T6j7JS8.jpg
 
Ecologistas se la lían al progre Jesús Vázquez por destrozar el medio natural para sus caprichos románticos

Jesús Vázquez ha vuelto a causar polémica en las redes por el último vídeo que ha colgado en Instagram. El presentador ha recordado que cuando empezó a salir con su actual marido hizo una inscripción en una roca del pueblo gallego en el que veranean.

01nUCcU.jpg


Las redes sociales no han tardado en reaccionar e incluso sectores progres han linchado al presentador. Los ecologistas han sido los más beligerantes e incluso una usuario (desconocemos si cercana a las radicales de "les gallines") le ha acusado de hacer daño a los níqueles.

No es la primera polémica reciente de Jesus Vázquez ya que fue cazado por Hacienda tras no pagar casi 3 millones de euros en impuestos, algo muy habitual en el mundo del artisteo próximo a la izquierda.


Ni entro ellos se llevan bien 🤣
 
Pillan a la líder de las veganas de "les gallines" zampándose una hamburguesa y una pizza pepperoni

Las animalistas de Alma Vegana se han hecho famosas por separar a las gallinas de los gallos para que "no sean violados"

En los últimos días se han hecho virales una serie de vídeos en las que unas "femianimalistas antiespecistas" exigen a la gente dejar de comer carne, alardean de haber castrado a un macho cabrío o anuncian que han separado a "les gallines" de los gallos para "evitar violaciones".

Pero no es oro todo lo que reluce y ahora han pillado a su líder - fácilmente reconocible por esa estética cupero-batasuna de cortarse el pelo con hacha - comiendo una hamburguesa y una pizza pepperoni, algo totalmente contrario a su ideología.

Desconocemos qué castigo impone la dictadura progre a sus miembros por incumplir preceptos "tan importantes" com éste pero lo que está claro es que las lugartenientes de la líder animalista podrían iniciar la revuelta:




 
La asociación progre Iridia exige que no se hagan redadas contra carteristas multireincidentes porque "es racista"

Han emitido un comunicado tras la detención de numerosos delincuentes que acumulaban casi 1000 delitos

La asociación progre “en favor de los Derechos Humanos” ha hecho una insólita petición a Policía Nacional y Mossos de Esquadra después de los operativos conjuntos que permitieron la identificación y detención de decenas de carteristas que acumulaban una suma de casi 1000 antecedentes entre todos.

Sorprendentemente en uno de estos operativos el juez dejó a la gran mayoría en libertad. Afortunadamente otro juez no contaminado por el gen progre envió al CIE a un buen número de los detenidos en otro de estos operativos conjuntos entre Policía Nacional y Mossos de Esquadra que podrían ser eficaces si tienen continuidad y los jueces cumplen con su cometido.

Dicha asociación exige que se dejen de hacer estas identificaciones ya que son “arbitrarias” y “racistas” ya que se habría identificado a Presuntos carteristas que, según Iridia, no tendrían antecedentes penales. Cosa que, aunque fuera realidad, no les eximiría de ser identificados y si procediera detenidos por encontrarse de forma irregular en España.


 
Animalistas asaltan una granja en Cataluña, roban conejos y provocan la muerte de otros 100

Los animalistas empiezana a ser un peligro para la economía, la libertad, la seguridad e incluso para los propios animales a los que dicen defender. Ahora se ha puesto de moda asaltar granjas o explotaciones en los que hay animales para robarlos. Los asaltantes son jóvenes y una de sus facciones en Cataluña está liderada por un joven musulmán de 17 años.

Desconocemos si los hechos de esta noticia fueron cometidos por esta banda u otra pero sea como sea, un grupo de animalistas asaltó una granja en la localidad de Gurb, un pueblo separatista de la comarca de Osona.

Aquello fue una escabechina, robaron 14 conejos pero durante su violento entrada y huida hirieron a muchos más. Al estar muchas conejas embarazadas se han producido abortos y otros conejos han muerto al quedarse sin madre ya sea porque ha sido "secuestrada" o muerta.

