La Cataluña progre: Dan un permiso a un violador y éste lo agradece violando a una menor en Barcelona

Cataluña es una de las regiones más progres de España. Y esto acaba acarreando consecuencias. La última de ellas ha sido la violación de una chica de 17 años en Barcelona a manos de un preso que se encontraba de permiso. Lo más grave es que se encontraba cumpliendo condena por otra agresión sexual y por otra en grado de tentativa.

No era la primera vez que el preso salía de permiso y se desconoce si ha podido cometer otras violaciones. El presunto violador dice que se encontraba por la zona pero niega ser el autor de los hechos, algo que cae por su propio peso ya que la víctima lo reconoció a través de fotografía.

Los servicios penitenciarios se defienden y sacan pecho de su manera de proceder buenista. "Tenía buena evolución y se merecía los permisos", afirman. No tardará alguien en culpar a VOX aunque esta violación posiblemente no hubiera sucedido de aplicarse las medidas que propone el partido de Santiago Abascal en cuanto a endurecimiento de penas para violadores y cumplimiento íntegro y sin privilegios de las mismas.

 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock