La Guardia Civil detiene a cuatro personas en pleno alijo de 1.400 kilos de hachís en Isla Cristina

  • Puedes ayudar a mantener este sitio haciendo una donación. Gracias.

    You can help maintain this site by making a donation. Thank you.
Agentes de la Guardia Civil ha detenido a 4 personas cuando intentaban alijar fardos de hachís en las costas de Huelva. En el operativo se ha incautado 1.452 kilogramos de droga y se intervino la embarcación donde la transportaban. Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la madrugada, cuando desde la Guardia Civil tiene conocimiento de una embarcación que se dirigía a las costas de Isla Cristina sospechosa de dedicarse a actividades relacionadas con el tráfico.

De inmediato se organiza un dispositivo y la localiza navegando lentamente hacía la costa. La embarcación sospechosa es de tipo panelable de unos 8 metros de eslora y con un potente motor, va cargada de fardos, presumiblemente de droga, por lo que se da la orden de intervención inmediata para intentar evitar su huída.

Después de una persecución en la que se corrieron momentos de peligro, los agentes consiguen la detención de la embarcación y la identificación de sus ocupantes. Según fuentes de la Comandancia de Huelva, los cuatro detenidos son súbditos marroquíes, dos de ellos menores, por un supuesto delito de tráfico de drogas, al incautarle 1.452 kilogramos de hachís, también es aprehendida la embarcación de 8 metros en la que transportaban la droga.

 

Miembros conectados

Estadísticas del foro

Temas
70.508
Mensajes
601.060
Miembros
16.254
Último miembro
hahahagiao