La ciencia demuestra que tocar tetas calma la ansiedad de los hombres en un 90%

La presión y la tensión es un tema de actualidad y más aún la ansiedad, todos hemos sentido ansiedad alguna vez, especialmente cuando hemos tenido que afrontar alguna situación complicada en el día a día, pero ¿sabías que tocar bubis es bueno para la salud?

Se ha comprobado tras un reciente estudio llevado a cabo en la Universidad de Medicina de Santa Fe, Colombia, que la ansiedad en los hombres puede reducirse hasta en un 90% tocando los pechos de mujeres, propiciando que la estrecha relación aporte más confianza al hombre. Así se ha demostrado con 200 hombres con edades comprendidas entre 20 y 60 años.

“Pues yo, si mis amigas me dejan tocarlas, me da ansiedad, se me pone el corazón a 200” era alguna de las respuestas a pie de calle cuando se informaba sobre este peculiar estudio.

Como es evidente, este método para combatir la ansiedad no puede ser, ni creemos que sea recetado por tu médico de cabecera, mas sin en cambio tampoco se opondrá a él, y admitámoslo, que sería más “beneficioso” que en lugar de diagnosticar medicamentos, en la receta pudieran escribir “si estás tenso, te falta el aire y notas presión en el pecho, es ansiedad, dile a tus amigas que te dejen tocarles las tetas”.

Probablemente no lo puedas tener en una prescripción médica, pero no pierdas la fe, algún día la medicina, volteará su mirada a los tratamientos alternativos. Tampoco se creyeron a Galileo.