La joven fallecida en Alcorcón fue apuñalada por la pareja de su exnovio

Rosalía

Queen of the Goddesses
Vip
25 Nov 2010
37.702
141
#1
En la madrugada de este lunes ha fallecido una joven de 17 años en Alcorcón. Se llamaba Denisa María. Entraba a última hora del domingo al hospital Fundación de Alcorcón, en estado muy grave por herida de arma blanca. Los hechos ocurrían poco antes de las diez de la noche, en el interior de un local ubicado en la confluencia de la calle Desmonte con la calle Cuenca.

Los primeros indicios señalaban a la exnovia de la pareja actual de la joven. La presunta asesina la atacó a las puertas del local en pleno centro de Alcorcón. El padre de Denisa María ha matizado que la presunta agresora es pareja del exnovio de la joven fallecida.

La menor sufrió una herida por arma blanca en la zona del abdomen, con evisceración, y entró en parada cardiorrespiratoria al hospital.

La menor se encontraba en la calle, próxima al portal de un edificio, cuando los servicios de emergencias han llegado al lugar. Agentes de la Policía Nacional, los primeros en acudir a la zona, comenzaron las labores de reanimación, que han continuado los sanitarios del Summa-112 hasta lograr revertir la parada.



La chica fue trasladada en una UVI del Summa-112 hasta la Fundación Hospital Alcorcón, donde finalmente ha fallecido debido a la gravedad de las lesiones sufridas. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

La joven fallecida en Alcorcón fue apuñalada por la pareja de su exnovio
 

Rosalía

Queen of the Goddesses
Vip
25 Nov 2010
37.702
141
#2
Hablan los padres de la joven asesinada en Alcorcón: "Mi hija se sentía amenazada"

Alcorcón se ha levantado este lunes conmocionada por el apuñalamiento mortal de una menor de 17 años. Se llamaba Denisa María y fue agredida presuntamente por la pareja de su exnovio. El periodista José Antonio Masegosa ha podido hablar en exclusiva con los padres de la joven fallecida, quienes han confirmado que su hija estaba amenazada y que los celos pueden estar detrás del ataque.

Visiblemente afectada, la madre de Denisa María ha afirmado que la chica "estaba amenazada, pero me dijo que lo tenía controlado". Su padre, con gran entereza, ha respondido posteriormente a las preguntas del periodista de Telemadrid señalando que todavía estaba esperando más información sobre lo ocurrido.

"Mi hija se sentía amenazada, pero me decía que estaba mejor", afirma el padre, que no creía que esto podía pasar. Su hija calificaba a la presunta agresora como "zumbada" y "loca".

Al parecer, Denisa María estaba hablando con una amiga suya por teléfono, quien escuchó la agresión. Fue esta amiga quien avisó a los servicios de emergencias.

"Creo que ha sido por celos. Mi niña me decía que habían tenido alguna discusión porque su novio la había dejado por una drogadicta", lo que pudo provocar el enfado de la presunta agresora.

Hablan los padres de la joven asesinada en Alcorcón: "Mi hija se sentía amenazada"