La gran estafa del CO2 y el Cambio Climático | ForoTrolls

La gran estafa del CO2 y el Cambio Climático

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
45.734
57
¿A que no sabes cómo pretende el FMI que se combata el cuento del cambio climático?



¿Cómo iba a ser si no?

Como somos muy malotes y por nuestra culpa este planeta en el que vivimos se calienta, el FMI ha decidido tomar cartas en el asunto y, para que dejemos de ser tan malos calentando el planeta, ha propuesta una medida que nadie podría haberse llegado a imaginar nunca para evitar ese “calentamiento”… ¡oh cielos!

Y la propuesta, a pesar de que pueda resultar “sorprendente” para la mayoría de los “paganinis” del mundo mundial, no podía ser otra que ¡aumentar los impuestos a la luz y a la gasolina! No lo habríamos esperado nunca, estamos completamente anonadados.

Y la subida que “aconseja” es de 75 dólares (68 euros) por tonelada de CO2 que emitan los países en 2030. “Hay que remodelar el sistema tributario y las políticas fiscales para desalentar las emisiones de carbono del carbón y otros combustibles fósiles contaminantes”, explican los autores del estudio ‘Políticas fiscales para frenar el cambio climático’.

Y entre que los políticos, máximos mandatarios de la ONU y demás casta vividora, son demasiado listos y hay mucho tonto suelto por el mundo que se traga que el ser humano es capaz de generar ese cambio climático que tanto se cacarea, a pesar de los muchísimos que ha habido a la largo de la historia de la tierra sin que ni siquiera existiera el ser humano, pues acabaremos pagando como “benditos” la nueva tontería que se les ha ocurrido a todos los “bandarras” que nos gobiernan para vaciarnos más el bolsillo.

Aunque según nuestra opinión, los primeros que deberían soltar la “gallina” tendrían que ser los memos que se manifiestan por el planeta cortando calles y provocando que todos los coches esperen a que se les pase la tontería “al ralentí” y soltando humos por su tubo de escape. Bueno, esos y los vividores de los padres de Greta que, ya que tienen tanta cara y se están forrando a costa de su hija menor de edad, por lo menos que paguen como benditos.