La Guardia Civil estalla tras la libertad de los CDR investigados por terrorismo: "Se van a cargar investigaciones en curso" | ForoTrolls

La Guardia Civil estalla tras la libertad de los CDR investigados por terrorismo: "Se van a cargar investigaciones en curso"

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
61.159
78
  • #1
Hace tres meses la Guardia Civil desmanteló una célula de los CDR que tenían planes para atentar de forma inminente. Seguimientos, pinchazos telefónicos y el material intervenido no mienten pero los separatistas se han empeñado a fabricar el relato que todo es una fake news, una operación inventada de la Guardia Civil. De forma "milagrosa" - "casualmente" cuando a Sánchez le convenía el apoyo separatista - la Fiscalía cambió de criterio y pidió la puesta en libertad de forma provisional de los detenidos. El juez de instrucción dio el visto buena a la salida de la cárcel, lo que no implica que no sigan investigados ni que, en su momento, se celebre un juicio para dilucidar posibles responsables penales de estos separatistas radicales.

Esta salida de la cárcel de forma provisional ha reforzado la mentira separatista ya que han hecho creer que esto confirma que todo se lo inventó la Guardia Civil. Una versión que también hace correr Albert Donaire, líder de los Mossos separatistas, que ha acusado directamente a la Guardia Civil de "detener y torturar a gente inocente".

Por su parte, la Guardia Civil está indignada al ver como ha evolucionado todo y como se pone en duda su labor y profesionalidad. Además la Guardia Civil cree que esto pone en peligro otras investigaciones en marcha. Los grupos que investigan posibles casos de terrorismo vinculados al independentismo aseguran al medio OK Diario que "es cuestión de tiempo que revienten otras investigaciones que están en marcha".

Luego vendrán las lamentaciones, pero a Sánchez le da igual. Él ya será Presidente de la República Bolivariana de España.

 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker