La Fiscalía pide solo 11 años de cárcel para un inmigrante ilegal senegalés que mató a un Policía Nacional en Mallorca

Cada vez parece ser más evidente que la Justicia no es igual para todos. Este jueves conocíamos la sentencia recibida por los ex jugadores del Arandina. Los jóvenes deberán pasar 38 años de prisión tras ser condenados por un delito de agresión sexual del que apenas hay pruebas.

Esta sentencia ha sido tremendamente criticada y son muchos los españoles que creen que la Justicia no es igual para todos, comparando casos como el de Rodrigo Lanza, que solamente pasará cinco años de prisión pese a que acabó con la vida de Víctor Laínez y la manada de Manresa.

A estos casos hay que sumar la petición de la Fiscalía de aplicar una pena de prisión de solamente once años de prisión para un inmigrante ilegal senegalés que mató a un Policía en Mallorca.

Fue en agosto de 2015 cuando el imputado, que fue trasladado desde la cárcel al hospital, amenazó a una enfermera para intentar escapar. En su huida agredió brutalmente al agente, que recibió un fuerte golpe en la cabeza y quedó inconsciente.

Tuvo que ser ingresado en la UCI debido a las lesiones y finalmente acabó falleciendo el 11 de febrero de 2017.

El inmigrante ilegal ha sido acusado de un homicidio imprudente en concurso ideal con tres delitos de atentado.

El imputado fue trasladado a Son Espases después de provocar varios altercados en la cárcel de Palma. Ya en el hospital, minutos antes de la 1 de la madrugada del 29 de agosto de 2015, atacó a una enfermera cuando esta entró a su habitación.

 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock