bqY4Tl.jpg




"Eco-activista" pega su mano al asfalto con pegamento industrial. Sale mal.
 
"Por cosas como ésta, siempre me da risa que alguien use la expresión "en pleno siglo XXI", como intentando indicar que somos muy avanzados."
Yo la uso a veces, pero para indicar lo aberrante que es que en estos supuestos más de 2000 años estemos peor que nunca en lugar de haber evolucionado.
 
  • Like
Reactions: Estigal


LA GENERACIÓN DEL RETRASADO MENTAL ACEPTADO POR LA SOCIEDAD EN LA REDES SOCIALES

Vídeos como este, los puedes encontrar a miles en las redes sociales. Gente que solo tiene como objetivo hacer la mayor subnormalidad ante la cámara del móvil, para subirlo más tarde a las redes sociales, con el objetivo de ganar popularidad y lo más importante, aceptación social a través de los likes o me gusta.

Una generación totalmente perdida en objetivos erróneos que pierden el norte, y terminan siendo la borregada del sistema.

REFLEXIÓN PROPIA

¿Quieres tener éxito en la vida? Crea una cuenta en las redes sociales y haz el subnomal. No cometas el error de crear un canal de Contrainformacion periodística. Te saldrá caro y ademas te criticarán. Es más, te tratarán de loco. Pero si haces el subnormal, no te tratarán de loco, porque la sociedad lo acepta como MODO DE VIDA.

Julio García