La estúpida juventud progre | ForoTrolls

La estúpida juventud progre

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
45.734
57
Un progre feminista, antifascista y antitodo demuestra el nivel de la izquierda en First Dates

El programa First Dates no deja de sorprender. A él acuden toda clase de personajes que demuestran el bajo nivel en el que se ha instalado España desde hace ya bastantes años. La ideología de los comensales suele ser izquierdista aunque a veces su radicalismo es tal que sus intervenciones se hacen virales, como le ocurrió a una chica que dijo que había hecho un trío en la sede de Podemos.

El último ejemplo lo encontramos en Marcel, un joven catalán que a falta de oficio conocido se declara "polifacético". Acude al programa con el objetivo de encontrar novio y como buen progre quiere que sea de su misma cuerda, es decir: radical, feminista, antifascista y anticapitalista.

Eso como mínimo porque ha empezado a enumerar todos los "anti" posibles hasta que Carlos Sobera, presentador del programa, le ha cortado. Marcel también alerta contra "el auge de los fascismos" con unos argumentos que aprendió en la asignatura de "primero de podemismo":



 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
45.734
57
Una vegana denuncia a sus amigos por darle nuggets de pollo cuando iba borracha

Una broma entre amigos ha acabado con una visita a comisaría en los Estados Unidos. Una chica vegana ha decidido escribir un post a través del cual denuncia a sus amigos por darle de comer nuggets de pollo cuando ella estaba borracha.

"Hace unas noches estaba en una fiesta y reconozco que me emborraché mucho. Mis amigos pensaron que sería divertido darme de comer nuggets de pollo como una broma", explica.

La chica asegura que le preguntó a sus amigos si los nuggets eran veganos y ellos le dijeron que sí. Aunque, según indica, notó que "sabían como unos nuggets normales" pero que decidió confiar en sus amigos y se los comió.

Horas después se enteró de la verdad. "Me di cuenta al día siguiente cuando mi hermana me mandó un mensaje en el que me decía que mirase los vídeos de Snapchat de mis amigos. En ellos se podía ver cómo mostraban a la cámara el paquete de nuggets de verdad y luego me lo daban a mí. Al final se burlan de mí y hacen ver que lloran y se desesperan cuando se dan cuenta de que los nuggets eran de pollo".

Por todo ello, la joven ha decidido acudir a una comisaría de Policía y denunciar a sus amigos por la humillación sufrida y por aprovecharse de su estado de embriaguez.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
45.734
57
Una protesta "por el clima" acaba con este psicodélico baile de los amigos de Greta Thunberg

El fenómeno de Greta Thunberg cada vez tiene más adeptos. Jóvenes y mayores se han solidarizado con la pija sueca y se han tragado sus argumentos sobre la "amenaza" que nos viene encima. Mientras piden que las empresas reduzcan las emisiones de CO2 y los vehículos contaminen menos, la Srta.

Thunberg circula a bordo de un Tesla de 100.000 euros, regalada por su amigo Arnold Schwarzenegger y ella junto a sus amigos se comportan como cerdos y dejan las zonas donde se manifiestan llenas de porquería.



Ahora hemos visto a través de las redes sociales que más que una asociación que lucha para combatir los -supuestos- efectos del cambio climático, es un club de amigos sin oficio ni beneficio y muchas horas libres. Si no vean como acaban sus "fiestas", con bailes estrambóticos y sin ningún sentido.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
45.734
57
  • Me gusta
Reacciones: Forofgold

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
45.734
57
Las veganas de "les gallines" reaparecen con un delirante discurso contra el Día de la Hispanidad

Hoy 12 de octubre se celebra el Día de la Hispanidad. La fiesta Nacional es algo que en cualquier país es motivo de orgullo, menos en España, donde una parte de la población se empeña en atacar a su propia historia.

La sorpresa del día ha sido la publicación de un vídeo por parte de las veganas de "les gallines" en el que, con su estilo habitual, han vuelto a hacer el ridiculo llamando racistas a los españoles y tachando de "genocidio" el descubrimiento de América.

En un esperpéntico discurso han llegado a afirmar que el pasado español es "esclavista, torturador y violador". El momento cumbre ha sido cuando la lugarteniente de la líder suprema del movimiento vegano ha afirmado que: "Si eres blanque, europee o anglosajone eres racista, debemos escuchar a las compañeres racializades":



La red ya ha empezado a llenarse de comentarios jocosos por el vídeo en cuestión. Al contenido del discurso, ya de por sí lamentable, hay que añadir el uso de la neolengua podemita, consistente en hacer los plurales con "e":



 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
45.734
57
Hamilton llama a actuar contra la contaminación: "Siento ganas de dejarlo todo"

Lewis Hamilton llama a la acción para reducir la contaminación. El británico traslada su gran preocupación sobre el problema medioambiental que sufre el mundo y asegura que quiere formar parte de la solución y hacer que los
demás colaboren también con él.


El piloto de Mercedes está a punto de conseguir su sexto título mundial de Fórmula 1, pero en los últimos años sus intereses se han ampliado fuera del mundo del motor. En las redes sociales muestra su afición por la moda y más recientemente, su gran preocupación por el medioambiente.

Hamilton, una figura con más de 13 millones de seguidores en Instragram, es consciente del gran poder de las redes sociales y en los últimos meses las usa de una forma más activista, alarmando sobre el impacto del cambio climático o invitando a no consumir carne, compartiendo vídeos en los que se muestra la crueldad con la que se trata a los animales de los que se hace negocio.

Hace poco incluso abrió su propia cadena de hamburguesas veganas. El británico usa sus redes sociales como plataforma para propagar sus ideas; sin embargo, su mensaje de hoy ha sido diferente a los habituales, en los que suele reinar el optimismo y los buenos deseos.

El pentacampeón asegura que siente ganas de dejarlo todo y critica la pasividad de la gente, además de cuestionar si de verdad vale para algo su labor como activista.

"¡Hola, mundo! Espero que todo el mundo esté disfrutando de su día. Estoy triste ahora mismo por cómo está el mundo. La extinción de nuestra raza se vuelve cada vez más probable mientras usamos en exceso nuestros recursos", ha compartido en Instagram.

"El mundo es un desastre. Los líderes mundiales o son unos inclultos o no les importa el medioambiente en absoluto. Las granjas son el mayor contaminante que tenemos, contaminan más del 50% que la industria de los transportes combinada", ha añadido.

"Me entristece ver a tanta gente, incluso a gente cercana que ignora lo que pasa a diario. La educación es la clave y nos enseñaron que comer productos animales era bueno para nosotros, pero nos han mentido durante cientos de años", ha apuntado.

"Me ha llevado 32 años entender el impacto que tengo en el mundo y darme cuenta de lo que puedo hacer a diario para hacerlo mejor. Quiero que mi vida signifique algo y sinceramente, hasta ahora mi vida no ha tenido significado, ser parte de un problema no es significativo. Ser parte de la solución, sí, y me esfuerzo para hacerlo mejor", ha compartido.

"Os pido que investiguéis, que encontréis la compasión que sé que tenéis dentro de vosotros para reconocer cómo contribuís con lo que coméis, eso mantiene a la industria cárnica y causa deforestación y crueldad con los animales, los mares y el clima a diario. Haceos veganos, es la única manera de salvar nuestro planeta hoy. Se puede hacer muy rápido, todo lo que tenéis que hacer es sintonizar vuestra mente", ha añadido.

"Sinceramente, siento ganas de dejarlo todo, de acabar con todo por completo. Por qué implicarse cuando el mundo es un desastre así y parece que a la gente no le importa", ha agregado.

El británico anuncia que se tomará un tiempo lejos de las redes sociales para pensar sobre su vida y agradece a las personas que se implican para mejorar el mundo en el que viven.

"Voy a alejarme un poco para ordenar mis pensamientos. Gracias a todas aquellas personas a las que sí les importa el mundo", ha expresado el pentacampeón para terminar.


El que faltaba 🤦‍♂️