La farsa tras el 11-S: 18 años de Mentiras | ForoTrolls

La farsa tras el 11-S: 18 años de Mentiras

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
60.940
77


Según la versión oficial, el 11 de septiembre de 2001, diecinueve hombres secuestraron cuatro aviones comerciales estadounidenses cargados de combustible que se dirigían a varios destinos de la costa oeste. En total 2.977 personas fueron asesinadas en la ciudad de Nueva York, Washington y a las afueras de Shanksville, Pensilvania.
Ahora, tras haberse cumplido el décimo octavo aniversario de esta tragedia, nuevas informaciones afianzan la hipótesis de un atentado de “falsa bandera”.
1/ Descubre de manos de Iván Castro Palacios nuevas informaciones acerca de estos atentados y que hasta ahora permanecían ocultas.
2/ Daniel Ortega nos mostrará mediante los “Misterios Bélicos” que, los Estados Unidos ya han cometido varios atentados de falsa bandera a lo largo de la historia.
3/ Lady Chester regresa a nuestro espacio con increíbles informaciones que junto con las aportadas por Iván Castro Palacios, harán las delicias de los amantes de las conspiraciones.
4/ Y, para terminar, Xavier Aguilar regresa con reencarnaciones. En esta caso, niños que aseguran haber sido bomberos o civiles, que perdieron la vida en las Torres Gemelas.
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
60.940
77


El 11 de septiembre de 2001, diecinueve hombres secuestraron cuatro aviones comerciales estadounidenses cargados de combustible que se dirigían a varios destinos de la costa oeste. En total 2.977 personas murieron en los ataques terroristas en la ciudad de Nueva York, Washington y a las afueras de Shanksville, Pensilvania. 2.753 de las victimas, murieron cuando los vuelos secuestrados, el 11 de American Airlines y el 175 de United Airlines, fueron estrellaron intencionalmente en las torres norte y sur, o murieron como resultado de los atentados. El ataque, supuestamente, fue orquestado por el líder de al Qaeda, Osama bin Laden. Sin embargo, diecinueve años después de aquel fatídico día, pocas son las personas que se creen la versión oficial. Hoy, con Iván Castro Palacios, Daniel Ortega, Antonio Gil y Yolanda Martínez, intentaremos acercaros a “la verdad”.
 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker