La edición holandesa de "¿Quién quiere ser millonario?" incluye a Pablo Iglesias como opción en una pregunta sobre narcotraficantes | ForoTrolls

La edición holandesa de "¿Quién quiere ser millonario?" incluye a Pablo Iglesias como opción en una pregunta sobre narcotraficantes

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
60.861
77
El programa "¿Quién quiere ser millonario" fue emitido en España y presentado por Carlos Sobera. Un formato de éxito y con mucha audiencia pero que fue, incomprensiblemente, fue retirado de la parrilla. En países como en Holanda se sigue emitiendo y en las últimas emisiones se ha vivido una anécdota divertida. El presentador preguntó al concursante "¿Cuál de estos señores fue un gran nacrotraficante?".

Entre las respuestas, en la letra D, aparecía el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ahora vinculado por el Gobierno boliviano con la financiación ilegal que habría recibido Podemos del anterior gobierno de Evo Morales. Un dinero que tendría su origen en el narcotráfico.



El participante tenía dudas y ha optado por el comodín del público a lo que los asistentes al plató han decidido que la respuesta correcta era Chapo Guzmán. Pablo Iglesias quedó por detrás, con el 30% de los votos.

 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker