La Cataluña progre: 20 jóvenes magrebíes agreden a una chica menor de edad en El Masnou (Barcelona)

Cataluña tiene un grave problema de seguridad que sus propios gobernantes se han buscado. La llegada masiva de Menas ha provocado que muchos de ellos - junto a jóvenes magrebíes nacidos en Cataluña o que han llegado con sus padres en los últimos años - creen auténticas mafias imitando las ya existentes en Marruecos. A estos jóvenes se les conoce como charmiles. Su estética es fácilmente reconocible: gorras, chándal y zapatillas de varios cientos de euros.

Barcelona es la ciudad más afectada por estos grupos de jóvenes delincuentes pero su ámbito de actuación se va extendiendo por otros pueblos y ciudades. La comarca colindante del Maresme también está "disfrutando" de estos delincuentes y en Mataró y Premià de Mar los problemas son constantes pese a que los políticos progres y separatistas se empeñan en defenderlos.

El último episodio de violencia charmil se ha vivido en el Masnou, localidad con alto poder adquisitivo y gobernada por Esquerra Republicana. En resumen, una ciudad llena de pijoprogres que ahora pagan las consecuencias de ver con buenos ojos este tipo de inmigración. Allí hace semanas que las bandas charmiles provocan jaleo en la playa y el transporte público. Pero la gota que ha colmado el vaso ha sido una agresión de 20 de estos salvajes a una chica menor de edad en la estación de Ocata de El Masnou. Como era de esperar no habrá manifestaciones, no interesa.