4SkZwcL.jpg
 
Miembros del partido social-democrata holandés se ponen Niqabs y burkas de colores para revindicar estas prendas junto a banderas del orgullo gay

U3CEEAJ.jpg
 
Una “mente privilegiada” dice no entender por qué ha de pagar “alquiler a alguien con varias casas” y le mandan una genial respuesta que la fulmina

1cKBJR9.jpg


Hay veces que cuando leemos mensajes por redes sociales tenemos la gran duda si se trata de una cuenta falsa o una real. Si el protagonista de haber escrito alguna gran memez lo habrá hecho en serio o habrá sido buscando el efecto contrario. Pero el caso es que el tuit del que vamos a hablar a continuación tiene toda la pinta de haber sido escrito en serio.

El caso es que una tuitera llamada Layla Martínez dice no entender el motivo por el que ella, que aclara que no tiene ninguna casa en propiedad, va a tener que pagar alquiler a alguien que tenga varias. Y lo peor es que después del revuelo ocasionado por su tuit explica en otro que para ella la mejor solución sería la expropiación, así, sin más.

Parece que hay cierto tipo de gente que desconoce por completo el concepto de propiedad privada, concepto que suelen empezar a entender justo cuando les afecta a ellos directamente, es decir, justo cuando se convierten en propietarios de algo. Esa rara metamorfosis que se produce en los individuos cuando tratan de defender lo suyo, lo que tanto les ha costado conseguir trabajando duro.

Pero lo mejor ha sido la respuesta que esta “mente privilegiada” se ha llevado de otro usuario de Twitter, concretamente de @Kerubbin. La respuesta ha sido tan antológica que merece la pena el tuit inicial solo por el claro ejemplo que le ha puesto con el bar, los cubatas y los gintonic. Más claro imposible aunque dudamos que, aun así, la tal Layla haya conseguido entender algo.

ebZPnff.jpg


 
dicen las pavas esas "no es natural comerse a nadie" ya por eso los tigres y leones se comen a otros bichos

luego dicen que si plantásemos plantas no necesitaríamos deforestar el Amazonas

si todos los que comiésemos carne nos volviésemos veganos que me digan ellas de donde sacamos el espacio para cada vez más cultivos, evidentemente habrá que deforestar
 
Sigo teniendo mis dudas si es hombre o mujer? Un híbrido tal vez? 😕 Ahora también tengo mis dudas con la cosa de la cresta 😂 Y bueno la del centro parece una mujer pero nada femenina 🙃

Joder que retraso mental tienen los hijos de puta. Esa gente no tiene cerebro me cago en mi puta vida. Construcción social, lenguaje inclusivo, etc... si nuestros antepasados levantaran la cabeza...
 
Las redes arden con el vídeo de dos animalistas que han separado gallos y gallinas «para que no las violaran»

Este vídeo se ha convertido en el último fenómeno viral animalista en las últimas horas. Sus protagonistas rompen huevos contra el suelo y aseguran que no quieren que sus gallinas sigan poniéndolos. Si lo hacen, las someterán a un tratamiento para que dejen de hacerlo.

Las redes a sociales se han convertido en un hervidero después de que esta tarde se haya hecho viral un vídeo en el que aparecen dos animalistas rompiendo huevos contra el suelo mientras afirman: «los huevos son de las gallinas». La grabación, que ha sido compartida por multitud de páginas de Facebook, acumula miles de comentarios de incredulidad y asombro ante el discurso de las animalistas.

Como hemos dicho, la grabación comienza con ambas protagonistas arrojando huevos contra el suelo mientras una de ellas asegura: «Nosotres les devolvemos sus huevos porque son suyos». Y continúa explicando: «en este caso los huevos no están fecundados, porque tuvimos que separar los gallos porque no queríamos que les violaran, aunque fuera su naturaleza».

A continuación toma la palabra su compañera, que asegura que sólo tienen una ponedora y explica que las gallinas «están modificadas genéticamente para poner muchos más huevos de los que toca y con ello se descalcifican y sufren mucho». Asegura que la mayor parte de ellas han empezado a poner a los dos meses de estar con ellas: «ahora estamos observando cómo va esto porque, en teoría, deberían poner sólo una temporada, pero si siguen poniendo durante varios meses, lo que haremos seguramente sea implantarlas para que dejen de hacerlo». Aunque no aclara a qué tipo de tratamiento se refiere, lo que sí especifica es que su objetivo será que dejen de poner huevos.

A continuación puedes ver el vídeo.

 
Sigo teniendo mis dudas si es hombre o mujer? Un híbrido tal vez? 😕 Ahora también tengo mis dudas con la cosa de la cresta 😂 Y bueno la del centro parece una mujer pero nada femenina 🙃

Joder que retraso mental tienen los hijos de puta. Esa gente no tiene cerebro me cago en mi puta vida. Construcción social, lenguaje inclusivo, etc... si nuestros antepasados levantaran la cabeza...

Yo lo que sospecho es que se montan buenos tríos