La izquierda rabiosa si puede usar mujeres para que sujeten el parasol​

sombri.jpg


¿Os acordáis de las mujeres que acompañaban a pilotos de motociclismo o de Fórmula 1 en la parrilla de salida?, se trataba de azafatas, normalmente modelos, que se colocaban junto al piloto y cuya función era llevar un parasol.

A la izquierda rabiosa eso no le gustaba, pues para ellos se trataba de una actitud machista, un insulto a la mujer, a la que se utilizaba como objeto. Y como todo aquello que no le gusta a esta gente exigieron su prohibición, y lo consiguieron, impidiendo que muchas modelos pudieran trabajar en los grandes premios.

Y ahora os traemos una imagen que se ha vuelto viral. En un acto de Podemos se ve a una mujer sujetar un parasol mientras un hombre se dirige al escaso público asistente, ¿os imagináis esa imagen en un acto político de Partido Popular o de Vox? Seguramente los podemitas la criticarían, diciendo que es un ejemplo del machismo que impera en esas foramciones poíticas, del heteropatriarcado que impera en la sociedad y otras chorradas varias…

Pero como son los máximos exponentes de la izquierda rabiosa los que protagonizan esa foto pues no ocurre nada, porque ellos pueden exigir una cosa y hacer la contraria, porque para eso son de izquierdas. Mientras tanto las azafatas perdieron su trabajo…

 

Frente europeo contra Hungría por discriminar al colectivo LGTBI​

Catorce países de la Unión Europea, entre los que figura España, han cerrado filas y se han unido para condenar la nueva legislación de Hungría que prohíbe hablar de homosexualidad o de identidad sexual en los programas escolares. En una declaración publicada este martes, con motivo del Consejo de Asuntos Generales celebrado en Luxemburgo, los trece gobiernos expresan su “profunda preocupación” por esta nueva deriva y urgen a la Comisión Europea a utilizar todas las herramientas a su alcance para asegurar el pleno respeto de la legislación europea, incluido un posible recurso ante el Tribunal de Justicia de la UE.

En el foco de las críticas se encuentra una nueva legislación promovida en el parlamento húngaro por el ultraconservador Fidesz, el partido del primer ministro Viktor Orbán. La ley no solo prohíbe hablar de identidad sexual en las escuelas, también prohíbe retransmitir programas de televisión para menores de 18 años que contengan temática relacionada con el colectivo LGTBI. que “representen la homosexualidad o que promuevan la desviación de la identidad de género, la reasignación de sexo y la homosexuales”.

“Representa una forma flagrante de discriminación basada en la orientación sexual, la identidad de género y la expresión y por tanto merece ser condenada”, subraya el texto firmado por Bélgica, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países bajos, España y Suecia. A estos tres países se ha sumado finalmente también Italia que no ha recibido "ninguna clarificación satisfactoria de Hungría sobre las leyes aprobadas que discriminan en base a la orientación sexual. Por esta razón, Italia ha firmado la petición de los otros 13 países de la UE", ha dicho el ministro Enzo Amendola.

El texto recuerda que la inclusión, la dignidad humana y la igualdad son “valores centrales de la UE” y que no puede por tanto haber compromiso posible sobre ellos. "La Europa de valores no es un menú a la carta. Tenemos, colectivamente, la responsabilidad de proteger los derechos de todos los ciudadanos de la UE y el deber de hacernos entender y reaccionar cuando esos derechos y nuestros valores se ven afectados", ha dicho la ministra de exteriores belga, Sophie Wilmes.

Estigmatización del colectivo​

Para los trece países, las enmiendas introducidas por el gobierno Orbán “violan la libertad de expresión” al limitar la libertad de opinar y de recibir e impartir información sin interferencia de las autoridades públicas, algo recogido en la Carta Europea de Derechos Fundamentales. “La estigmatización de las personas LGTBIQ constituye una clara vulneración de su derecho fundamental a la dignidad”, ha advertido el secretario de estado para asuntos europeos de España, Juan González-Barba. El documento insta a la Comisión Europea, como guardiana de los tratados, a utilizar todas las medidas a su alcance, incluso denunciar el caso ante el TJUE. "Estamos examinando la ley y analizando si vulnera la legislación de la UE" porque "afecta a la libertad de expresión, de educación y la discriminación" pero "den algo de tiempo", ha indicado la vicepresidenta responsable de valores, Vera Jourová, tras un Consejo en el que precisamente se han analizado la situación del estado de derecho en Polonia y Hungría, los dos países objetivo de un procedimiento bajo el artículo 7 del Tratado.

