La Iglesia católica, en manos de quien quiere destruirla: Jorge Mario Bergoglio firmaba como masón desde 1977

Por Juan Suárez Falcó.- Ofrecemos otra prueba muy clara de la pertenencia de Jorge Mario Bergoglio a la masonería, la Iglesia del demonio, la secta nefanda cuyo único fin es la destrucción del catolicismo. La Sinagoga de Satanás.

Se trata de la firma de Jorge Mario Bergoglio quien, como masón, ponía al final de su nombre los tres puntos con los que firman habitualmente los hijos de la viuda. Nos consta que lo hacía, al menos, desde 1977, porque es la fecha de la firma más antigua que hemos encontrado suya. Si esto es así, como parece, nos encontramos ante alguien que tuvo desde un principio una intención oculta dentro de la Iglesia, pues solo 8 años después de su ordenación sacerdotal ya aparece firmando como masón.

Recordemos también que la infiltración masónica entre los jesuitas argentinos y de todo el mundo era altísima. Y cómo Bergoglio fue adiestrado en el comunismo, desde antes de su entrada en el Seminario, por Esther Ballestrino de Careaga.

De todos es conocida la filiación masónica de Bergoglio, quien a diario hace gestos masónicos como la mano marrana, la V judaica (que representa el 6 en la gematría), la mano del marrano (VVV, 666). Y los hizo desde su salida al balcón de la Loggia vaticana en el mismo día de su supuesta elección como papa (13/3/13, fecha, como sabemos, perfectamente masónica igualmente).

Masón era igualmente su mentor el cardenal. Martini y toda la pléyade de jesuitas heterodoxos que avergüenzan desde hace dos siglos a la otrora gloriosa orden de San Ignacio, justamente por ser masones e hijos de la viuda. Y que hacen sufrir a los pocos jesuitas ortodoxos, que los hay, que quieren seguir siendo fieles al magisterio de la Iglesia.

Masónico es también su escudo episcopal, con la estrella masónica de 5 puntas que algunos “bienpensantes” creían que se refería a la Virgen María (luego cambiada por una estrella de 8 puntas para no levantar tantas sospechas).

Masónico y luciferino (de la Ordo Templi Orientis) es también su pectoral, con Osiris con sus brazos cruzados sobre el pecho llevando el cayado y el mayal, con los pies vueltos hacia atrás, la paloma cayendo sobre el cáliz y las ovejas y cabras despavoridas que no quieren seguirle.

Recordemos que el día de su nacimiento (17-12-1936) Santa Faustina Kowlaska experimentó el mayor dolor de su vida, sufriendo el dolor de Cristo en el huerto de los olivos (la traición de Judas).

Y cómo su apellido suma 666 en el código ASCII, mayúsculas, algo que no puede ser casual porque la probabilidad de que eso ocurra en infinitesimal. Y significa hijo de Gog (Bar-Gog). Dios siempre nos avisa y nos da pistas.

En fin, hermanos, nos encontramos ante uno que se dice papa y no lo es, pues el papa sigue siendo BXVI, que sigue vestido de blanco con solideo, viviendo aún en el recinto del Vaticano, defendiendo a la Iglesia con sus escritos y palabras (recuerden su Carta a la Universidad urbaniana donde recordaba que el diálogo nunca puede reemplazar a la misión; sus prólogos y libros con el Card. Sarah; o su carta del año pasado contra Amoris Laetitia, en la Semana Santa de 2019, recordando el intrinsece malum y Veritatis Splendor). Pero Bergoglio no es un simple usurpador. A la vista de todo esto, muy posiblemente sea el falso profeta de Apocalipsis 13, como venimos diciendo desde el principio, con dos cuernos simulando ser un cordero (la mitra papal) pero con lengua de dragón/serpiente.