Los responsables de la granja calculan que han muerto unos 100 conejos y muchos más no podrán nacer como consecuencia del asalto violento de los animalistas.

 
Animalistas increpan al conductor de un coche de caballos que circulaba por el centro de Málaga

Pocos días después de la publicación de un vídeo de dos animalistas que reivindicaban que “los gallos violaban a las gallinas”, otro vídeo se ha hecho viral en las redes sociales. En esta ocasión ha sido en la ciudad de Málaga, donde un grupo de animalistas han increpado a un coche de caballos que circulaba por el centro de la ciudad.

En el vídeo se podía ver claramente a un grupo de manifestantes ataviados con pancartas pitos, e incluso con algunos cuernos taurinos, increpando mediante gritos al dueño del coche con frases como « ¡tira tú del carro!» o «¡vergüenza!», ante el asombro de los viandantes. Las imágenes se compartieron de forma rápida por las redes.

Con el reciente caso aún caliente de los vídeos de las dos animalistas veganas que aseguraban que «los gallos violan a las gallinas», los usuarios no tardaron en mostrar su rechazo ante tales imágenes. En la publicación se podían leer comentarios como «por qué se meten con un cochero que se gana la vida honradamente, trabajando todo el día y sin estar subvencionado como la gente que le insulta» o «esos caballos que tiran del «carro», si cumplen la normativa, seguro que están más cuidados, sanos y alimentados que estas «animalistas»», todos ellos publicados por personas que en su mayoría nada tienen que ver con el mundo de la caza.

José Manuel Soto, indignado

Uno de los usuarios de la red social al que llegaron estas imágenes fue al cantante José Manuel Soto. Ante las vergonzosas imágenes, no tardó en reaccionar expresando su indignación.

En un tuit suyo, haciendo referencia al vídeo se podía leer «Pandilla de tarados…». Al instante los usuarios que pudieron leer la publicación se unieron a su comentario indignados con tal escena.

«Tarados solo???? …….» «Vergüenza da esa panda!!!! Que seguramente estarán en algún tipo de asociación, por supuesto, subvencionada con mis impuestos… Y con los tuyos!», son algunos de los comentarios que se podían leer tras la publicación del cantante.




 
Creo que están en el pantano ese donde mataron a la pareja novios. A ver si les va a pasar lo mismo... Menudo retraso mental. 🤦‍♂️

 
Carlos Arguiñano humilla a las veganas de "les gallines" con esta frase demoledora

Hace unas semanas se hicieron virales las frikis animalistas de Alma Vegana. Viven en un "santuario animal" en Osor donde su política consiste en castrar a machos cabríos y en separar a los gallos de las gallinas (o "les gallines" como dicen ellas) para "evitar violaciones".

Son numerosas las voces que se han hecho eco de los vídeos de las animalistas para cachondearse. El último de ellos ha sido el cocinero Carlos Arguiñano con el que tenemos mucha distancia ideológica pero que, en este aspecto, no podemos estar más de acuerdo con él.

Arguiñano, con su sentido del humor habitual, afirmó en "Liarla Pardo" de la Sexta que “a mí me da la risa. Yo no sé, estas lo que no saben es que para que haya huevos tienen que estar con un gallo. No vas a hacer ahora pollos in vitro, yo he tenido seis hijos porque me he juntado con María Luisa, alguna montadita habremos tenido”.

El cocinero acabó con una frase demoledora sobre los padres de las animalistas: “Lo que pasa es que se ven personas que te das cuenta que sus padres no follaron con ganas”.


🤣
 
Teresa Rodríguez: "Los migrantes traen riqueza, tenemos que aumentar el presupuesto para integrarles"

Pese a las múltiples noticias que aparecen cada día con brutales crímenes cometidos por inmigrantes - la última de ellas acerca de un secuestro de una mujer a manos de un argelino en Barcelona para abusar sexualmente de ella - los podemitas siguen insistiendo en que los "migrantes" (la diputada de VOX Carla Toscano puso en su sitio a los progres que hablan con esta neolengua) solo traen cosas buenas, entre ellas empleo y riqueza.

Las dos últimas ocurrencias en materia de inmigración llevan la firma podemita. La primera es pedir la creación de un organismo para traer a España "migrantes indígenas afectadas por el cambio climático". La segunda son unas declaraciones de Teresa Rodríguez, líder podemita andaluza en las que exige aumentar el presupuesto destinado a la inmigración para conseguir su integración.

Legionario de Melilla cuelga el vídeo y se pregunta irónicamente "¿Cuál es la riqueza? Si hay que gastar más para integrarlos":




 
Una actriz italiana proinmigración es agredida por un marroquí ilegal

La actriz italiana había defendido a capa y espada la inmigración ilegal en el país. Sin embargo, este pasado fin de semana tuvo una mala experiencia con un varón marroquí de 34 años que se encontraba en situación irregular en Italia.

Mientras la joven paseaba por un barrio de Turín, su agresor la golpeo con un fuerte puñetazo en la cara sin previo aviso. La conmoción hizo que se desmayase, y cuando despertó se vio en el suelo.

A pesar de ello, lo sorprendente es que la joven defiende a su agresor. «Creo que lo que me pasó fue muy injusto, pero creo que la vida de esta persona -su agresor- también fue muy injusta y no recibió amor». Todo esto a pesar de no conocer de nada a su agresor, que se encontraba bajo los efectos de estupefacientes y tuvo que ser detenido con una pistola Taser.

Sin embargo ella en cierto modo se siente como que hay otro culpable más allá de quien la golpeó. «Me pregunto por qué vomitó toda esta ira conmigo y que fantasmas tiene dentro«. Además, ha rechazado la idea de que los inmigrantes sean peligrosos. «Me da igual si era tunecino o suizo».

 
Sale a la luz que la líder de las veganas de "les gallines" trabajó durante 11 años en un matadero

El pasado de la líder de las veganas de "les gallines" es oscuro. Estefanía Torralba, de 33 años y conocida como "Fani" o "la Fani", es la líder de las veganas de "les gallines", una organización animalista formada por ella y dos lugartenientes - que se declaran transfeministas - y que residen en un "santuario animal" en la localidad gerundense de Osor.

Se hicieron conocidas por separar a los gallos de las gallinas (les gallines en neolengua podemita) para evitar que los malvados gallos violen a las gallinas. Entre sus otras hazañas también se encuentra la lucha contra los pescadores por perseguir a "les peces" o la castración de un macho cabrío.

Su líder Fani fue cazada comiendo una pizza pepperoni y una hamburguesa. Algo muy poco vegano y ahora ha salido a la luz que durante 11 años estuvo trabajando en un matadero es decir, según palabras e ideología de esta gente, lucrándose con el dolor de "les animales".

 
Vaya zasca no? 😁

Un periodista de SkyNews Australia ha enviado este contundente mensaje a los jóvenes que se manifestaron "por el clima":

"Ustedes son la primera generación que ha exigido aire acondicionado en todas las habitaciones; hacen las tareas en el computador; tienen un televisor en cada habitación; pasan todo el día usando medios electrónicos; en lugar de caminar a la escuela, usan una flota de vehículos privados que obstruyan las calles ; ustedes son los mayores consumidores de bienes de consumo de la historia, compran la ropa más cara para estar "a la moda". La protesta se anuncia por medios digitales y electrónicos.

"Antes de protestar, apaguen el aire acondicionado, vayan a la escuela a pie, apaguen sus teléfonos y lean un libro, prepárense un sándwich en lugar de comprar alimentos envasados".

"Nada de eso sucederá, porque son egoístas, mal educados, manipulados por las personas que los usan, alegando tener una causa noble mientras disfrutan del lujo occidental más salvaje. Despierten, maduren y cierren la boca. Infórmense de los hechos antes de protestar ”