Salvo las tres repúblicas bálticas, ningún Estado miembro del este de Europa se ha sumado la declaración de condena promovida por los países del Benelux. No están por tanto ni Polonia, ni República checa, ni Eslovaquia entre otros. Tampoco han suscrito el texto Italia, Grecia o Portugal aunque este último ocupa la presidencia de turno de la UE. "No hay dudas de donde se sitúa Portugal en esta cuestión. No he firmado el documento porque actualmente ocupamos la presidencia y tenemos el deber de neutralidad. Hay un precio -que conlleva la presidencia- pero si fuera por mí lo hubiera hecho", ha indicado la secretaria de estado de asuntos europeos portuguesa y presidencia de turno de la UE, Ana Paula Zacarías, subrayando sus palabras a su llegada al Consejo: "Es importante que todos entendamos que los colores del arcoiris unen nuestra diversidad".

 

Le hunden la vida por recomendar un libro en Twitter​

Si permitimos que siga creciendo en España esa banda extorsionadora, cargada de superioridad moral y obsesionada con la acusación categórica, veremos aquí muchos episodios como el que ha protagonizado, entre Estados Unidos y Reino Unido, un tipo llamado Winston Marshall, exmiembro del grupo de música Mumford & Sons, 'cancelado' (linchado, despedazado, hundido) por el crimen —atención— de recomendar un libro en Twitter. Esto es lo que ha ocurrido:

Marshall recomendó 'Unmasked' , el libro donde Andy Ngo analiza el crecimiento de los grupúsculos de extrema izquierda estadounidenses englobados en Antifa, capaces de atemorizar a universidades, políticos y multinacionales a base de campañas de desprestigio. Como si esos héroes sin capa hubieran querido darles la razón, el tuit obtuvo miles de comentarios furibundos. En el patíbulo de las redes sociales, Marshall se había convertido en un fascista por recomendar el libro de un fascista. Ninguno de los dos lo es.




Pero da igual. Allí, una vez que la acusación está en marcha, la condena es inexorable. Tanto da que Winston Marshall se identifique como centrista: Winston Smith se identificaba como ser humano y tampoco importó a los camaradas que se habían erigido en dueños de la moral. Cuando la maquinaria pone a girar sus ruedas dentadas, despedazan el prestigio y lo vuelven contaminante. Nadie se te acerca porque te vuelves radiactivo, intocable.

Caza de brujas​

Por este motivo la cultura estadounidense está hoy más amordazada que en los tiempos de la caza de brujas. Entonces había al menos un demonio odioso al que oponerse, una tiranía vertical y de derechas. Hoy son los angelitos, los supuestos oprimidos, quienes atemorizan a creadores, quienes vigilan el pensamiento y castigan al transgresor. Victimistas profesionales, armados de etiquetas infames que nadie quiere para sí (machista, tránsfobo, racista, fascista) disparan sin puntería y colocan a inocentes en el centro de las hogueras de purificación.

Puede ser por una conducta sexual inapropiada (muy lejos del verdadero abuso), por una sospecha de racismo, por un comentario hecho en las redes sociales, por inventar un argumento para una película o recomendar un libro en Twitter. Una vez que la acusación se dispara, las grandes empresas e instituciones dan un paso atrás y dejan solo al pecador, preocupadas por su reputación. Y entonces pasa lo que tiene que pasar: gigantes aterrorizados por ratones dejan caer a inocentes contra el suelo, y los destruyen.

Una vez que la acusación se dispara, las grandes empresas e instituciones dan un paso atrás y dejan solo al pecador

Sobre su linchamiento, Marshall ha escrito una emocionante columna en Newsweek. Allí explica por qué ha tomado la decisión de abandonar Monford & Sons. No quiere callarse sus opiniones políticas, pero tampoco quiere hacer más daño a los otros tres miembros de la banda, situados con él en la diana y presionados para expulsar al “fascista” del grupo. Para hablar, para ser libre, la víctima del ajusticiamiento decide alejarse de sus amigos, abandonar el proyecto en el que lleva años trabajando, capitular.

Es una escena indigna de una democracia, pero por todo occidente está ocurriendo. Supuestos defensores de la democracia que insisten en actuar de esta forma, amparados por el crecimiento de los partidos de extrema derecha, a los que este tipo de campañas no suelen hacer la más mínima mella, sino que los alimentan. Ellos deciden quién es el enemigo en función de sus caprichos, emponzoñan con su épica el debate público y conducen a la sociedad a posturas binómicas en las que o estas con ellos o estás contra la humanidad.

Lo llaman cultura de la cancelación y toda clase de papanatas niegan su existencia

Una y otra vez nos encontramos ante el resultado de este chantaje: lo llaman cultura de la cancelación y toda clase de papanatas niegan su existencia. ¿En qué consiste? En que hordas de niñatos, a veces calvos y cuarentones, señalan, forman turbas mediáticas, y entran en cólera si alguien osa defender al acusado. Por contagio, unos van convirtiendo en diablos a otros, y toda clase de personajes e instituciones obsesionados con cuidar su reputación terminan lanzando a unos cuantos inocentes a la cloaca, con lo que la polémica suele terminar.

En fin. Gritan como fascistas, señalan como fascistas, atacan como fascistas, detestan la libertad como fascistas, evitan el pensamiento crítico como fascistas, pero por algún extraño motivo consiguen que los demás teman ser señalados como fascistas por ellos. No he leído el libro de Ngo, pero me atrae el título. Porque es crucial desenmascararlos cuanto antes como lo que son.

 

Orban someterá a referéndum la ley anti LGTBI para disipar la presión de la UE sobre Hungría​

El primer ministro húngaro, Viktor Orban, ha anunciado este miércoles que convocará un referéndum sobre la polémica ley anti LGTBI, que ha sido objeto de numerosas críticas por discriminar y estigmatizar al colectivo.

Así, el Gobierno de Hungría tratará de disipar la presión ejercida desde la Unión Europea para revocar la legislación, que según Budapest busca únicamente proteger a la infancia de delitos como la pederastia.

"Cuando la presión sobre nuestro país es tan grande, la única opción es que la propia gente de Hungría defienda a su nación", ha dicho en un vídeo difundido a través de Facebook. "Les pido que digan no a estos temas como dijimos que no hace cinco años, cuando Bruselas quería obligar a los inmigrantes a entrar en Hungría. Entonces, un referéndum y la voluntad común detuvieron a Bruselas", ha aseverado.

En este sentido, ha insistido en que las leyes húngaras "no permiten la propaganda sexual en jardines de infancia y escuelas, en la televisión y en la publicidad" y ha matizado que "Bruselas ahora está exigiendo una enmienda a la Ley de Educación y las normas de protección infantil".

Para él, la UE se está quejando de que en Occidente los "activistas LGTBI van a jardines de infancia y escuelas, donde hacen comentarios de materia sexual". "Aquí también quieren esto, por eso los burócratas de Bruselas están amenazando, iniciando procedimientos de infracción, es decir, abusando de su poder. El futuro de nuestros hijos está en juego, por lo que no podemos dejar de lado este tema", ha dicho.

Además, ha recalcado que Bruselas sigue atacando claramente a Hungría, como lo ha hecho durante las últimas semanas, en relación con la ley de protección infantil. En el referéndum, los ciudadanos húngaros tendrán que responder a una serie de preguntas sobre la introducción de clases sobre orientación sexual en las escuelas, la promoción de "tratamientos de reasignación de género" para menos de edad, la disponibilidad de los mismos, la inclusión de contenido sexual "mediático" o la exhibición de contenido "relacionado con el género" ante menores de edad.

 

Duque de Gaeta retirará una mezquita y la Media Luna para no quemarla a petición de los musulmanes​

La comisión asegura que su intención no era «ofender» sino celebrar una fiesta «donde todos podemos darnos la mano»

media-RKO77-Kt-FYtnepuh-Plv-Tvl-WJ-624x385-Las-Provincias.jpg


Duque de Gaeta-Pobla de Farnals indulta una mezquita y una Media Luna con texto en árabe de su falla grande tras recibir las protestas de la comunidad musulmana. La escena no se quemará la noche de la cremà, como hubiera sido habitual, después de que un colectivo musulmán se acercara a la sede de la comisión a expresar su opinión y manifestar que no les parecía bien que estos elementos de la cultura islámica se expusieran y se quemaran.

La escena de la falla, creada por el artista Vicente Llácer y que ha obtenido el primer premio de Primera B, se encuentra en la parte alta de la falla y representa una Mezquita y una Media Luna con texto árabe.

La comisión que preside Marcos Soriano de inmediato ha hecho público en un cartel que se ha instalado en la misma falla que no se quemarán estas piezas. En el texto, escrito en castellano y en árabe, se detalla que la falla Duque de Gaeta «quiere comunicar desde nuestro respeto y cariño a todas las culturas la decisión de no quemar la mezquita y luna que componen la obra por ser conocedores del significado que esto podría tener».

Acto seguido añaden que «queremos transmitir a toda la comunidad musulmana valenciana tranquilidad y comunicar también la intencionalidad mensaje de nuestro monumento, que es un homenaje a lo que es parte indiscutible de nuestra historia como valencianos».

La entidad que preside Soriano concluye que «nuestra intención nunca ha sido la ofensa, sino todo lo contrario, la celebración de una fiesta donde todas y todos podamos y debemos darnos la mano».

La cuestión de fondo es que no se permite exhibir los textos del Corán y la simbología religiosa en espacios lúdicos y menos aún prenderle fuego y, por eso, la falla ha optado por reconocer el error e indultar las piezas.

Esta falla tenía por lema 'Això ho pague jo', y aparecía también representado un árabe poderoso sufragando la fiesta, pieza que estuvo en la Exposició del Ninot.

 

Lolita Flores tiene que abandonar Twitter debido a las ataques recibidos por tener criterio propio y una opinión políticamente incorrecta​

En este país tan “democrático” está claro, y desde hace mucho tiempo, que nadie puede tener una opinión y un criterio discordante del mayoritario políticamente correcto. Cuando alguien realiza unas declaraciones que se salen de ese criterio, de esa opinión mayoritaria, no solo acabas siendo juzgado, llegas incluso a ser linchado socialmente y veremos si en un futuro no se llega al linchamiento físico.

El pasado fin de semana, Lolita Flores era entrevistada en el programa ‘La Sexta Noche”. El busto parlante que lo presenta ahora, Hilario Pino, preguntaba a Flores si ers “feminista”. Lolita Flores era muy clara en su respuesta y no dejaba lugar a ninguna duda: “No. Soy un ser humano y soy mujer. Y me considero muy mujer. No me gusta la denigración ni a un hombre ni a una mujer”, explicó. El conductor del formato quiso saber si la intérprete estaba a favor del movimiento #MeToo. “Eso sí me parece perfecto, pero también los hombres tendrían que denunciar los acosos y los malos tratos”.

Tras esas declaraciones, algunos medios se hacían eco de las mismas como si Flores hubiera cometido un pecado mortal. Sirva como ejemplo el diario INMundo que utilizaba el siguiente titular: “Polémica en La Sexta Noche por las palabras de Lolita: “No soy feminista”.

Poco después, el acoso a la cantante y actriz en las redes sociales ha sido tan sumamente grande, que hace unas horas ha tenido que emitir un comunicado en Twitter para informar que abandonaba esta red social. Lolita Flores decía: “Me voy de Twiter para siempre no estoy para aguantar impertinencias, no sois jueces, y lo siento por los demás pero no estoy para que me juzguen ya no ser felices y seguir criticando que debe ser vuestra profesión adiós hasta nunca”.




Imaginen el hartazgo al que ha podido llegar una persona adulta tras leer las reacciones que ha provocado su opinión personal. OPINIÓN PERSONAL, ¿alguien recuerda ya lo que es esto? Porque en este país de “democracia”, de “libertades”, tan progresista él, es algo que no se puede tener: opinión personal ni criterio propio. Vean cómo se insulta y se trata de perseguir ahora a los que, por ejemplo, no se quieren vacunar.

No se engañen, en España ni hay democracia, ni hay libertad. Y esto sucede desde hace décadas, lo que pasa es que estábamos muy despistados y creíamos lo contrario. Situaciones como la de la supuesta pandemia que estamos viviendo ahora mismo está dejando esta, y otras muchas cosas, claras. En eso ha sido muy positivo esto del virus: Nos ha abierto los ojos y hemos visto la realidad de lo que estábamos viviendo, nos ha sacado del engaño.

 
photo-2021-09-16-18-04-07.jpg


Suspendido 35 semanas por llamar comeplátanos al de la foto de la derecha.
¿Es que no come plátanos o qué? ¿Tiene intolerancia platanil? Qué sensibilidad gastronómica gastan algunos...
 

Fulminados: El chistecito contra los judíos pone de patitas en la calle a los dos presentadores de la SER​




Una semana después del chistecito de marras sobre los judíos y el Holocausto, termina de manera totalmente inesperada el programa ‘La lengua moderna’ de la Cadena SER.

Aunque Héctor de Miguel, conocido con el absurdo sobrenombre de Quequé, se ha afanado en asegurar este 4 de octubre de 2021 que ha sido una ruptura pactada, hay una relación causa-efecto clarísima. El 1 de octubre de 2021, su colaboradora Valeria Ros completaba su particular ‘hazaña’:

«Quiero buscar un judío, que me gustaría porque es un tío con el que voy a viajar mucho, aunque lo único que no me mola es que voy a engordar, porque no cocinan al horno, todo frito».

El intento de justificación de los presentadores

¿Qué es lo que ha pasado? Sea como fuere, parece que hay que fiarse muy poco de lo que dicen los propios presentadores.

De Miguel empezó a justificarse asegurando que nadie les echaba, aunque era su propia compañera, la autora de la ‘broma’, quién le corregía: «bueno sí, un poco…«. Primer gol en contra. El ‘humorista’ (a cualquier cosa se le llama así) pasó entonces a utilizar la técnica del adiós pactado, algo difícil de creer, pero esa es al menos su versión. Fuentes internas de la SER han desvelado a PD que había un malestar creciente por el chiste sobre el Holocausto de Ros.

 

El director de ‘Aterriza como puedas’ confiesa en un artículo que hoy podría hacer la película pero “sin las bromas” debido a la dictadura de lo políticamente correcto​

Una de las grandes películas de risa de la historia es, bajo nuestro punto de vista, ‘Aterriza como puedas’. La película, estrenada en 1980, cumplió el año pasado, el del mega-confinamiento mundial y la pandemia, 40 años. Uno de los directores de esta película, David Zucker -que la dirigió junto a su hermano Jerry Zucker y su amigo
Jim Abrahams-, ha publicado un interesante artículo en el digital ‘Commentary‘.

En este artículo, titulado ‘Comedia Destructora’, Zucker realiza una acertada reflexión sobre la comedia, las bromas, las risas y de qué forma serían tomadas algunos tipos de bromas por la sociedad actual en la que se pretende imponer la dictadura de lo políticamente correcto y el no hacer según qué cosas por si alguien se pudiera sentir ofendido.

En primer lugar cuenta lo que le sucedió cuando se estaba celebrando el 40 aniversario de la película el año pasado, justo antes de los encierros, en el Teatro Egipcio de Hollywood y alguien le pregunto en el acto: “¿Podrías hacer un Aterriza como puedas hoy día?” Zucker cuenta que le respondió: “Por supuesto que podríamos. Solo que sin las bromas “.

De hecho, revela que Paramount se había planteado una reedición de la película pero lo paralizaron por si pudiera haber habido una reacción violenta de cierta parte del público con algunas “escenas que hoy se considerarían insensibles”. Además cuenta que cuando se estrenó la película nadie se ofendía por nada ni se daba por aludido y gustaba a todo el mundo pero se pregunta que pasaría “en el mercado actual, si le presentara a un ejecutivo de estudio una comedia en la que una dama blanca tiene que traducir el discurso de los negros; en el que una niña de ocho años dice: “Me gusta mi café negro, como mis hombres”.

Recuerda que en 1979 Michael Eisner, presidente de Paramount, “sabía que la comedia requiere una cierta cantidad de imprudencia y que los escritores y directores de comedia deben experimentar hasta dar con la nota perfecta en la que una broma puede iluminar temas incómodos al darnos permiso para reírnos de ellos”.

Igualito que ahora, ¿verdad? Les recomendamos leer este artículo de Zucker porque tiene mucha razón en todo lo que dice. Ahora creemos ser muy modernos y disfrutar de muchas libertades, pero todo lo contrario; no existe la libertad de expresión pero tampoco, y eso es mucho más grave, la libertad de opinión. Vivimos sometidos a tremendas dictaduras y lo peor es que muchos ni se han enterado y creen vivir disfrutando de una maravillosa libertad.

 

TVE pide disculpas por la imitación del gallego en MasterChef, ¡¡pero del acento andaluz se ríen a todas horas!!​

Desconocemos en sí lo ocurrido, pues no somos seguidores del programa MasterChef, que se emite en La Primera de ‘Televisión Espantosa’, pero resulta que durante el programa imitaron el acento gallego, algo que ha llevado a la cadena pública a pedir disculpas.

La directora de Originales de RTVE, Ana María Bordas, se ha disculpado por las «burlas» que realizaron los jueces de ‘MasterChef: Celebrity‘, Samantha Vallejo-Nájera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, del idioma gallego en una de las pruebas de exteriores del concurso culinario.

«Creo que el uso de la imitación del acento y de la pronunciación del idioma gallego fue desafortunada e inoportuna», ha expresado Bordas durante el programa de este domingo de ‘RTVE: Responde’, que ha respondido así a las críticas recibidas por este hecho. Así lo informa la web The Objective en un artículo que puedes leer en este enlace.

Sinceramente nos parece una auténtica gilipollez la actitud de esta directiva de TVE, pues las bromas sobre el acento andaluz han sido constantes a lo largo de la historia de la RTVE y nunca ha pasado nada.

Y es que hemos llegado a un punto en el que todo molesta y por todo se han de pedir disculpas. Simplemente penoso.

 

Twitter suspende la cuenta de una nadadora por quejarse de que se le obligue a competir con hombres​

El otro día nos hacíamos eco de la surrealista situación que se está viviendo en el deporte femenino estadounidense al permitir que hombres, que dicen ser mujeres, compitan con las que biológicamente lo son de verdad. Con esta absurda e injusta medida, un tipo como William Thomas, que ahora dice llamarse Lia y ser mujer, ha pasado del puesto 462, en la categoría masculina, al puesto número uno en la femenina, dada la enorme diferencia física que tiene con sus competidoras.
Para muestra un botón:

Natacion-femenina.jpg


Vean, la competición en la que se proclamó campeón de las 500 yardas en Estados Unidos. Observen la gran diferencia con el resto de las competidoras.



Como aquí impera lo políticamente correcto, nadie ha dicho nada. Excepto una nadadora llamada Reka Gyorgy, que ha sido meridianamente clara en su cuenta de Twitter: “Mi lugar en los exámenes finales fue robado por Lia Thomas, que es un hombre biológico. Hasta que nos nos opongamos a competir nada cambiará. Gracias por todo el apoyo, los retuits y los seguimientos no voy a dejar de luchar”.

FOYoN3gWUAUuj3j.jpg


¿Resultado? Le han suspendido la cuenta de Twitter. Así funciona esto, señores.