La conspiración del Reggaeton | ForoTrolls

La conspiración del Reggaeton

Shizuka

😭 Ay mi rubia ❤️
Vip
25 Nov 2010
42.021
30


¿Cómo es posible que una pseudomúsica como ésta haya enterrado a la verdadera? ¿Qué ha pasado para que el perreo se convierta en el baile más extendido entre la juventud hispana a comienzos del siglo XXI? En este vídeo te explico las claves de esta verdadera conspiración. Historia del reggaeton. https://www.youtube.com/watch?v=mNX1R... La reunión en la que se creó el gangsta rap. http://www.hiphopisread.com/2012/04/s...

Fuentes dentro de la Universidad de Technion en Haifa han informado que en los años 80’ se comenzó en el estado sionista, el estudio de la música como arma y medio para el control mental de las masas. El objetivo: Crear un estilo de sonido popular con un beat hipnotizante que hiciera que la gente olvidase o dejara de lado las investigaciones con respecto a las conspiraciones en las cuales se involucra a los sionistas y sus secuaces.

¿Cuál fue el resultado? El Reggaeton (Reguetón).

Se escogió el sector de America Latina como base de esta controversial técnica principalmente por la falta de educación y herramientas naturales para combatir este tipo de seducción, lo cual resultó exitosamente. El objetivo fue “hacer olvidar” a la gente las reales intenciones en la zona por parte de los sionistas, es decir, el “Plan Andinia”, que promete una nueva Israel en el sector de la Patagonia y el robo silencioso de activos financieros.

La forma a través de la cual se introdujo al público fue a través del reconocido animador de TV y principal gestor de la idea: el señor Mario Krusty, más conocido como “Don Francisco”. Él escogió a un pequeño joven con gran talento el cual hoy conocemos como “Daddy Yankee” pero que en sus comienzos se apodaba “Daddy Zion”, un mantenedor de erecciones en una reconocida revista gay que comenzó cantando canciones de apoyo a los Sionistas en frente de la embajada de Palestina en Puerto Rico y así fue como tomó notoriedad. Cabe destacar que el cambio de nombre fue debido a que se exponía fácilmente el plan sionista, por lo que se reemplazó por un seudónimo que honrara a la marioneta de Israel; EE.UU.

Sabiendo esto, es fácil darse cuenta del por qué del éxito de la canción “Gasolina”, la cual fue minuciosamente elaborada por científicos israelíes y que en realidad habla sobre un joven palestino al que le encantaba andar quemando cosas con gasolina.

Nuestras fuentes nos han enviado estudios que demuestran que después de escuchar repetidamente esta infame canción y algunas otras del supuesto cantautor, se comienza a sentir cierto bienestar, incluso algunos sujetos de estudio han experimentado un placer orgásmico al escuchar la palabra “Israel”.