Un progre feminista, antifascista y antitodo demuestra el nivel de la izquierda en First Dates

El programa First Dates no deja de sorprender. A él acuden toda clase de personajes que demuestran el bajo nivel en el que se ha instalado España desde hace ya bastantes años. La ideología de los comensales suele ser izquierdista aunque a veces su radicalismo es tal que sus intervenciones se hacen virales, como le ocurrió a una chica que dijo que había hecho un trío en la sede de Podemos.

El último ejemplo lo encontramos en Marcel, un joven catalán que a falta de oficio conocido se declara "polifacético". Acude al programa con el objetivo de encontrar novio y como buen progre quiere que sea de su misma cuerda, es decir: radical, feminista, antifascista y anticapitalista.

Eso como mínimo porque ha empezado a enumerar todos los "anti" posibles hasta que Carlos Sobera, presentador del programa, le ha cortado. Marcel también alerta contra "el auge de los fascismos" con unos argumentos que aprendió en la asignatura de "primero de podemismo":




 
nwz3dEU.jpg
 
Una vegana denuncia a sus amigos por darle nuggets de pollo cuando iba borracha

Una broma entre amigos ha acabado con una visita a comisaría en los Estados Unidos. Una chica vegana ha decidido escribir un post a través del cual denuncia a sus amigos por darle de comer nuggets de pollo cuando ella estaba borracha.

"Hace unas noches estaba en una fiesta y reconozco que me emborraché mucho. Mis amigos pensaron que sería divertido darme de comer nuggets de pollo como una broma", explica.

La chica asegura que le preguntó a sus amigos si los nuggets eran veganos y ellos le dijeron que sí. Aunque, según indica, notó que "sabían como unos nuggets normales" pero que decidió confiar en sus amigos y se los comió.

Horas después se enteró de la verdad. "Me di cuenta al día siguiente cuando mi hermana me mandó un mensaje en el que me decía que mirase los vídeos de Snapchat de mis amigos. En ellos se podía ver cómo mostraban a la cámara el paquete de nuggets de verdad y luego me lo daban a mí. Al final se burlan de mí y hacen ver que lloran y se desesperan cuando se dan cuenta de que los nuggets eran de pollo".

Por todo ello, la joven ha decidido acudir a una comisaría de Policía y denunciar a sus amigos por la humillación sufrida y por aprovecharse de su estado de embriaguez.

 
Una protesta "por el clima" acaba con este psicodélico baile de los amigos de Greta Thunberg

El fenómeno de Greta Thunberg cada vez tiene más adeptos. Jóvenes y mayores se han solidarizado con la pija sueca y se han tragado sus argumentos sobre la "amenaza" que nos viene encima. Mientras piden que las empresas reduzcan las emisiones de CO2 y los vehículos contaminen menos, la Srta.

Thunberg circula a bordo de un Tesla de 100.000 euros, regalada por su amigo Arnold Schwarzenegger y ella junto a sus amigos se comportan como cerdos y dejan las zonas donde se manifiestan llenas de porquería.




Ahora hemos visto a través de las redes sociales que más que una asociación que lucha para combatir los -supuestos- efectos del cambio climático, es un club de amigos sin oficio ni beneficio y muchas horas libres. Si no vean como acaban sus "fiestas", con bailes estrambóticos y sin ningún sentido.

 
¿Un resumen de esa tal Greta? no me agrada nada buscarlo yo mismo, pero me gustaria saber de donde ha salido y que hace para ser "popular"
 
Las veganas de "les gallines" reaparecen con un delirante discurso contra el Día de la Hispanidad

Hoy 12 de octubre se celebra el Día de la Hispanidad. La fiesta Nacional es algo que en cualquier país es motivo de orgullo, menos en España, donde una parte de la población se empeña en atacar a su propia historia.

La sorpresa del día ha sido la publicación de un vídeo por parte de las veganas de "les gallines" en el que, con su estilo habitual, han vuelto a hacer el ridiculo llamando racistas a los españoles y tachando de "genocidio" el descubrimiento de América.

En un esperpéntico discurso han llegado a afirmar que el pasado español es "esclavista, torturador y violador". El momento cumbre ha sido cuando la lugarteniente de la líder suprema del movimiento vegano ha afirmado que: "Si eres blanque, europee o anglosajone eres racista, debemos escuchar a las compañeres racializades":




La red ya ha empezado a llenarse de comentarios jocosos por el vídeo en cuestión. Al contenido del discurso, ya de por sí lamentable, hay que añadir el uso de la neolengua podemita, consistente en hacer los plurales con "e":




 
Hamilton llama a actuar contra la contaminación: "Siento ganas de dejarlo todo"

Lewis Hamilton llama a la acción para reducir la contaminación. El británico traslada su gran preocupación sobre el problema medioambiental que sufre el mundo y asegura que quiere formar parte de la solución y hacer que los
demás colaboren también con él.


El piloto de Mercedes está a punto de conseguir su sexto título mundial de Fórmula 1, pero en los últimos años sus intereses se han ampliado fuera del mundo del motor. En las redes sociales muestra su afición por la moda y más recientemente, su gran preocupación por el medioambiente.

Hamilton, una figura con más de 13 millones de seguidores en Instragram, es consciente del gran poder de las redes sociales y en los últimos meses las usa de una forma más activista, alarmando sobre el impacto del cambio climático o invitando a no consumir carne, compartiendo vídeos en los que se muestra la crueldad con la que se trata a los animales de los que se hace negocio.

Hace poco incluso abrió su propia cadena de hamburguesas veganas. El británico usa sus redes sociales como plataforma para propagar sus ideas; sin embargo, su mensaje de hoy ha sido diferente a los habituales, en los que suele reinar el optimismo y los buenos deseos.

El pentacampeón asegura que siente ganas de dejarlo todo y critica la pasividad de la gente, además de cuestionar si de verdad vale para algo su labor como activista.

"¡Hola, mundo! Espero que todo el mundo esté disfrutando de su día. Estoy triste ahora mismo por cómo está el mundo. La extinción de nuestra raza se vuelve cada vez más probable mientras usamos en exceso nuestros recursos", ha compartido en Instagram.

"El mundo es un desastre. Los líderes mundiales o son unos inclultos o no les importa el medioambiente en absoluto. Las granjas son el mayor contaminante que tenemos, contaminan más del 50% que la industria de los transportes combinada", ha añadido.

"Me entristece ver a tanta gente, incluso a gente cercana que ignora lo que pasa a diario. La educación es la clave y nos enseñaron que comer productos animales era bueno para nosotros, pero nos han mentido durante cientos de años", ha apuntado.

"Me ha llevado 32 años entender el impacto que tengo en el mundo y darme cuenta de lo que puedo hacer a diario para hacerlo mejor. Quiero que mi vida signifique algo y sinceramente, hasta ahora mi vida no ha tenido significado, ser parte de un problema no es significativo. Ser parte de la solución, sí, y me esfuerzo para hacerlo mejor", ha compartido.

"Os pido que investiguéis, que encontréis la compasión que sé que tenéis dentro de vosotros para reconocer cómo contribuís con lo que coméis, eso mantiene a la industria cárnica y causa deforestación y crueldad con los animales, los mares y el clima a diario. Haceos veganos, es la única manera de salvar nuestro planeta hoy. Se puede hacer muy rápido, todo lo que tenéis que hacer es sintonizar vuestra mente", ha añadido.

"Sinceramente, siento ganas de dejarlo todo, de acabar con todo por completo. Por qué implicarse cuando el mundo es un desastre así y parece que a la gente no le importa", ha agregado.

El británico anuncia que se tomará un tiempo lejos de las redes sociales para pensar sobre su vida y agradece a las personas que se implican para mejorar el mundo en el que viven.

"Voy a alejarme un poco para ordenar mis pensamientos. Gracias a todas aquellas personas a las que sí les importa el mundo", ha expresado el pentacampeón para terminar.


El que faltaba 🤦‍♂️
 
Código Nuevo pide que Mercadona cambie su nombre machista por Mercatodes

cfJPgRA.jpg


Probablemente vayas a Mercadona cada semana a hacer la compra y nunca te hayas dado cuenta de lo machista que es el nombre de la cadena de supermercados más grande de España. Mercadona, del catalán ‘mercat de la dona’, es decir, ‘mercado de la mujer’, es un nombre que podía ser aceptable en 1977, cuando se creó, pero que, en 2018, no se corresponde con la realidad social en las que las mujeres hacen huelga general el 8 de marzo y salen a la calle para reivindicar una sociedad más justa e igualitaria.

Seguramente, los señores de Mercadona nos dirán ahora que su empresa ofrece 79.000 puestos de trabajo y que en torno al 66% de su plantilla está compuesta por mujeres. ¿Y qué? ¿Acaso una empresa con 40 años de experiencia, que acapara el 24% de la cuota de mercado y que facturó en 2017 un total de 21.623 millones de euros, no ha tenido tiempo de pararse a pensar en que su nombre perpetúa el estereotipo de que es la mujer la que debe encargarse de la compra? Con la barrera que el desigual reparto de las tareas del hogar y las de cuidado implican para la lucha contra brecha salarial y el techo de cristal.

Por eso desde Código Nuevo pedimos a Mercadona que cambie su nombre por el de ‘Mercatodes’, porque ni ‘todos’ ni ‘todas’ nos parecían palabras suficientemente feministas e inclusivas con aquellas personas que no se sienten ni hombres ni mujeres. Y de paso le hemos rediseñado un poco la imagen de marca que la tiene un poco anticuadilla. (Eso sí, con la web que tiene del pleistoceno no hemos podido hacer nada).

Te pedimos que te unas a nuestra petición porque, aunque parece una misión imposible, nuestro sueño es que todes nos sintamos incluides en esta sociedad y que asumamos nuestra parte de responsabilidad para dejar de perpetuar el machismo y el patriarcado.

Ahora es el momento, firma la petición y cambia el nombre de Mercadona por Mercatodes.

 
Los españoles lo tienen claro: la lesbiana atemorizada por subir en el ascensor con dos votantes de VOX «está loca»

hiG5szh.jpg


Los españoles lo tienen claro: la lesbiana que aseguró sentirse atemorizada por subir en el ascensor con dos votantes de VOX «está loca».

La lesbiana Haizea M. Zubieta, compartió un hilo en el que criminalizó a dos votantes de VOX con los que subió en ascensor a su vivienda y que sorprendentemente, se mostraron educados con ella.

«Once y media de la noche. Noche electoral. Llego al portal de mi casa después de cenar fuera. Respiro de alivio: ya estoy en casa, por fin, yendo sola de noche voy siempre alerta. Llegan dos señores también al portal justo antes. Van hablando, al principio no distingo de qué», comienza diciendo en un hilo de lo más sorprendente.

En el hilo, lleno de comentarios irrisorios, dice: Abren el portal, saludo, saludan.Siguen hablando y escucho, esta vez sí que oigo bien lo que dicen. Comentan que en no sé qué pueblo, Bocs ha sacado más votos que el PSOE. Orgullosos. Felices. Llegamos al ascensor. Me fijo en que uno de ellos lleva algo en la mano».




Es una bandera española. La lleva arrugada, colgando del puño cerrado, de tal manera que no se distingue bien si lo que tiene en el medio es el escudo de España o es otra cosa. Llega el ascensor. Me abren la puerta. Me pitan los oídos. Me planteo decir que espero al siguiente», afirma como si estuviera narrando una historia de terror.

«Lo descarto de inmediato: Si no me he significado ya vistiendo como visto y teniendo las pintas que tengo, eso solo servirá para empeorar las cosas. Toco el botón de mi piso antes de preguntar el suyo «¿A dónde van?» y me arrepiento; ahora saben dónde vivo», sigue diciendo.

«Yo voy al octavo. Ellos, al noveno.
Ocho pisos esperando, preguntándome si irán de verdad al piso noveno, si será casualidad que hayan elegido un piso después del mío. Por suerte, lo era. Por suerte, no ocurrió nada; el horror termina ahí».

«Me bajo en mi piso. «Hasta luego», dice uno, «Hasta luego», les contesto. Me tiemblan las llaves en la mano cuando abro la puerta de casa. No he sido lista; no me he asegurado de que estuviera cerrada la puerta del ascensor antes de abrir, podrían haber mirado y verlo», insiste.

«De nuevo, no ocurre nada. Lo único que ocurre es que entro en el salón corriendo, que doy un susto a mi padre, que despierto a mi madre que está durmiendo, y que me siento imbécil, y desprotegida, y que tengo mucho miedo. Estoy bien. Estoy bien, a pesar del miedo», continuó.

Ante este hilo lleno de exageraciones, miles de españoles le han dejado que está loca: «Ve a un psiquiatra», le dijeron.

«Brutal experiencia: Encontrarse en el ascensor con dos señores que han votado a un partido que no te gusta. Para morirse de miedo. El día que te rodeen 30 tíos y te amenacen de muerte por tu manera de pensar como me ha pasado a mí por no ser separatista no sé lo que harás», le decían.










 
Conoce a Patricia: La joven que tiene 2 novias, busca a una tercera y cree que la Humanidad se extinguirá en breve

9u7eo1G.jpg


First Dates es el programa de citas que emite Cuatro y que presenta Carlos Sobera. Dos personas, dos hombres, dos mujeres o un hombre y una mujer, se sientan a una mesa, cenan y se conocen con el objetivo de entablar una relación sentimental. En uno de esos programas, participó Patricia, una joven, de 18 años, que acudía al programa para encontrar una persona con quien compartir su vida... a ratos. Es deci, Patricia no buscaba pareja porque ya mantenía dos relaciones simultáneas, pero sí una tercera persona con quien completar sus fantasías sexuales.

"Llevo dos años esperando la extinción de la humanidad. Todo el mundo está súper triste y yo pienso... ¡es ideal!", aseguró la joven durante la charla con su posible pareja. "Pienso que para qué sigo estudiando, podría vivir en una caja de cartón hasta la extinción si, total, me voy a morir".

[related:]

Su interlocutora, no menos friki, también buscó su momento de gloria. "Por lo menos no nos vamos a tener que preocupar por las pensiones". La cita llegó a buen puerto, pues Sara no vio inconveniente alguno en compartir su tiempo con las otras parejas de Patricia: "Espero que me hagas un hueco en tu apretada agenda sentimental".

La ideología podemita sigue al alza con auténticas situaciones esperpénticas como ésta. Y cada vez son más...

 
La líder de las veganas de "les gallines" enloquece y justifica el asesinato de Víctor Laínez y llama asesinos a los cazadores

Hace unos meses se hicieron conocidas tres veganas animalistas que viven en un "santuario animal" en la localidad de Osor, en Gerona. Allí habían castrado a un macho cabrío, además de tener separados a los gallos de "les gallines" - sí, hablan así - para evitar que éstas sean "violadas".

Se hicieron muy populares entre perroflautas y demás especies y son habituales de programas de televisión. Además ya dan opinión sobre otros temas y el 12 de Octubre colgaran un vídeo contra la Hispanidad.

Su última salida de tono se ha producido en una tertulia en Cuatro para hablar de la caza. Fani, que así se llama la jefa del tinglado, argumentaba que los cazadores son "asesinos". Pero lo más delirante ha venido luego cuando justifica que matasen a Víctor Laínez por lucir unos tirantes con bandera de España. Según ella, atacar a un hombre por ese motivo es "autodefensa contra el fascismo". Y así todo: