoTrolls

La Justicia deja en libertad a tres magrebíes que agredieron e intentaron secuestrar a una chica en Sevilla

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
61.125
78
  • #1
Decepcionante condena de la Justicia a tres magrebíes que trataron de secuestrar a una chica de 19 años en la Alameda de Hércules.

Fue el pasado 28 de agosto, a las 3.30 horas de la madrugada, cuando los tres acusados, a bordo de un coche de matrícula francesa, trataron de secuestrar a una joven. Para lograrlo, llamaron la atención de la chica. Cuando esta se acerco, la agarraron sorpresivamente, tratando de introducirla a la fuerza en el vehículo.

Ante la gravedad de los delitos de secuestro, lesiones y contra la seguridad del tráfico de los que fueron acusados, fueron enviados a prisión incondicional. Pero finalmente lograron que su condena fuese reducida tras indemnizar a la víctima «por las lesiones y daños morales».

El Diario de Sevilla confirma que la sentencia del juzgado penal 4 no confirma el importe de la indemnización, pero sí informa que la condena de un año ha sido dejada en suspenso con la condición de que los tres condenados no vuelvan a delinquir en dos años.

Los delincuentes, Yasine S., Romain S., y Cherif S. (uno de ellos argelino y los otros dos también de origen magrebí pero con nacionalidad francesa y portuguesa), no solo intentaron raptar a la joven, sino que también le propinaron un fuerte puñetazo en la cara. Un centro médico le diagnosticó una contractura vertebral y un hematoma fronto-pariental.

Hay que destacar que en Francia, estos tres jóvenes tenían numerosos antecedentes por robos, tráfico de drogas y grupo criminal.

 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker